Jump to content

Finalmente me he decidido


ikersua7

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena por tu elección ! :thumbsup:

 

Ponle tempomat ... yo estuve tiempo sin estrenarlo y un buen día, cuando lo usé no paré de disfrutar de sus bondades.

 

Has pensado en el sonido Bose como opción ?

 

Y el S-tronic ?

 

Si haces bastante ciudad, le sacarás el pringue bien sacao ! :lol2:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pepino!

 

Enhorabuena por la compra.

 

Y lo que me llama la atencion es que eres un "bicho raro" al que no le gusta el volante achatado, como a mi. Yo tampoco lo llevo. :drooling:

 

El tempomat se puede poner a posteriori. Compara precios porque igual te sale a cuenta hacerle una visita a Kantusjack (que los intala con una mano y en cuestion de segundos) o aprender a instalarlo uno mismo.

 

Saludos y bienvenido al club de los atreses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado en el reposabrazos central?, extra barato y que es muy comodo.

Suerte con la espera, a mi me quedan mes y medio para que me entregen el mio.

 

el reposabrazos central viene incluido con el paquete s-line interior.

 

No es necesario pedir el acabado s-line ya que viene de serie con los acabados ambiente y ambition, con el atracción creo que no.

 

No sabía que el reposa viniera de serie con Ambition.

 

Es posible ponerlo en vertical verdad? porque la verdad es que me parece que está un pelín mal colocado y molesta a veces al cambiar de marcha o tirar del freno de mano.

 

Por cierto, Juanrol, tú que tienes el 1.4 TFSI, alguna queja respecto al motor? cómo vas de empuje cuando vas cargado en repecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado en el reposabrazos central?, extra barato y que es muy comodo.

Suerte con la espera, a mi me quedan mes y medio para que me entregen el mio.

 

el reposabrazos central viene incluido con el paquete s-line interior.

 

No es necesario pedir el acabado s-line ya que viene de serie con los acabados ambiente y ambition, con el atracción creo que no.

 

No sabía que el reposa viniera de serie con Ambition.

 

Es posible ponerlo en vertical verdad? porque la verdad es que me parece que está un pelín mal colocado y molesta a veces al cambiar de marcha o tirar del freno de mano.

 

Por cierto, Juanrol, tú que tienes el 1.4 TFSI, alguna queja respecto al motor? cómo vas de empuje cuando vas cargado en repecho?

 

se puede poner en vertical, pero si en vez de llevarlo en la posicion mas baja lo pones en la intermedia, ya no te molestará al tirar del freno de mano ni cambiar de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no se conducir sin el. Cuando cojo el coche de mi hermano, que no lo trae porque cuando compramos el coche en su día, el reposabrazos era un extra independiente y mi hermano no lo cogió, es que no se donde poner el brazo, no voy cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tanbien siempre voy con los dos brazos apoyados uno en cada lado.

es mas cuando el copiloto intenta apoyarlo yo le doy golpe para ke no lo apoye jejejejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por el coche, muy buena eleccion. Yo tambien quitaria el USB.

 

te recomiendo S-tronic y esteticamente las barras de techo, aunque eso es cuestion de gustos

 

S2

 

 

Hola.

El asistente de aparcamiento,es muy divertido,y muy util cuando llueve mucho.Implica tambien poner los sensores delanteros,que son tan utiles como los traseros.

Un saludo.

 

 

No te enojes pero es uno de los opcionales mas tontos, yo lo tengo y lo he usado realmente 2 veces porque la mayoria del tiempo no detecta el buen espacio y cuando lo hago manualmente y entra sin problemas.

 

si encuentro util los sensores adelante y atras.

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por el coche, muy buena eleccion. Yo tambien quitaria el USB.

 

te recomiendo S-tronic y esteticamente las barras de techo, aunque eso es cuestion de gustos

 

S2

 

 

Hola.

El asistente de aparcamiento,es muy divertido,y muy util cuando llueve mucho.Implica tambien poner los sensores delanteros,que son tan utiles como los traseros.

Un saludo.

 

 

No te enojes pero es uno de los opcionales mas tontos, yo lo tengo y lo he usado realmente 2 veces porque la mayoria del tiempo no detecta el buen espacio y cuando lo hago manualmente y entra sin problemas.

 

si encuentro util los sensores adelante y atras.

Hola.

No me enfado,ademas estoy de acuerdo.Lo que pasa es que,para el que decide poner tambien los sensores delanteros,como era mi caso,esa opcion,el software de esistencia,me parece recomendable.Si fuese mucho mas caro,entonces no,son solo 150 euros creo,ademas del conjunto de sensores que si son caros.

Como tu,yo tampoco lo utilizo,excepto si llueve,porque con los sensores es mas que suficiente.

Lo que si he notado es que no detecta bien cuando me arrimo demasiado.

Creo que separandose un poco mas,consigue hacer la maniobra en menos espacio,y lo detecta un poco mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del asistente de aparcamiento la verdad es que no me lo planteo... de echo estoy dudando si ponerle el sensor trasero aunque finalmente yo creo que sí, en día de lluvia creo que será muy útil. (por cierto supongo que s epuede desactivar cuando se desee no?)

 

Las barras del techo las descarté desde un principio, no me gustan, hacen el coche como un "familiar", debe ser otro de mis gustos particulares como el de preferir el volante normal al achatado jeje.

 

El reposabrazos, veremos cuando me acostumbre, igual entonces no me disgusta, pero en las pruebas recientes que he tenido con el coche me molestaba. Yo normalmente voy con la mano apoyada en el freno de mano, nunca cojo el volante con las dos manos, aunque sea una mala costumbre.

 

Lo que si me está interesando estos últimos días después de ver fotos de otros foreros es cambiarle la parrilla, ponerle bien la negra o bien la plateada del S. Según he leído en otro hilo se pueden pedir en el mismo concesionario y te las montan cuando ya tienes el coche. ¿Alguien sabe por qué precios andan? Supongo que comprarlas por ahí saldría más barato pero de momento prefiero adquirirlo en el conce.

 

La negra con el Open Sky quedaría muy bien pero la plateada también está muy chula...

Editado por ikersua7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del asistente de aparcamiento la verdad es que no me lo planteo... de echo estoy dudando si ponerle el sensor trasero aunque finalmente yo creo que sí, en día de lluvia creo que será muy útil. (por cierto supongo que s epuede desactivar cuando se desee no?)

 

Las barras del techo las descarté desde un principio, no me gustan, hacen el coche como un "familiar", debe ser otro de mis gustos particulares como el de preferir el volante normal al achatado jeje.

 

El reposabrazos, veremos cuando me acostumbre, igual entonces no me disgusta, pero en las pruebas recientes que he tenido con el coche me molestaba. Yo normalmente voy con la mano apoyada en el freno de mano, nunca cojo el volante con las dos manos, aunque sea una mala costumbre.

 

Lo que si me está interesando estos últimos días después de ver fotos de otros foreros es cambiarle la parrilla, ponerle bien la negra o bien la plateada del S. Según he leído en otro hilo se pueden pedir en el mismo concesionario y te las montan cuando ya tienes el coche. ¿Alguien sabe por qué precios andan? Supongo que comprarlas por ahí saldría más barato pero de momento prefiero adquirirlo en el conce.

 

La negra con el Open Sky quedaría muy bien pero la plateada también está muy chula...

 

El sensor trasero si que esta bien, al menos para mi es util, se conecta cada vez que pones la marcha atras.

yo tengo los dos sensores (mas el assist) y se puede conectar y desconectar cuando quiera, no se si solo con el trasero se podra desconectar, pero como siempre es util, no es necesario desconectarlo.

 

Coincido con lo del volante, a mi tampoco me gusta el achatado.

 

y con la parrilla negra te quedara muy bien, y si le pones las llantas titanio ya es que lo bordas, a ver si algun compañero te puede ayudar con los precios.

 

S2 y esperamos la presentacion cuando lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.