Jump to content

IMPOTENTE...no se que hacer


msport

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡ No se si os ha pasado..pero de vez en cuando el coche pierde potencia y no sube bien de revoluciones. Según me dijeron en la Audi el coche hay que regenerarlo y tengo que ir durante 20 minutos a determinadas revoluciones. A veces se quita y otras sigue ahí. Lo he llevado varias veces al concesionario y la ultima vez me lo actualizaron y 90 euros que me cobraron.

 

Pero hoy... lo arranco pongo la R piso el acelerador y el coche no se mueve¡¡ Piso a tope y no pasa de las 1.000 revoluciones. Lo paro y arranco varias veces y al final parece que va bien...se ha pasado la garantia 3 meses...me da miedo llevarlo al concesionario¡¡

 

Esto es una de tantas..... intermitente fundio, direccion dura y con falta de aceite, xenon fundido¡¡

 

No me gusta criticar....pero es una desesperacion con lo bien que iba con mi anterior coche que en 5 años solo iba a las revisiones.....gastarse 50.000 EUROSS PARA ESTO ES TONTERIAA¡¡ El coche es precioso pero las averias constantes

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola¡¡ No se si os ha pasado..pero de vez en cuando el coche pierde potencia y no sube bien de revoluciones. Según me dijeron en la Audi el coche hay que regenerarlo y tengo que ir durante 20 minutos a determinadas revoluciones. A veces se quita y otras sigue ahí. Lo he llevado varias veces al concesionario y la ultima vez me lo actualizaron y 90 euros que me cobraron.

 

Pero hoy... lo arranco pongo la R piso el acelerador y el coche no se mueve¡¡ Piso a tope y no pasa de las 1.000 revoluciones. Lo paro y arranco varias veces y al final parece que va bien...se ha pasado la garantia 3 meses...me da miedo llevarlo al concesionario¡¡

 

Esto es una de tantas..... intermitente fundio, direccion dura y con falta de aceite, xenon fundido¡¡

 

No me gusta criticar....pero es una desesperacion con lo bien que iba con mi anterior coche que en 5 años solo iba a las revisiones.....gastarse 50.000 EUROSS PARA ESTO ES TONTERIAA¡¡ El coche es precioso pero las averias constantes

 

Saludos¡¡

Cuantos kms, tienes?????.

 

Yo tb he tenido unos cuantos problemas, cambio techo interior, dos faros de xenon fundido, llanta pelada, tapa de gasolina cambiada, y ahora con 60.000 kms, noto un ruido en el motor al acelerar y cuando el coche decelera como si fuera el tubo de escape o el catalizador que se ha roto, pero es bastante desagradable.

 

A mi me quedan tres semanas para que se acabe la garantía, y de momento todo me lo han cambiado, pero a partir de ahora, a temblar, visto lo visto, yo tb añoro mi A3 sportback, no conumia nada, con el techo panoramico, sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, parece que hablamos de un desastre de coche (cosa que no creo) pero hoy circulo unos pocos Kms lo dejo en casa y al cerrar escucho "klank... klank... klank..." (perdondad que lo había escrito en ruso) Oigo "clan... clan... clan..." y como no entiendo nada de mecánica estaba acojonado porque es la primera vez que noto eso. Llamo a mi hermano y me dice que es normal que debe ser el catalizador... ¿El Cata (la de Sin t*****s) Liza (Minelli) D'or (de oro)? Pues ojalá sea eso. No creo que sea tan mal coche como se puede apreciar inevitablemente por vuestros comentarios pero está claro que los usuarios que lo tenéis desde hace tiempo sois los que podéis hablar y se agradece. Ahora bien, esperemos que nos salga buen coche en lineas generales... :cfsd1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando queda poca garantia y el coche esta demostrando dar problemas, no os pensais una ampliación??

 

Yo lo mire. En mi anterior coche (Nissan 350Z) tenia 5 años, y a pesar de no tener que usarla, da mucha tranquilidad. El problema es que el precio que te cobran por ampliar la garantia es una barbaridad.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando queda poca garantia y el coche esta demostrando dar problemas, no os pensais una ampliación??

 

 

Desde luego, pero habrá que leer con mucha, pero mucha atención la letra pequeña.

A mi también me acojona muchísimo, visto lo visto, que venza la garantía.

Yo toco madera, pero si me viese sin garantía y en este pastizal de problemas lo que me planteraría sería una venta y cambio de coche, y probablemente de marca también. Lo que tengo claro es que no me apatece pagar dos veces un mismo coche para que simplemente cumpla con su función.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la haré cuando llegue el momento porque la tranquilidad que da eso es importante, y lo mas importante de la letra pequeña es que no cubren averias que se puedan achacar a desgaste, por lo demas no suele haber problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenon fundidos ms sport?

Yo tenia entendido que los xenon no se fundian, pero por lo que parece estoy equivocado.

Espero que tanta avería se deba a que se trata de los primeros modelos (que son los que teneis con mas kms), pero que se han tratado de ir resolviendo en las nuevas unidades cuando han ido apareciendo en las anteriores (a salvo de los empeñamientos de faros y vibraciones varias, claro).

A mi el comercial me dijo que la ampliación de garantía costaba más de 900 € por cada año, así que habrá que ir echando números por si os compensa...

Y eso q al mio le falta mes y medio por llegar...

Saludos y espero que se resuelvan las averías y no os vuelvan a aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡ No se si os ha pasado..pero de vez en cuando el coche pierde potencia y no sube bien de revoluciones. Según me dijeron en la Audi el coche hay que regenerarlo y tengo que ir durante 20 minutos a determinadas revoluciones. A veces se quita y otras sigue ahí. Lo he llevado varias veces al concesionario y la ultima vez me lo actualizaron y 90 euros que me cobraron.

 

Pero hoy... lo arranco pongo la R piso el acelerador y el coche no se mueve¡¡ Piso a tope y no pasa de las 1.000 revoluciones. Lo paro y arranco varias veces y al final parece que va bien...se ha pasado la garantia 3 meses...me da miedo llevarlo al concesionario¡¡

 

Esto es una de tantas..... intermitente fundio, direccion dura y con falta de aceite, xenon fundido¡¡

 

No me gusta criticar....pero es una desesperacion con lo bien que iba con mi anterior coche que en 5 años solo iba a las revisiones.....gastarse 50.000 EUROSS PARA ESTO ES TONTERIAA¡¡ El coche es precioso pero las averias constantes

 

Saludos¡¡

 

Al parecer parece un problema de electrónica del motor. Tengo entendido que cuando se producen estos problemas, se pone en modo de "precaución", y no puede pasar de una determinada velocidad. Seguramente es una tontería, pero es una put*da.

 

El problema de los coches modernos(de todas las marcas), es que cada vez hay más componentes electrónicos, que desgraciadamente se estropean y aparte de posiblemente dejarte tirado en la carretera, son averías caras.

 

Por otra parte que se funda un intermitente o un led, pues si que es una put*da, pero es una lámpara.

 

Si estás pensando en comprar el coche que nunca se rompa, lo tienes complicado, todos y digo todos se rompen.

 

Tenemos un e270 que se le ha roto de todo; alternador, poleas,dirección,válvulas,inyectores,colector de admisión y sobre todo lámparas(las devora). Si, es todo un mercedes, que costó +8millones hace varios años.

 

Espero que se te solucionen los problemas, y disfruta de este gran coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea mal coche, al contrario, solo comentamos los problemas que esta teniendo, pero a mi particularmente, si que me asusta que se acabe la garantía por que no ha demostrado toda la fiabilidad que yo esperaba.

Y toco madera que no salgan mas problemas......

Un saludo

No te has planetado ampliarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el faro izquierdo se me fundio, ademas el intermitente del espejo. No digo que sea mal coche...en mi casa hay un 645 de bmw y me gusta más coger mi A5. Los asientos y en general me parece muy confortable, en diseño y comportamiento para mi es perfecto. Pero en cuanto a fiabilidad le doy un 0. Lo he cogido ahora y parece que va bien¡¡ Pero voy con un miedo...si con 55.000 km he tenido estos problemas....no me quiero imaginar. Hemos tenidos muchos coches y en general los audis son problematicos. Sobre todo cuando leo lo que le ha pasado a otros foreros....TOCO MADERA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el faro izquierdo se me fundio, ademas el intermitente del espejo. No digo que sea mal coche...en mi casa hay un 645 de bmw y me gusta más coger mi A5. Los asientos y en general me parece muy confortable, en diseño y comportamiento para mi es perfecto. Pero en cuanto a fiabilidad le doy un 0. Lo he cogido ahora y parece que va bien¡¡ Pero voy con un miedo...si con 55.000 km he tenido estos problemas....no me quiero imaginar. Hemos tenidos muchos coches y en general los audis son problematicos. Sobre todo cuando leo lo que le ha pasado a otros foreros....TOCO MADERA.

 

Saludos

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.