Jump to content

Precio 1ª Revision (30.000 kms)


GEA4

Publicaciones recomendadas

mi dilema es dentro 17 dias me pide revision y me termina la garantia 10 dias (audi--o taller normal)

 

Si quieres garantias en audi y si quieres pagar menos de revision en un taller no oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi dilema es dentro 17 dias me pide revision y me termina la garantia 10 dias (audi--o taller normal)

 

Yo lo tengo claro, taller oficial... ademas asi amplias en casi otros dos años el servicio de asistencia de Audi class.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo que veo que el hecho de que nos cobren 300 euros en esa revisión nos duele.... PERO:

 

Habéis pensado que si las revisiones fueran cada 10.000 -como es mi caso con un A6 anterior- el precio es superior? Muy superior diria yo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va acercando la hora de hacer la 1ª revision de mi b8 avant tdi 143, por favor, decidme a caunto a ascendido la broma y en que concesion.

 

Saludos

Mismo coche que el tuyo, 260€; no he llevado el aceite como dicen los compañeros, pero a la próxima lo voy a hacer...

Novo Motor, S.A. - Concesionarios

C/ Progreso 3, Pol. Ind. Olivos - 28906 Getafe

 

En 20 días me toca la revisión, que tal te trataron en Novo Motor??? por distancia es el que más cerca me pilla, pero no tuve buenas experiencias cuando compramos el A3, espero que hayan cambiado porque por precio parecen algo más baratos que el resto, sabes si se puede llevar el aceite???

 

Graciassssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo fui a mi conce pedi presupuesto y me dieron sobre 360 euros mas o menos,hable con un mecanico de alli y le comente que si yo les podia llevar el aceite y los filtros y sin problemas me cobraron la mano de obra 77 euros.

 

Y cuanto te costaron los filtros y el aceite?

 

Yo creo que llevar el aceite merece la pena pero los filtros no, al menos si quieres que te pongan los de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de un mes me toca pasar la revision de los dos años.

Os informo de los precios obtenidos telefonicamente en los concesionarios de mi zona:

- Murcia: 220

- Elche 240

- Alicante 370

 

Si todos hacen lo mismo, no se entiende tanta diferencia.

 

Saludos

Editado por juan333
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va acercando la hora de hacer la 1ª revision de mi b8 avant tdi 143, por favor, decidme a caunto a ascendido la broma y en que concesion.

 

Saludos

Mismo coche que el tuyo, 260€; no he llevado el aceite como dicen los compañeros, pero a la próxima lo voy a hacer...

Novo Motor, S.A. - Concesionarios

C/ Progreso 3, Pol. Ind. Olivos - 28906 Getafe

 

En 20 días me toca la revisión, que tal te trataron en Novo Motor??? por distancia es el que más cerca me pilla, pero no tuve buenas experiencias cuando compramos el A3, espero que hayan cambiado porque por precio parecen algo más baratos que el resto, sabes si se puede llevar el aceite???

 

Graciassssssssssssssss.

A mi en novomotor me trataron muy bien: les avisé de que necesitaba el coche el mismo dia, y me ofrecieron ir a primera hora (8h) y en aprox2h me lo tendrían hecho. me quede trabajando con el portátil en los sillones... y cumplieron. me explicaron todo muy bien y la verdad quedé bastante contento.

tengo un compañero que ha llevado su a3 allí y lo mismo.

eso sí, la próxima le pregunto el llevar el aceite porque no lo sé.

¿qué mala experiencia tuviste tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va acercando la hora de hacer la 1ª revision de mi b8 avant tdi 143, por favor, decidme a caunto a ascendido la broma y en que concesion.

 

Saludos

Mismo coche que el tuyo, 260€; no he llevado el aceite como dicen los compañeros, pero a la próxima lo voy a hacer...

Novo Motor, S.A. - Concesionarios

C/ Progreso 3, Pol. Ind. Olivos - 28906 Getafe

 

En 20 días me toca la revisión, que tal te trataron en Novo Motor??? por distancia es el que más cerca me pilla, pero no tuve buenas experiencias cuando compramos el A3, espero que hayan cambiado porque por precio parecen algo más baratos que el resto, sabes si se puede llevar el aceite???

 

Graciassssssssssssssss.

A mi en novomotor me trataron muy bien: les avisé de que necesitaba el coche el mismo dia, y me ofrecieron ir a primera hora (8h) y en aprox2h me lo tendrían hecho. me quede trabajando con el portátil en los sillones... y cumplieron. me explicaron todo muy bien y la verdad quedé bastante contento.

tengo un compañero que ha llevado su a3 allí y lo mismo.

eso sí, la próxima le pregunto el llevar el aceite porque no lo sé.

¿qué mala experiencia tuviste tú?

 

Gracias Raul por tu respuesta.

 

La verdad es que las malas experiencias no fueron por las revisiones si no por el trato recibido durante una reparación de pintura que en teoría era muy simple, pero no veas la que me liaron, te dejo el enlace para que lo leas.

Enlace

 

Aun así les voy a llamar y les preguntaré lo de llevar el aceite porque me pilla bastante cerca del trabajo y si me lo hacen en una mañana me viene de lujo.

 

 

Saludossssssssssssssssssss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.