Jump to content

el vag-com en la proxima quedada


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

buenass¡¡ seria buena idea que los que teneis el cable vag-com,lo llebarais a la proxima concentraccion si llega a buen puerto. asi los que no tenemos por ejemplo..? -la presion de los neumaticos activarlo. -el conometro en la pantalla activarlo. -los cristales termicos de los retros si se compran a parte activarlos. - el tempomat si se compra aparte si se puede activar sin pasar por el conce. quitar el pitido del cinturon o que te pite a partir de60klms por ejemplo activarlo. etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenass¡¡ seria buena idea que los que teneis el cable vag-com,lo llebarais a la proxima concentraccion si llega a buen puerto. asi los que no tenemos por ejemplo..? -la presion de los neumaticos activarlo. -el conometro en la pantalla activarlo. -los cristales termicos de los retros si se compran a parte activarlos. - el tempomat si se compra aparte si se puede activar sin pasar por el conce. quitar el pitido del cinturon o que te pite a partir de60klms por ejemplo activarlo. etc etc...

BUENO.. que pasa que nadie dice nada :crying_anim: mira que llamo .AL TIO DE LA VARA... yo estaba dispuesto a invitar al almuerzo al se pusiera con el vag-com en mi a5..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus 74. También es interesante activar la función de que se bajen los retrovisores al dar marcha atrás, para no comerte el bordillo. ¿Qué es lo de la presión de los neumáticos? Me imagino que si lo llevas de serie por mucho que lo actives no te sale ninguna información no?.

 

Si responde alguien con cable vag-com yo me uno. Auqnue soy de Madrid (no se donde eres tu?) pero viajo por casi toda España.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus 74. También es interesante activar la función de que se bajen los retrovisores al dar marcha atrás, para no comerte el bordillo. ¿Qué es lo de la presión de los neumáticos? Me imagino que si lo llevas de serie por mucho que lo actives no te sale ninguna información no?.

 

Si responde alguien con cable vag-com yo me uno. Auqnue soy de Madrid (no se donde eres tu?) pero viajo por casi toda España.

Saludos,

hola golf110" soy de las ramblas es decir de bcn. supongo que sera un sensor en las llanta o la zona del paso de ruedas no lo se seguro,en el conce te cobran 100€ por activarlo y e leido en alguna parte que se puede activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA: En la proxima quedada ten por seguro que "el chispas" se lleva el vag-com con todo el equipo, tambien cuento con el almuerzo. Un saludo ¿cuando es la proxima?

jeje.. eso esta echo compañero.. tu como mis dos hermanos que tambien son chispas, cada vez que les pido un faborcillo me saltan con el almuerzo jeje.. :ranting2: se esta gestionando para abril o mayo dicen por hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finikito, te he puesto un privado y dice que tu bandeja de entrada está llena y da un error, hay que hacer limpieza jeje Te ponía esto:

 

Hola finikito, ¿que tal?

 

Creo que eres de madrid, yo tambien y ando detras del tema de que se bajen los retrovisores. No se si te parecerá bien la idea pero si te viene bien algún día yo me acerco a donde estés, charlamos un poco, comparamos coches (lo típico cuando nos juntamos varios A5)y te invito a una cerve. Yo soy del sur por alcorcon, pero no me importa ir donde sea el día que te venga bien. El viernes por la tarde, el sabado... cuando quiera

 

Bueno pue sya me comentaras´

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor oportunidad que la concentración Nacional no vais a tener. Habra zona Vag-com, incluso posibilidades de comprar un cable con soft y manuales in-situ.

 

No se si lo habeis visto: la qdda nacional se ha organizado para el 23, 24 y 25 de abril en Pamplona, pero si quereis saber mas, no dejeis de visitar estos dos hilos:

 

El oficial:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657

 

Y el de comentarios:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2740270

 

Se va a liar una buena :ranting2:

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la quedada es en Madrid yo tengo el Vag.. y podria activaros espejos (que baje y que sean termicos), laptimer, test agujas. El resto de cosas no lo hago.

hayy,, con el ansiaaaaaa.... jeje.. joer que me boy pa madrid o pa pamplona jeje... me espero ala de abril mayo y le pongo asta los asientos con masage.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no tengo problemas en quedar una mañana de un sábado o un domingo, pero el tema sería organizar una para varios y un fin de semana que este en madrid, si esto va para adelante os digo que días me vienen bien y si os parece lo vamos mirando.

 

En cuanto a activaciones en A5, estoy partiendo de que la codificación de un A4 es la misma de un A5.

 

Esto no lo se seguro pero pondria la mano en el fuego que los módulos de los espejos y del cronometro y test de agujas son los mismos, ya que no tiene mas tela donde cortar, en cuanto se mete el VAG se ve.

 

 

En mi A4 como os comente he activado lo siguiente:

 

- Lap Timer en FIS (Cronometro y temperatura del aceite).

- Test de agujas (lo active y mas adelante lo quite ya que no le veo mucha utilidad).

- Bajar el espejo derecho al poner la marcha atrás.

- Instalación de los espejos térmicos (compre y codifique los espejos).

 

Hay muchas mas cosas como el TMPS, menu oculto y tal... yo esas cosas no las hago mas que nada porque nunca las he hecho y no me hago responsable.

 

El resto no habria problemas ya que son de codificacion sencilla y no tienen complicación alguna.

 

No obstante si finalmente fijamos un día y os responsabilizais de alguna cosa que os apetece codificar y yo no halla hecho previamente, como tenemos el cable lo podemos hacer sin inconvenientes, pero eso ya no me hago responsable.

 

Tengo el cable Unlocked con la 812.4 y tambien tengo una release de la 805. Si os juntais unos cuantos lo vemos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas perdonar mi ignorancia...pero de que va lo del cable este?podeis decirme gracias

 

Viene a ser un cable y un software que te permite sincronizar tu coche con un ordenador portatil ( tu coche tiene un conector para dicho cable en el hueco de los pies del conductor, arriba a la izquierda). Con este cable puedes activar funciones adicionales en tu coche, y tambien puedes realizar un diagnostico para saber si alguno de los componentes de tu coche da error (por ejemplo airbags, cierre centralizado, ESP, etc).

 

Si necesitas mas información pasate por el foro VAG-COM. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no tengo problemas en quedar una mañana de un sábado o un domingo, pero el tema sería organizar una para varios y un fin de semana que este en madrid, si esto va para adelante os digo que días me vienen bien y si os parece lo vamos mirando.

 

En cuanto a activaciones en A5, estoy partiendo de que la codificación de un A4 es la misma de un A5.

 

Esto no lo se seguro pero pondria la mano en el fuego que los módulos de los espejos y del cronometro y test de agujas son los mismos, ya que no tiene mas tela donde cortar, en cuanto se mete el VAG se ve.

 

 

En mi A4 como os comente he activado lo siguiente:

 

- Lap Timer en FIS (Cronometro y temperatura del aceite).

- Test de agujas (lo active y mas adelante lo quite ya que no le veo mucha utilidad).

- Bajar el espejo derecho al poner la marcha atrás.

- Instalación de los espejos térmicos (compre y codifique los espejos).

 

Hay muchas mas cosas como el TMPS, menu oculto y tal... yo esas cosas no las hago mas que nada porque nunca las he hecho y no me hago responsable.

 

 

a mi tambien me interesa quedar en madrid,pero dentro de 2 semanas si no os importa ya que creo que es cuando me entregaran mi a5,la zona me da igual ya que estare loco por hacerle kilometros,si no os importa esperar lo mismo nos hacemos una minikedada, :thumbsup::cfsd1::flwrs:

 

yo soy del sur de madrid

 

un saludo :notworthy:

 

El resto no habria problemas ya que son de codificacion sencilla y no tienen complicación alguna.

 

No obstante si finalmente fijamos un día y os responsabilizais de alguna cosa que os apetece codificar y yo no halla hecho previamente, como tenemos el cable lo podemos hacer sin inconvenientes, pero eso ya no me hago responsable.

 

Tengo el cable Unlocked con la 812.4 y tambien tengo una release de la 805. Si os juntais unos cuantos lo vemos. Saludos.

 

a mi me interesa el tema,y tambien te invitaria al bermut,jajaja,pero si no os importa esperar ya que el coche me lo dan en 2 semanas,yo soy de la zona sur de madrid,pero en la zona donde quedemos me daria igual...

 

si me esperais lo mismo hacemos una mini kedada!

 

un saludo

Editado por jorgt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.