Jump to content

Informacion de mi pedido. Para los impacientes


GRETY

Publicaciones recomendadas

Nilaya no digo lo q te sale en audiclass sino en q fecha hicistes el pedido en el conce y pagastes la señal y q semana de produccion t dijeron en el concesionario. Saludos

 

Alagar27, el coche lo pagué el dia 08/02

Semana de fabricación me dijeron que seria la 10 o la 11

Entró en producción el 16/03 y finalizó el 19/03.

A estas alturas debe estar viajando en tren. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nilaya no digo lo q te sale en audiclass sino en q fecha hicistes el pedido en el conce y pagastes la señal y q semana de produccion t dijeron en el concesionario. Saludos

 

Alagar27, el coche lo pagué el dia 08/02

Semana de fabricación me dijeron que seria la 10 o la 11

Entró en producción el 16/03 y finalizó el 19/03.

A estas alturas debe estar viajando en tren. :thumbsup:

 

Aja entonces como a mi, semana 10 aunq de primeras me dijeron la 8. lo pague 1 mes antes q tu. tb ponia produccion el 16 aunq no pone aun q saliese d produccion. debe estar ya de viaje supongo y no me habran actualizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos yo tengo buenas noticias. Aunque en audi class no pone todavia que esta en transito, hoy me ha llamado el comercial que el coche ya estaba en sevilla y que le llegaba al conce esta tarde o mañana y ya hoy le he llevado la documentacion para financiarlo. estoy deseando verlo.

 

Por cierto algar a mi me dijeron semana de fabricacion 10 y entro en la semana 9. Pero tampoco hagas mucho caso a audi class porque todavia no me pone transito y ya esta en sevilla.

Editado por FIEBRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha Fiebre entonces a mi tb estara en transito o asi o a puntito de llegar. a mi tb me dieron la 10 aunq de primeras cuando lo pedi al concesionario era la 8. Haber si el miercoles tarde llamo al conce y saben algo del mio o ya les llego q tendria q ser asi. Ya os dire algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los plazos se van cumpliendo.

Según veo en la mayoría. Desde que se confirma el pedido hasta que entra en producción, van 10 días. Lo calculé así con respecto a los post que habéis puesto, (pedido confirmado el 19 de Febrero), por lo que hoy debería de haber recibido el mensaje de "entrada en producción". Y efectivamente, aquí tenéis....

 

post-51945-1267555630.jpg

 

Ahora en 2 días ya estará terminado.... :thumbsup:

 

Saludos

 

Bueno los plazos siguen cumpliéndose. Según me dijo mi comercial cuando lo encargué (allá por el 24-dic), para finales de marzo estará en el conce listo para recogerlo. Aquí os pongo la nueva notificación que me ha llegado hoy.

 

post-51945-1268069215.jpg

 

Un saludo

 

Fin de la espera. Hoy se actualizó mi audiclass con la esperada noticia de "vehiculo en tránsito". Según mi comercial que me acaba de llamar, ya está en la Campa. Para el viernes que ya pueda estar en mi ciudad, lo veo sin falta y tras dar el visto bueno.... a pagar los cuartos :cry1:

 

A ver si para semana santa ya lo tengo para mi! :laugh:

 

post-51945-1269287509.jpg

No se ve bien, pone Pedido finalizado 15 de marzo.

En tránsito 20 de Marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los plazos se van cumpliendo.

Según veo en la mayoría. Desde que se confirma el pedido hasta que entra en producción, van 10 días. Lo calculé así con respecto a los post que habéis puesto, (pedido confirmado el 19 de Febrero), por lo que hoy debería de haber recibido el mensaje de "entrada en producción". Y efectivamente, aquí tenéis....

 

post-51945-1267555630.jpg

 

Ahora en 2 días ya estará terminado.... :notworthy:

 

Saludos

 

Bueno los plazos siguen cumpliéndose. Según me dijo mi comercial cuando lo encargué (allá por el 24-dic), para finales de marzo estará en el conce listo para recogerlo. Aquí os pongo la nueva notificación que me ha llegado hoy.

 

post-51945-1268069215.jpg

 

 

Un saludo

 

Fin de la espera. Hoy se actualizó mi audiclass con la esperada noticia de "vehiculo en tránsito". Según mi comercial que me acaba de llamar, ya está en la Campa. Para el viernes que ya pueda estar en mi ciudad, lo veo sin falta y tras dar el visto bueno.... a pagar los cuartos :drooling:

 

A ver si para semana santa ya lo tengo para mi! :drooling:

 

post-51945-1269287509.jpg

No se ve bien, pone Pedido finalizado 15 de marzo.

En tránsito 20 de Marzo.

 

 

 

Enhorabuena! ya no te queda nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tránsito. ya va quedando menos

 

q dia hicistes el pedido en el concesionario y q semana de produccion t dijeron? saludos jozema

El dia que firmamos el pedido en el concesionario fue el 15/2 y la semana de producción no nos la dijeron. Los demás datos te los pongo en la imagen

dibujosa.jpg

Editado para decir que a dia de hoy todavía no ha llegado la carta de Audiclass

 

y q modelo es? ya se q es un a4 me refiero a motor y extras

yo lo pedi el dia 9 de enero y lo firme tb ese dia, supongo q aunq el mio salga como produccion el dia 16/03 tb estara en transito y ya casi en concesionario. semana 10 d produccion segun me dijeron a ultima hora aunq d primeras era la 8

Lo de Audiclass es la hostia, el coche no está en transito, sino que hoy ha llamado el comercial a mi novia y le ha dicho que ya está en el concesionario, que llegó hace unos dias pero como el estaba de vacaciones, no ha avisado.

Ya solo queda pagarlo y con suerte antes de semana santa ya podremos disfrutar de el.

Alagar27 los datos del coche están en mi firma, o eso creo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tránsito. ya va quedando menos

 

q dia hicistes el pedido en el concesionario y q semana de produccion t dijeron? saludos jozema

El dia que firmamos el pedido en el concesionario fue el 15/2 y la semana de producción no nos la dijeron. Los demás datos te los pongo en la imagen

dibujosa.jpg

Editado para decir que a dia de hoy todavía no ha llegado la carta de Audiclass

 

y q modelo es? ya se q es un a4 me refiero a motor y extras

yo lo pedi el dia 9 de enero y lo firme tb ese dia, supongo q aunq el mio salga como produccion el dia 16/03 tb estara en transito y ya casi en concesionario. semana 10 d produccion segun me dijeron a ultima hora aunq d primeras era la 8

Por lo que estoy viendo en vuestros mensajes, hay muchas variables en los plazos de entrega de cada coche. Entre las más importantes parece estar el cupo puntual que pueda tener el concesionario elegido en cuanto a los coches vendidos en ese mes. Esto puede hacer que el tiempo de espera entre la llegada del pedido y la de confirmación en Alemania pueda ser desde un par de semanas hasta casi dos meses....luego está el tipo de coche elegido, que parece que también afecta, ...... de ahí en adelante los plazos de fabricación y verificación suelen tener como máximo los 20 días hasta que sale en tránsito. .... a partir de ese momento es cuestión de 10 días o dos semanas de espera de campa y papeleos varios..... total, una media de 8 semanas,.... que se pueden ir a casi tres meses si hay mala suerte con el concesionario elegido..................... corregidme si me equivoco, es mi impresión de la media vista,..... aunque siempre hay excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de los nervios...

producción finalizada el 16/03, el comercial me llamó ayer y me dijo que de momento no ha llegado a la campa, audiclass no me pone en tránsito.

Yo creo que si pone en tránsito es que ya ha llegado a la campa y esta en tránsito a tu concesionario porque sino no me diría que esta en el camión con solo producción finalizada en audiclass.

 

El comercial esta también de los nervios porque llamarme el para decirme que no hay noticias jajaja eso es que esta expectante...

 

Salu2 a todos y si estáis en mi situación, recordar que quedaros sin uñas no es bueno (a mi me queda poco para ello).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde lo he estado viendo, todavía esta con toda la parafernalia que trae en el transporte, no le han tocado nada y por desgracia, por unos problemas, hasta el lunes no podemos ir a pagarlo, asi que 100% que hasta dspues de semana santa nada, una pena pero que le vamos a hacer.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de los nervios...

producción finalizada el 16/03, el comercial me llamó ayer y me dijo que de momento no ha llegado a la campa, audiclass no me pone en tránsito.

Yo creo que si pone en tránsito es que ya ha llegado a la campa y esta en tránsito a tu concesionario porque sino no me diría que esta en el camión con solo producción finalizada en audiclass.

 

El comercial esta también de los nervios porque llamarme el para decirme que no hay noticias jajaja eso es que esta expectante...

 

Salu2 a todos y si estáis en mi situación, recordar que quedaros sin uñas no es bueno (a mi me queda poco para ello).

 

pues si antes lo pongo, antes me llaman jajaja

a las 16:00 me llamaron que estaba en el concesionario. Me fui como una bala y ya lo he visto. Esta muy muy bien y con todos los extras.

Mañana pago y me han dicho que para la semana que viene me lo dan.

Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de los nervios...

producción finalizada el 16/03, el comercial me llamó ayer y me dijo que de momento no ha llegado a la campa, audiclass no me pone en tránsito.

Yo creo que si pone en tránsito es que ya ha llegado a la campa y esta en tránsito a tu concesionario porque sino no me diría que esta en el camión con solo producción finalizada en audiclass.

 

El comercial esta también de los nervios porque llamarme el para decirme que no hay noticias jajaja eso es que esta expectante...

 

Salu2 a todos y si estáis en mi situación, recordar que quedaros sin uñas no es bueno (a mi me queda poco para ello).

 

pues si antes lo pongo, antes me llaman jajaja

a las 16:00 me llamaron que estaba en el concesionario. Me fui como una bala y ya lo he visto. Esta muy muy bien y con todos los extras.

Mañana pago y me han dicho que para la semana que viene me lo dan.

Suerte a todos.

 

Perfecto, entonces el mio la semana q viene seguro ya esta porq el tuyo pasaron 12 dias hasta estar en transito y el mio ya hace casi 10 dias d q entro en produccion asi q pa dentro d 2 semanitas lo tengo ya por casita, eso espero

 

Mi pedido, recibido el dia 4/03 confirmado el 8/03 y produccion el 16/03. ya estamos a 24/03 asi q en 2 o 3 dias tendria q estar ya en transito en audiclass y la semana q viene en concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.