Jump to content

Lo que prometía ser un buen de fin de semana con el niño...


Publicaciones recomendadas

Hoy despues de muchos meses he vuelto al que realmente es mi pueblo Barbate (Cádiz), por ver a mis padres, amigos y enseñarles el coche, bueno pues con mucho ilusión, llego a casa de mis padres y cuando voy a meter el coche en el garaje, cuando tengo metida la mitad del coche empieza a rozar :notworthy: lo que me temía, pensando que pasaría sigo y rozaba mas! tiro para atras y el roce parecía que me iba a dejar el coche allí, bueno lo saqué muy cabreado y me fui a los aparcamiento de enfrente a dejarlo allí hasta ver que hacía, pero con el cabreo y lloviendo calculé mal y rocé la llanta delantera derecha :thumbsup: me puse como los toros del cabreo doble que tenía. :lol2: Sabeis algún sitio de Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaen que me la puedan reparar?? Para esa reparación es necesario pintarla entera? Los que ya las hayais estrenado me entendereis, pero un buen disgusto que me he cojido. Gracias

 

Unas fotillos de la desgracia.

 

post-51016-1266531845.jpg

 

post-51016-1266531858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues estas cosas son inevitables,tarde o temprano por mucho cuidado que lleves le darás en un parking que no conozcas,un bordillo...y ciertamente sienta muy mal,pero también te digo que luego se te pasa algo pero nunca del todo :notworthy: .Yo tal y lo que veo en las fotos recomiendo que no lo toques,si fuera más o más profundo si,pero eso no merece la pena,igual las arreglas y al día siguiente le das otra vez,esperate a que estén peor(Dios no quiera)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy despues de muchos meses he vuelto al que realmente es mi pueblo Barbate (Cádiz), por ver a mis padres, amigos y enseñarles el coche, bueno pues con mucho ilusión, llego a casa de mis padres y cuando voy a meter el coche en el garaje, cuando tengo metida la mitad del coche empieza a rozar :notworthy: lo que me temía, pensando que pasaría sigo y rozaba mas! tiro para atras y el roce parecía que me iba a dejar el coche allí, bueno lo saqué muy cabreado y me fui a los aparcamiento de enfrente a dejarlo allí hasta ver que hacía, pero con el cabreo y lloviendo calculé mal y rocé la llanta delantera derecha :notworthy: me puse como los toros del cabreo doble que tenía. :notworthy: Sabeis algún sitio de Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaen que me la puedan reparar?? Para esa reparación es necesario pintarla entera? Los que ya las hayais estrenado me entendereis, pero un buen disgusto que me he cojido. Gracias

 

Unas fotillos de la desgracia.

 

post-51016-1266531845.jpg

 

post-51016-1266531858.jpg

 

Comprensible y totalmente justificado tu cabreo, pero... como dicen el resto de compañeros, eso es el pan nuestro de cada día y aunque la primera es la peor, lo mejor es que no te compliques la vida; si fuera yo, quizás, a lo sumo, le pasaría una ligera pincelada de color gris o lo dejaría como está. A fin de cuentas, está en la periferia de la llanta y no en el centro.

Fastidia amigo y mucho, pero con el tiempo se te pasará. Son llantas muy grandes. Yo llevo varias de esas. Hay que tener mucho cuidado con los aparcamientos cutres de nuestras ciudades y alejarse lo máximo posible de la acera, no queda otra y aún así...

Animo amigo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua la primera es la que mas jode :notworthy: , pero por mucho cuidado que tengas estas cosas tarde o temprano pasan... como te dicen no lo arregles, no merece la pena. Te va a pasar mas veces seguro.

 

Yo ya llevo unos cuantos de esos, lo mejor es no pensarlo porque sino vas a estar mas tiempo encab***ado pensando en arreglarlo en vez de disfrutar del coche.

 

Pero vamos, te entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos si ya se que tendría que pasar, pero el primero es que duele mucho y mas como estoy yo con el coche, un poco de pellizco aun lo tengo en el pecho. Existe algo que sirva para disimularlo? Como el boli que comentan. Me voy ya para ponerlo guapo en otro garaje que pude meterlo, ya os pondré alguna fotillo del niño herido. Gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Paco, que eso no es nada, pero claro jod**.. jode, yo tb voy con mucho cuidado y a veces dejo el coche un palmo separado de la acera, tengo ganas de activarle con el vag lo de que se bajen los retrovisores al dar marcha atras que seguro que viene muy bien.

 

Por cierto y dices que te rozaban los bajos del coche tambien? vaya dia echaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te ha dicho el resto, amigo Paco, es lo que toca llevar llantas con bajo perfil. Yo tengo mi 4 llantas 18 repletas de arañazos y roces, es lo que hay. Lo mejor es asumirlo y no calentarse la cabeza, aunque reconozco que los 3 primeros roces me dolieron en el alma (como a ti), pero luego te das cuenta que el coche es para que te lleve, que es su función. Una vez que se te pase el mosqueo de turno, buena cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Jolí,poneis unos enunciados que al leerlos se piensa uno lo peor!! :ranting2:

 

Duele,te entiendo...duele mucho...pero aúun duele mas si tú lo conducces todos los dias y lo llevas impoluto y a la segunda vez que lo conducen(con todo el derecho a conducirlo vamos...es mi marido :ranting2: )al primer aparcamiento te rozan la llanta! :thumbsup:

La mia es la delantera derecha...

Todos no miramos las cosas bajo el mismo prisma...

 

Yo, por lo que dicen nuestros compañeros ..no lo voy a arreglar.

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Paco, mi consejo es que no la repares por que eso es muy poquito y para repararla la tienen que pintar entera.

Te lo digo por que yo las tenia mucho peor y hasta que no estaban echas muy tocadas no las e reparado. Un saludo y animo que estas cosas pasan. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.