Jump to content

quitar aviso de revisiones


lomoi

Publicaciones recomendadas

pues eso, que como cuando se me acabe la garantía paso totalmente de ir a Audi, quería saber si es posible modificar los avisos de revisión, y k si cambio el aceite en casa, no me kede error por no detectar el coche ese cambio....

 

a ver si me podéis ayudar!! (no hará falta el VAG-COM ese, no??) pk entonces si k la hemos liaó :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es necesario acudir al conce, ni tampoco el Vag.

 

Cuando tu le cambies el aceite hay una combinación de teclas en el cuadro para poner a cero las revisiones.

 

Creo recordar que era el pulsar el reset del cuantakilometros parcial y alguna cosas más durante unos segundos.

 

De todas maneras en el manual esta explicado... creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el manual:

 

"Poner a cero el indicador de intervalos de servicio

Una vez pasada la inspección de servicio, su Servicio Oficial Audi pondrá a cero la indicación. Usted sólo puede poner a cero la indicación relativa al cambio de aceite. Para ello, pulse la tecla de función [CAR] > Intervalos de servicio > Cambio aceite. Después de poner a cero la indicación del cambio de aceite, el siguiente cambio de aceite deberá realizarse a los 15.000 km o pasado un año (intervalo fijo de mantenimiento). "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el manual:

 

"Poner a cero el indicador de intervalos de servicio

Una vez pasada la inspección de servicio, su Servicio Oficial Audi pondrá a cero la indicación. Usted sólo puede poner a cero la indicación relativa al cambio de aceite. Para ello, pulse la tecla de función [CAR] > Intervalos de servicio > Cambio aceite. Después de poner a cero la indicación del cambio de aceite, el siguiente cambio de aceite deberá realizarse a los 15.000 km o pasado un año (intervalo fijo de mantenimiento). "

 

Cada 15000????? no hay forma que el coche piense que sigues con long life?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
pues eso, que como cuando se me acabe la garantía paso totalmente de ir a Audi, quería saber si es posible modificar los avisos de revisión, y k si cambio el aceite en casa, no me kede error por no detectar el coche ese cambio....

 

a ver si me podéis ayudar!! (no hará falta el VAG-COM ese, no??) pk entonces si k la hemos liaó :notworthy:

 

 

Lo que dice el manual:

 

"Poner a cero el indicador de intervalos de servicio

Una vez pasada la inspección de servicio, su Servicio Oficial Audi pondrá a cero la indicación. Usted sólo puede poner a cero la indicación relativa al cambio de aceite. Para ello, pulse la tecla de función [CAR] > Intervalos de servicio > Cambio aceite. Después de poner a cero la indicación del cambio de aceite, el siguiente cambio de aceite deberá realizarse a los 15.000 km o pasado un año (intervalo fijo de mantenimiento). "

 

Se puede hacer como dice Ban desde el menú [Car] -> Intervalos de Servicio -> Cambio de aceite. Pero si lo haces de esta forma pasas al coche a partir de entonces a intervalos de mantenimiento fijos, es decir, que cada 15000 km. o cada año has de realizar la revisión de cambio de aceite y filtros a tu coche. Solamente con un equipo de diagnosis como el VAS 5051 de Audi, el Vag-Com o la Bosch Esitronic, entre otros, puedes resetear el intervalo de cambio de aceite y hacer que vuelva a ser variable, es decir, cada 30000 km. o cada 2 años. Yo considero que este coche si está preparado para hacer los intervalos de cambio de aceite de forma variable es mejor seguir haciéndolos así ya que supone un ahorro considerable y aparte los filtros y el aceite que utiliza están preparados para aguantar ese tiempo o distancia e incluso más.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que como cuando se me acabe la garantía paso totalmente de ir a Audi, quería saber si es posible modificar los avisos de revisión, y k si cambio el aceite en casa, no me kede error por no detectar el coche ese cambio....

 

a ver si me podéis ayudar!! (no hará falta el VAG-COM ese, no??) pk entonces si k la hemos liaó :lol2:

 

 

Lo que dice el manual:

 

"Poner a cero el indicador de intervalos de servicio

Una vez pasada la inspección de servicio, su Servicio Oficial Audi pondrá a cero la indicación. Usted sólo puede poner a cero la indicación relativa al cambio de aceite. Para ello, pulse la tecla de función [CAR] > Intervalos de servicio > Cambio aceite. Después de poner a cero la indicación del cambio de aceite, el siguiente cambio de aceite deberá realizarse a los 15.000 km o pasado un año (intervalo fijo de mantenimiento). "

 

Se puede hacer como dice Ban desde el menú [Car] -> Intervalos de Servicio -> Cambio de aceite. Pero si lo haces de esta forma pasas al coche a partir de entonces a intervalos de mantenimiento fijos, es decir, que cada 15000 km. o cada año has de realizar la revisión de cambio de aceite y filtros a tu coche. Solamente con un equipo de diagnosis como el VAS 5051 de Audi, el Vag-Com o la Bosch Esitronic, entre otros, puedes resetear el intervalo de cambio de aceite y hacer que vuelva a ser variable, es decir, cada 30000 km. o cada 2 años. Yo considero que este coche si está preparado para hacer los intervalos de cambio de aceite de forma variable es mejor seguir haciéndolos así ya que supone un ahorro considerable y aparte los filtros y el aceite que utiliza están preparados para aguantar ese tiempo o distancia e incluso más.

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Se sabe como hacerlo con el vagcom? para dejar marcado como 30.000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave creo que está en el módulo 17,(instruments) el que controla el cuadro de instrumentos.En esta página rusa aparecen desglosados los distintos canales de este módulo ( y del resto de nuestro coche :thumbsup: , a partir del "CHANNEL 50" tiene que ver con intervalos de servicio

AUDI A4 B8 ECU DIAGNOSTIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

 

En 27/9/2019 a las 7:57, Realbitza dijo:

Yo por mucho que me dicen que lo puedo hacer a 30mil km lo sigo haciendo a cad 15mil km.

Creo que es mejor teniendo en cuenta que este aceite es muy fino 5w30.

Yo lo hago a los 20 y poco, como dicen 30000 o 2 años..., pero todo depende del precio que te salga, yo al hacerlo en el conce y con lo que cobran, antes de dos años no aparezco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.