Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compis, a ver si me podéis sacar de dudas, que soy nuevo en esto del A4 Allroad, he visto en la web que hay una promoción advanced edition, del allroad de 190cv TDI. Motor nuevo, que sale bastante bien de precio, teniendo en cuenta que son 39000 euros.

La cuestión, es que antes de este motor, estaba interesado en el de 211cv TSI, porque el de 177cv tdi no me acababa de convencer, y porque salía al mismo precio el de 177 tdi que el 211 TFSI.

La cuestión es que ahora el TFSI ha pasado a 225cv y es sensiblemente más caro que el de 190cv TDI, porque creo que el de 225 cv TFSI no está en la promoción advanced edition, corregidme si me equivoco.

 

Por otro lado he visto que algunos foreros han cambiado su TFSI por el tdi de 177cv, supongo que será por el consumo.

Mi pregunta al respecto es...consume mucho el TFSI comparado con el TDI???.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i ya tienes el coche en casa? ??

 

No, todavia no. Se ha producido en teoria la semana pasada, queda el transporte y matriculacion... :clap1:

 

Hola compis, a ver si me podéis sacar de dudas, que soy nuevo en esto del A4 Allroad, he visto en la web que hay una promoción advanced edition, del allroad de 190cv TDI. Motor nuevo, que sale bastante bien de precio, teniendo en cuenta que son 39000 euros.

La cuestión, es que antes de este motor, estaba interesado en el de 211cv TSI, porque el de 177cv tdi no me acababa de convencer, y porque salía al mismo precio el de 177 tdi que el 211 TFSI.

La cuestión es que ahora el TFSI ha pasado a 225cv y es sensiblemente más caro que el de 190cv TDI, porque creo que el de 225 cv TFSI no está en la promoción advanced edition, corregidme si me equivoco.

 

Por otro lado he visto que algunos foreros han cambiado su TFSI por el tdi de 177cv, supongo que será por el consumo.

Mi pregunta al respecto es...consume mucho el TFSI comparado con el TDI???.

Muchas gracias

Un saludo

 

En mi caso he cambiado el TFSI por el TDI y no ha sido por el consumo, sino simplemente porque la oferta buena era la del TDI, había unos 4000€ o más de diferencia y eso es para pensárselo, aunque seguro que voy a echar de menos a mi TFSI, que por otra parte tenía unos consumos muy ajustados para el motor que es... ;) Cuando tenga el TDI te comento como anda de consumos respecto al TFSI...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mad-i ya tienes el coche en casa? ??

 

No, todavia no. Se ha producido en teoria la semana pasada, queda el transporte y matriculacion... :clap1:

 

Hola compis, a ver si me podéis sacar de dudas, que soy nuevo en esto del A4 Allroad, he visto en la web que hay una promoción advanced edition, del allroad de 190cv TDI. Motor nuevo, que sale bastante bien de precio, teniendo en cuenta que son 39000 euros.

La cuestión, es que antes de este motor, estaba interesado en el de 211cv TSI, porque el de 177cv tdi no me acababa de convencer, y porque salía al mismo precio el de 177 tdi que el 211 TFSI.

La cuestión es que ahora el TFSI ha pasado a 225cv y es sensiblemente más caro que el de 190cv TDI, porque creo que el de 225 cv TFSI no está en la promoción advanced edition, corregidme si me equivoco.

Por otro lado he visto que algunos foreros han cambiado su TFSI por el tdi de 177cv, supongo que será por el consumo.

Mi pregunta al respecto es...consume mucho el TFSI comparado con el TDI???.

Muchas gracias

Un saludo

 

En mi caso he cambiado el TFSI por el TDI y no ha sido por el consumo, sino simplemente porque la oferta buena era la del TDI, había unos 4000€ o más de diferencia y eso es para pensárselo, aunque seguro que voy a echar de menos a mi TFSI, que por otra parte tenía unos consumos muy ajustados para el motor que es... ;) Cuando tenga el TDI te comento como anda de consumos respecto al TFSI...

 

Salu2.

Pues te lo agradecería mucho.

Y de paso si me comentarás qué tal es el A4 Allroad en comparación con la berlina normal o el Avant...pues hay mucha gente que me dice que no merece la pena el Allroad, por su mayor consumo debido al 4x4 y por que es más caro también. El comportamiento en carretera será parecido supongo yo.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo agradecería mucho.

Y de paso si me comentarás qué tal es el A4 Allroad en comparación con la berlina normal o el Avant...pues hay mucha gente que me dice que no merece la pena el Allroad, por su mayor consumo debido al 4x4 y por que es más caro también. El comportamiento en carretera será parecido supongo yo.

Un saludo y gracias

 

 

Pues tranquilo, que para eso estamos. Yo entre el Allroad y el Avant lo tengo muy claro, siempre comparando versiones Quattro, y es que esa altura adicional al suelo que hace que no pegues en los bordillos, unido a la estetica del coche, hace que me decante por el Allroad. Siempre es un pelin mas exclusivo que el Avant y no creo que el consumo se resienta demasiado. Eso si, si lo comparas con un Avant que no sea Quattro, pues habra un litro o mas de diferencia. Fijate si me gusta el modelo, que voy a repetir... :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más el Allroad que el Avant, lo que pasa que una vez puestos a tener un todocamino, pues también hay quien me dice que mejor un Q5, que es más amplio que el A4. Y los asientos se pueden mover.

Pero a mi el A4 allroad me encanta!!!!!

 

Pues aunque si es cierto que el Q5 por dentro es un poco mas habitable y tiene el detalle de la banqueta trasera desplazable, para mi tiene el inconveniente de que en carretera o autovia no se comporta como el Allroad, que va mas "aplomado", especialmente en curvas. Y luego el tema de consumos, que en el Q5 son superiores sin duda. Y finalmente un tema de opinion personal, y es que los Q5 estan mas vistos, mientras que el Allroad se ve menos y eso me gusta... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más el Allroad que el Avant, lo que pasa que una vez puestos a tener un todocamino, pues también hay quien me dice que mejor un Q5, que es más amplio que el A4. Y los asientos se pueden mover.

Pero a mi el A4 allroad me encanta!!!!!

 

Pues aunque si es cierto que el Q5 por dentro es un poco mas habitable y tiene el detalle de la banqueta trasera desplazable, para mi tiene el inconveniente de que en carretera o autovia no se comporta como el Allroad, que va mas "aplomado", especialmente en curvas. Y luego el tema de consumos, que en el Q5 son superiores sin duda. Y finalmente un tema de opinion personal, y es que los Q5 estan mas vistos, mientras que el Allroad se ve menos y eso me gusta... ;)

 

Ahí si que tienes razón, el Q5 se ve más que el Allroad.

Mi opinión personal es que el Q5 no me transmite nada especial, no me enamora, mientras que el A4 Allroad me dice muchas más cosas, me parece más elegante, y más bonito. Tampoco sé como irán de peso ambos coches, si el Q5 es más pesado gastara más.

En fin...iremos ahorrando y ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí si que tienes razón, el Q5 se ve más que el Allroad.

Mi opinión personal es que el Q5 no me transmite nada especial, no me enamora, mientras que el A4 Allroad me dice muchas más cosas, me parece más elegante, y más bonito. Tampoco sé como irán de peso ambos coches, si el Q5 es más pesado gastara más.

En fin...iremos ahorrando y ya veremos....

 

Totalmente de acuerdo con esa apreciación, de hecho, no encuentro ningún coche que me guste tanto como el Allroad (Quizás el Evoque, pero me gusta menos... :p). El Q5 actualmente lo veo incluso desfasado, poco fresco, no se...

 

Salu2.

 

PD.- Por cierto, ya tengo número de bastidor del nuevo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que para lo grande que es se queda en poco por dentro...Yo valoré el golf varian quattro, el pasat alltrack....por eso que dices del maletero pero pensando con el corazón no tienen nada que ver con el allroad.

En mi caso dejo atrás un coupe así que esos 490 litros los veré hasta grandes,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que para lo grande que es se queda en poco por dentro...Yo valoré el golf varian quattro, el pasat alltrack....por eso que dices del maletero pero pensando con el corazón no tienen nada que ver con el allroad.

En mi caso dejo atrás un coupe así que esos 490 litros los veré hasta grandes,je,je

Es que he visto varios vídeos del interior y me han dejado chafado. En la parte de atrás se cabe justito, muy justito, y el maletero tampoco es gran cosa...

No sé yo...estaba muy emocionado pero lo veo negro. En cuanto mi mujer vea lo pequeño que es....adiós.

Es que un Golf Varíant o un Golf Sporstvan, tienen mucho más maletero, y son más versátiles, ya que los asientos se pueden mover.

Vaya Chasco me he llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

una simple curiosidad que tengo desde siempre, y lo digo desde el respeto a todas las opiniones. ¿Porqué tanta obsesión con el tamaño del maletero? Está claro que todo el mundo lo quiere cuanto más grande mejor, hasta infinito lo pedirían algunos, ¿pero realmente es tan importante?

Yo tengo dos peques y sinceramente, me he llegado a ir de viaje 10-15 días con el coche y el maletero cargado y no he necesitado más. LLevaba hasta la sillita plegable tipo paraguas del peque, así que fijaros. Si necesitas más carga enrollas la bandeja y cargas hasta arriba o abates los asientos... ;) Y otra cosa, ¿Cuántos días del año llevamos el maletero al 100%?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.