molina Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Bueno chicos, pues despues de apretarme el cinturón hasta donde no creia yo que pudiera llegar, estaré en esa fiesta Sanferminera, a ver que nos han preparado estos Navarros, que me da a mi, que nos van a sorprender de lo lindo.... Pos na que espero veros a todos en este fin de semana para echarnos unas risas Va a estar cojonudo, entre los organizadores y el personal que va a acudir.............................UN LUJO!!!! Haber hombre , como me ia yo a quedar sin ver al "niño lo peines "
poke Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo estoy preparando lo todo que mañana por la noche marchamos para Pamplona!! Que tiempo se puede tardar de Madrid a Pamplona por Medinaceli?? Con calma en 3 horas y media estás!!!! Te recomiendo esta ruta. Tiempo: pues dependiendo del tráfico, paradas, etc 3,5 horas. Yo lo he hecho en menos, pero ya no lo recomiendo por aumento de tráfico y radares. Buen viaje.
lagarto Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Dos detalles Actualizacion del Hermes Y deposito lleno 80 l de 98, y aun me faltaran unos 30 l. A una media de 11 a los 100 sin pisarle claro
gonchito Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Siento comunicaros , que pensaba quedar a comer con los que estuvierais a mediodia del viernes , que me va a ser imposible pues se me han complicado las cosas.....de hecho aún no sé ni si voy a poder llegar para la cena...... Os mantendré informaros......
JuanjoA3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Dos detalles Actualizacion del Hermes Y deposito lleno 80 l de 98, y aun me faltaran unos 30 l. A una media de 11 a los 100 sin pisarle claro 80 LITROS????? de 98?????? madre mia, como heches en Repsol, Campsa o Petronor tienes que tener mogollon de puntos de la travel, la virgen!!!
lagarto Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Dos detalles Actualizacion del Hermes Y deposito lleno 80 l de 98, y aun me faltaran unos 30 l. A una media de 11 a los 100 sin pisarle claro 80 LITROS????? de 98?????? madre mia, como heches en Repsol, Campsa o Petronor tienes que tener mogollon de puntos de la travel, la virgen!!! JAJAJA. NA DE TARGETAS . En metalico
abuelo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 bueno, recordar que lo principal es disfrutar con calma al volante. Tanto con 98, como 95 o diesel - diselplus en el depósito... VENIR TRANQUILOS Y FELicES!!! Creo que disfrutaréis mucho. Tanto a los de siempre, como a los nuevos.... hasta dentro de poco
JuanjoA3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 bueno, recordar que lo principal es disfrutar con calma al volante. Tanto con 98, como 95 o diesel - diselplus en el depósito... VENIR TRANQUILOS Y FELicES!!! Creo que disfrutaréis mucho. Tanto a los de siempre, como a los nuevos.... hasta dentro de poco Yo nose si llenaré en pamplona, tengo el coche con los indios (en la reserva) y mañana tengo que andar bastante con el, en pamplona cuando se llena, camino a galdeano o antes??
ILDEFONSO Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 aissssssssss VAMOS VOLANDO BAJO.....pero seguros..... JEJEJEJ NADIE QUIERE PERDERSE ESE EVENTO.... esa I FIESTA DEL MOTOR.... ..ESA CARAVANA POR PAMPLONA.... aisssssssss ese chuleton....... jejee BUENO PUE SYA QUEDE NADA..... y es tiempo esperemos que se porte.... NO? QUE NOS DEJE DISFRUTAR... SALUDOS
ILDEFONSO Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 FIJASO MI TOMATITO II como esta para la ocasion.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showuser=2404
pacoalvarez135 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo estoy preparando lo todo que mañana por la noche marchamos para Pamplona!! Que tiempo se puede tardar de Madrid a Pamplona por Medinaceli?? Con calma en 3 horas y media estás!!!! Te recomiendo esta ruta. Tiempo: pues dependiendo del tráfico, paradas, etc 3,5 horas. Yo lo he hecho en menos, pero ya no lo recomiendo por aumento de tráfico y radares. Buen viaje. Gracias a todos, voy a coger por aquí ya que voy a viajar de madrugada, así que nada de tráfico, pero como está esta carretera convencional de radares fijos? porque moviles no habrá. este tramoe está bueno para ir a 120km/h Ya tenemos casi todo listo, como despues de Pamplona seguimos de viaje hasta Mayo por el norte, llevamos una barbaridad de equipaje, no se donde lo voy a meter, madre mía estas mujeres con tanta ropa me van a matar de un disgusto porque odio llevar cosas en los asientos traseros!!
Climber Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo saldré después de comer de Barcelona (sobre las 4-4:30), asi que espero llegar un poco tarde, sobre las 8:30. Tengo ganas de ver a los conocidos y conocer gente nueva!! Por cierto, si alguien ve un RS4 Avant azul ya sabe quien es.
txispis Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 bueno, recordar que lo principal es disfrutar con calma al volante. Tanto con 98, como 95 o diesel - diselplus en el depósito... VENIR TRANQUILOS Y FELicES!!! Creo que disfrutaréis mucho. Tanto a los de siempre, como a los nuevos.... hasta dentro de poco Yo nose si llenaré en pamplona, tengo el coche con los indios (en la reserva) y mañana tengo que andar bastante con el, en pamplona cuando se llena, camino a galdeano o antes?? Recordaros, lo mejor segun vais llegando a Pamplona con la acreditacion del coche en el parabrisas, os vais a llenar el deposito a la Gasolinera Pio XII de Pmplona, cerca del Hotel y cerca de el Bar de la cena del viernes. Os regalaran el lavado que no raya o os daran un regalito. Esto es valido tambien para el sabado. Asi ya tendreis el coche limpito para la concentracion del sabado
DavidRS Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Yo saldré después de comer de Barcelona (sobre las 4-4:30), asi que espero llegar un poco tarde, sobre las 8:30.Tengo ganas de ver a los conocidos y conocer gente nueva!! Por cierto, si alguien ve un RS4 Avant azul ya sabe quien es. Yo saldré de BCN sobre las 13:00h (RS2 negro), espero tengáis todos un BUEN VIAJE!! Saludos PD: Llevaré los walkies en el canal quattro!! Editado 22 de Abril del 2010 por DavidRS
lagarto Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 bueno, recordar que lo principal es disfrutar con calma al volante. Tanto con 98, como 95 o diesel - diselplus en el depósito... VENIR TRANQUILOS Y FELicES!!! Creo que disfrutaréis mucho. Tanto a los de siempre, como a los nuevos.... hasta dentro de poco Abuelo, a eso vamos, a disfrutar conduciendo ( por supuesto con precaución),estar entre buena compañía y a ponernos moraos
Publicaciones recomendadas