Jump to content

parrilla s6 ¿donde la habeis comprado?


Publicaciones recomendadas

Hola, he preguntado en un par de concesionarios (vigo y ferrol) por la parrilla del s6 y me piden 245 euros cuando en varios hilos he podido leer que en algunos conces la venden por 190 euros,,

 

a los que os ha costado ese dinero ¿donde la habeis comprado?

 

¿como puede haber esa diferencia entre conces de la misma red? es que estamos hablando de casi 60 euros que da para un depósito o una cenita bien decente con la pareja y en los tiempos que corren no es moco de pavo, lo que más me sorprende es la falta de linealidad en los precios, vamos me mosquea porque compras con inseguridad cuando no debería de ser así en la casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, el precio no me parece descabellado. Ni idea de cómo estará ahora, pero yo ya pequé por ella doscientos y pico euros hace casi un año.

 

En teoría, los precios de los conces son los mismos en todos, pero en la práctica no es así. Del precio oficial de catálogo de la marca, el que viene en ETKA, en algunos casos tienen política de descuentos por lo que sea. Al final hay pequeñas diferencias entre unos y otros por esos descuentos mínimos o porque quieran ofertar y sacar piezas que tienen en stock. En lo que sí hay cambios es en el tiempo de mano de obra que aplican. Tampoco debería haber diferencias ya que todo viene en tablas en forma de UT, pero tampoco es así y nos podemos encontrar conces donde liberar un componente son casi 200 euros y en otros 50. Normalmente, los que pertenecen a Vaesa (acaban en Wagen) me parecen un poco más caro que los asociados.

 

Así está el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunté en 4 conces diferentes de la zona y unanimidad: 245 € IVA incluido la pieza.....luego suma la mano de obra.....

de todos modos un consejo: en Junio o Julio (no se sabe bien) subirán el IVA, así que si piensas ponerte algo este año mejor ahora que algo te ahorrarás. :p

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, había buscado en Ebay la parrilla del S6 y no he encontrado nada por debajo de 250 euros.......Yo pensé que original superaba los 500.....

 

Será que no he buscado bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, había buscado en Ebay la parrilla del S6 y no he encontrado nada por debajo de 250 euros.......Yo pensé que original superaba los 500.....

 

Será que no he buscado bien......

 

Te aseguro que no la vas a encontrar por debajo de ese precio. Mira que busqué y rebusqué en ebay y al final el sitio más barato en el conce. Curiosa cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.