Jump to content

RS5


nagteds5

Publicaciones recomendadas

yo creo que si se podra casi seguro, porque solo seria engacharlo a la zona baja del paragolpes, y aunque el ancho del coche sea tan solo 0.5cm mayor, abajo donde encaja supongo que llevara el mismo ancho..

si alguien tiene algun contacto en audi o nos puede hechar una mano con información segura contrastada lo agradeceria, porque el frontal es 1 pada, y creo que no llegaria ni a los 500 euros..

aparte el kit s5 se puede adaptar a un a5, no creo que el rs5 sea tan radicalmente distinto.

 

Te va a salir un pastón, los recambios o piezas del RS5 te aseguro que no serán ni por asomo de precio similar a los del "S", suelen ser bastante caros porque como se ha comentado la marca da exclusividad al modelo como no creo que el faldón encaje sin más.

 

Pero con dinero todo se puede hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que si se podra casi seguro, porque solo seria engacharlo a la zona baja del paragolpes, y aunque el ancho del coche sea tan solo 0.5cm mayor, abajo donde encaja supongo que llevara el mismo ancho..

si alguien tiene algun contacto en audi o nos puede hechar una mano con información segura contrastada lo agradeceria, porque el frontal es 1 pada, y creo que no llegaria ni a los 500 euros..

aparte el kit s5 se puede adaptar a un a5, no creo que el rs5 sea tan radicalmente distinto.

Tampoco creas que el kit S5 se puede enganchar a un A5, si llevas S-Line si, pero si no lo llevas hay ligeros problemas...te lo digo porque yo he puesto el S-Line a posteriori (menos la trasera que tengo la ABT) y en el frontal me tuvieron que hacer un brico, de hecho la parrilla de serie no engancha con el frontal S-Line y tuvieron que cortarme una parte para que enganchara. Menos mal que mis amigos son preparadores de coches y chapistas que sino me veía vendiendo el frontal S-Line por ebay jejeje :innocent:

A parte de que en recambios de Audi no se enteran y aún mirando el ETKA no son capaces de decirte que piezas exactas necesitas para poner el frontal S-Line completo, asique con este inconveniente y a falta de piezas aproveché y con la pericia de mis amigos la parte del espadín y lo que lo rodea la dejé como el frontal Caractere

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la afirmación de que se pueden adaptar los paragolpes del RS5 al A5 la he hecho a la vista de las fotos colgadas del RS5 y de mirar y comparar con mi A5 S-line.

 

Si os fijais en la forma de las partes de los paragolpes delantero y trasero que se unen con la carrocería veréis que en esa parte la anchura y forma de la carrocería del RS5 es practicamente igual sino igual que la de los A5 al haberse reducido ya la anchura de la aleta..

Eso, unido a que el plastico del paragolpes en esa zona es muy blando (y lo podéis comprobar simplemente apretando con el dedo en la zona de los paragolpes que se unen a la carrocería) me hacen pensar que seguro que es muy sencillo colocarlo y que encaje, siendo necesario como mucho la colocación de un par de enganches tipo grapa por dentro de los paragolpes para conseguir el ajuste perfecto entre piezas.

 

De todas maneras estoy de acuerdo en que hasta que nadie lo pruebe no se sabrá a ciencia cierta...

Lo que estaría bien es que cuando llegue a los concesionarios el RS5 alguien se acercara a verlo y comparar en directo esas piezas con las de un A5 que esté a su lado.

 

Sobre las llantas eso no es ningun problema ya que tanto con llantas con un ET específico, con anchura mayor o con unos separadores se puede dejar la anchura a tu gusto.

De hecho excepto con las llantas de 20"x9" con ET 29 tipo new RS4, con el resto de llantas de 19", 18" y 17" originales éstas ya quedan ligeramente metidas respecto a las aletas, por eso muchos le ponen separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la afirmación de que se pueden adaptar los paragolpes del RS5 al A5 la he hecho a la vista de las fotos colgadas del RS5 y de mirar y comparar con mi A5 S-line.

 

Si os fijais en la forma de las partes de los paragolpes delantero y trasero que se unen con la carrocería veréis que en esa parte la anchura y forma de la carrocería del RS5 es practicamente igual sino igual que la de los A5 al haberse reducido ya la anchura de la aleta..

Eso, unido a que el plastico del paragolpes en esa zona es muy blando (y lo podéis comprobar simplemente apretando con el dedo en la zona de los paragolpes que se unen a la carrocería) me hacen pensar que seguro que es muy sencillo colocarlo y que encaje, siendo necesario como mucho la colocación de un par de enganches tipo grapa por dentro de los paragolpes para conseguir el ajuste perfecto entre piezas.

 

De todas maneras estoy de acuerdo en que hasta que nadie lo pruebe no se sabrá a ciencia cierta...

Lo que estaría bien es que cuando llegue a los concesionarios el RS5 alguien se acercara a verlo y comparar en directo esas piezas con las de un A5 que esté a su lado.

 

Sobre las llantas eso no es ningun problema ya que tanto con llantas con un ET específico, con anchura mayor o con unos separadores se puede dejar la anchura a tu gusto.

De hecho excepto con las llantas de 20"x9" con ET 29 tipo new RS4, con el resto de llantas de 19", 18" y 17" originales éstas ya quedan ligeramente metidas respecto a las aletas, por eso muchos le ponen separadores.

me parece muy bien que tu visalmente te sea parecido y que pienses que esos supuestos 0.5 cnt forzando la aleta haria que encajaran yo te digo que en el anterior RS4 no se podia hacer y el el RS6 tampoco, solo se puede hacer en el TTRS porque las medidas son exactamente las mismas y aun asi el fororo que lo hizo tuvo problemas con la zona del capo. que se podra hacer seguro, pero poner solo el paragopes delantero de los 3000 euros no te baja ( teniendo en cuenta que comprases paragolpes y rejillas del RS que se venden por separado) y no en la audi que dudo que te lo hagan sino en un taller. ademas si os fijais el A5 actual a simple vista parace mas anchas las aletas delanteras que las traseras con lo cual si solo modificas las delanteras te obligarias practicamente a poner la trasera del RS5 con lo que se ta van otros 3000 euros como min.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sí, qué detallito más raro ese.

 

Al final dice:

 

"RS5 Coupe sera vendue a partir de Juin à quatre vingt six mille trois cent cinquante euros (86.350 €), ... dit rien sur des versions cabriolet ou Sportback mais elles devraient suivre dans pas trop longtemps"

 

"El RS5 será vendido a partir de Junio por 86.350 €, no se sabe nada de las versiones Cabriolet o Sportback pero deberían salir en no mucho tiempo"

 

Así he hecho un ejercició de idiomas para clase, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que lleva cryspy, en la propia parrilla dentro de las celdas del panelado. Fíjate en alguna de las fotos de la delantera y los encontrarás en la parrilla, pero más arriba y a los lados que los que los llevamos en la parrilla de origen.

 

Una preciosidad este RS5, quien pudiera permitirse uno!!! Como ya dije, una pena que no tenga versión manual. Por los pedales, oiga :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, los sensores de aparcamiento traseros se ven bien, los delanteros de los lados tambien ,pero los que llevamos en la parte baja de la parrilla, no se aprecian en esta parrilla??

 

 

Sí que lleva cryspy, en la propia parrilla dentro de las celdas del panelado. Fíjate en alguna de las fotos de la delantera y los encontrarás en la parrilla, pero más arriba y a los lados que los que los llevamos en la parrilla de origen.

 

 

2vje5wk.png

 

 

Pero si os fijáis, los detectores son distintos a los del A5/S5:

 

30cvgg5.png

 

 

Por tanto, en el caso que la parrilla RS5 sea compatible para los A5, los que tengan el APS delantero tendrían que cambiar obligatoriamente el dispositivo, ya que no son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta más la parrilla del A5/S5 que la del RS5 pero con diferencia. Bueno, a no ser que la del RS5 de miel... No me gusta esa rejilla con esa forma, es un poco "finca"... :crying_anim: Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.