Jump to content

Presión Neumaticos.


Publicaciones recomendadas


me podriais decir, los que lleveis neumáticos 255-35-19, qué presión llevais normalmente?

 

Gracias! :drooling:

 

 

Al hilo de esta pregunta, me surge una duda que nunca me había planteado. Si el coche lleva el sistema de control de presión de neumáticos, ¿este se puede programar para una presión determinada o tiene solo una por defecto? Lo interesante sería que se pudiera programar, y lo mejor sería incluso que permitiera programar una presión independiente para el tren delantero y otra para el trasero. ¿Alguien que lo tenga podría expicar cómo funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del modelo de coche que tengas la presion será distinta.

 

No es lo mismo los diesel que los gasolina (los diesel tienen un motor más pesado y por ello necesitan más presion delante), y tampoco los tracción delantera que los quattro (por el mismo motivo que antes los quattro son más pesados y además llevan más peso detrás por el diferencial extra que llevan atrás, además de que al traccionar también las ruedas traseras no es bueno que vayan muy bajas esas ruedas).

 

Yo en mi A5 3.0 TDI quattro en las 255-35/19 con gomas de verano llevo delante entre 2,7 y 2,8 según la carga que lleve y detrás entre 2,3 y 2,7 como mucho también según la carga, aunque más de 2,6 detrás no he puesto nunca e incluso 2,6 ya la pongo solo cuando voy a tope de carga en el coche (4 personas y maletero a reventar). Lo normal es llevar detrás 2,4 habitualmente.

 

En las 245-40/18 llevo parecidas presiones, aunque debería llevar una décima menos, pero como sólo las monto con gomas de nieve y estas tienen que llevar una décima de presion más que las equivalentes de verano, pues al final el resultado es el mismo que con las otras ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del modelo de coche que tengas la presion será distinta.

 

No es lo mismo los diesel que los gasolina (los diesel tienen un motor más pesado y por ello necesitan más presion delante), y tampoco los tracción delantera que los quattro (por el mismo motivo que antes los quattro son más pesados y además llevan más peso detrás por el diferencial extra que llevan atrás, además de que al traccionar también las ruedas traseras no es bueno que vayan muy bajas esas ruedas).

 

Yo en mi A5 3.0 TDI quattro en las 255-35/19 con gomas de verano llevo delante entre 2,7 y 2,8 según la carga que lleve y detrás entre 2,3 y 2,7 como mucho también según la carga, aunque más de 2,6 detrás no he puesto nunca e incluso 2,6 ya la pongo solo cuando voy a tope de carga en el coche (4 personas y maletero a reventar). Lo normal es llevar detrás 2,4 habitualmente.

 

En las 245-40/18 llevo parecidas presiones, aunque debería llevar una décima menos, pero como sólo las monto con gomas de nieve y estas tienen que llevar una décima de presion más que las equivalentes de verano, pues al final el resultado es el mismo que con las otras ruedas.

 

Labomba, y con esas presiones no te vibra?

 

Yo he probado recien equilibradas en muchas ocasiones a darle esas presiones que recomienda el fabricante y vibra un montón. Ahora llevo 2,4 delante y 2,2 detrás y vibra un poco entre 120-130.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola fds!!

 

pues yo llevo 2.8 delante y 2.4 delante, recien equilibradas las ruedas (que o no quedaron bien equilibradas despues de cambiar las gomas, o como me dijeron en audi, que seria cosa de que las gomas nuevas se asentaron), pasadita por la maquina y como nuevas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.