Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, lo primero enorabuena por el monstruo que te has comprado,y en referencia a tu consulta pues decirte que la bestia come bien... Si no le pisas se va a los 6.0 +o- sobre los 120km/h pero como te descuides se sube rapido,tambien es verdad que al principio la media no bajaba de 10L , porque al ser nuevo se tiene que asentar todo el motor, per teniendo en cuenta lo que pesa, las ruedas, el cambio y todo eso se comporta bien respecto a los consumos.

Bueno cuando lo tengas ya diras y nos enseñaras fotos supongo. Salud para disfrutarlo y a comer kilometros!!!!

 

Gracias,

 

ya lo tengo desde ayer... :clap: :clap: :clap: El primer viaje a 130 de tempomat me ha dado unos 7,5 litros, y en general de momento es más gastoso que mi anterior 2.0 TFSI, pero seguro que baja, sólo tiene 130 kms... :lol2:

 

Pues si algún Alma caritativa me hace un par de fotos del manual del allroad...

Gracias

 

Luego cojo el manual y le hago un par de fotos, aunque a primera vista ayer vi que era distinto al que tenía del otro, por lo que lo suyo sería que te las hiciera alguien con un coche de 2009... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,

 

por determinados motivos le he tenido que hacer casi 800 kms en dos días y ya os puedo contar un poco más mis impresiones:

 

- El consumo medio ha bajado a 6.5 litros en las mismas condiciones... ;)

 

- El coche es una maravilla, va muy muy suave y el motor no parece ni diesel, sólo al ralentí y estado fuera del coche se ve claramente...

 

- El cambio S-Tronic es una auténtica maravilla, de momento le estoy haciendo el rodaje y no le estoy dando caña, pero tremendo...

 

- Asientos deportivos tremendamente cómodos y ergonómicos, no parece que te hagas casi 400 kms de un golpe.

 

- El techo solar una pasada, aunque cuando cierras la cortinilla no queda totalmente opaca y deja pasar algo de luz.

 

- El MMI 3G Plus, ha mejorado en determinados aspectos y ahora sale la velocidad máxima de cada tramos de vía por ejemplo.

 

- Una auténtica pasada el volante deportivo de tres radios, achatado y con levas... :clap:

 

La única pega que le he encontrado es que la suspensión es más blanda que la que tenía en el otro, y se nota bastante en autovías y carreteras al tomar curvas rápidas, el coche balancea más, aunque también podrían influir los neumáticos, que tuvieran más deriva...no se... :huh:

 

 

Salu2.

 

PD.- Tengo pendiente las fotos, lo sé...en breve espero hacerlas y ponerlas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

A mi me lo han entregado el miercoles y de momento las impresiones son identicas a Mad-i. Simplemente decir que yo tengo el del 190CV y el consumo me anda sobre 6,7 litos en 230 km que le he hecho.

 

El s-tronic una autentica pasada, que cambio!!!!!

 

Claro yo vendo de un A3 Sportback y no hay color pero de verdad que es una pasada. Yo tambien he notado un poco el balanceo, aunque tambien es cierto que en rectas el aplomo es impresionante, le tocas un poco y te pones en 140-150 sin enterarte.

 

Prometo fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por el momento solo puedo decir que estoy mas que encantado con el cambio s-tronic.... aun estoy flipando... :8P:

 

Es tremendo, lo mejor del coche creo yo...y pensar que no lo puse en el anterior porque no me fiaba... :frusty:

 

Salu2.

 

La put*da es que el próximo ya no podré volver al manual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por el momento solo puedo decir que estoy mas que encantado con el cambio s-tronic.... aun estoy flipando... :8P:

 

Es tremendo, lo mejor del coche creo yo...y pensar que no lo puse en el anterior porque no me fiaba... :frusty:

 

Salu2.

 

La put*da es que el próximo ya no podré volver al manual.....

 

 

Ese es un problemón, porque además tiene que ser Quattro... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, el allroad ¿tiene luz en el porton del maletero?

El Q5 si la lleva.

 

Por otro lado y sin animo de ser pesado, porfi, hacedme una foto de la portada de vuestro manual de instrucciones...

 

Hola,

 

¿a que te refieres con la luz en el porton?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.