Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Alguno que tenga el manual electrónico del coche y me diga si es idem al del a4 normal?

 

Es que en mi allroad no venia.

 

Os paso una foto de uno a5 sportback para que veais a que me refiero.

 

140910022835835287.jpg

 

Sería ya la leche que alguno lo subiera a un sitio web para poder descargarlo. Yo si alguno quiere el del A5 se lo paso.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Rafac, como te va el consumo?

Yo ando por 6,4 en autopista a 120-130...no se. espero que baje algo

 

Otros que tengan el motor de 150cv ya rodado, que consumos están consiguiendo?

 

Por otro lado he visto que las llantas del A5 en R17 tienen el ET 28 así que nos valdrían. El diseño no me gusta la verdad aunque si son originales de audi y a buen precio creo que puede ser un opción...

 

gracias!

 

 

 

Rafac, como te va el consumo?

Yo ando por 6,4 en autopista a 120-130...no se. espero que baje algo

 

Otros que tengan el motor de 150cv ya rodado, que consumos están consiguiendo?

 

Por otro lado he visto que las llantas del A5 en R17 tienen el ET 28 así que nos valdrían. El diseño no me gusta la verdad aunque si son originales de audi y a buen precio creo que puede ser un opción...

 

gracias!

Yo llevo de media 6,1 con casi 11.000 km., pero a costa de ir con sumo cuidado. Espero que como en mi anterior coche -un Octavia TDI de 110- me baje un poco al acercarme a los 20.000 km.

En autopista, si te despistas, el consumo se dispara. En ciudad supongo que también, pero sólo lo hago para entra y salir de Barcelona.

 

 

Pues yo de momento, con 2.800 kms llevo 6,9 litros de media y en autovia a 120-130 estoy sacando unos 6,4 litros. Esperemos que baje porque eso es lo que sacaba con mi anterior TFSI, con mas caballos y prestaciones en las mismas condiciones... :frusty:

 

Salu2.

 

La tracción quattro y el peso penalizan bastante el consumo. El coche pesa 1.800 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Rafac, como te va el consumo?

Yo ando por 6,4 en autopista a 120-130...no se. espero que baje algo

 

Otros que tengan el motor de 150cv ya rodado, que consumos están consiguiendo?

 

Por otro lado he visto que las llantas del A5 en R17 tienen el ET 28 así que nos valdrían. El diseño no me gusta la verdad aunque si son originales de audi y a buen precio creo que puede ser un opción...

 

gracias!

 

 

 

Rafac, como te va el consumo?

Yo ando por 6,4 en autopista a 120-130...no se. espero que baje algo

 

Otros que tengan el motor de 150cv ya rodado, que consumos están consiguiendo?

 

Por otro lado he visto que las llantas del A5 en R17 tienen el ET 28 así que nos valdrían. El diseño no me gusta la verdad aunque si son originales de audi y a buen precio creo que puede ser un opción...

 

gracias!

Yo llevo de media 6,1 con casi 11.000 km., pero a costa de ir con sumo cuidado. Espero que como en mi anterior coche -un Octavia TDI de 110- me baje un poco al acercarme a los 20.000 km.

En autopista, si te despistas, el consumo se dispara. En ciudad supongo que también, pero sólo lo hago para entra y salir de Barcelona.

 

 

Pues yo de momento, con 2.800 kms llevo 6,9 litros de media y en autovia a 120-130 estoy sacando unos 6,4 litros. Esperemos que baje porque eso es lo que sacaba con mi anterior TFSI, con mas caballos y prestaciones en las mismas condiciones... :frusty:

 

Salu2.

 

La tracción quattro y el peso penalizan bastante el consumo. El coche pesa 1.800 kg

 

 

Rafac, mi anterior TFSI, como puedes ver en la firma era tambien un Allroad... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno que tenga el manual electrónico del coche y me diga si es idem al del a4 normal?

 

Es que en mi allroad no venia.

 

Os paso una foto de uno a5 sportback para que veais a que me refiero.

 

140910022835835287.jpg

 

Sería ya la leche que alguno lo subiera a un sitio web para poder descargarlo. Yo si alguno quiere el del A5 se lo paso.

 

Gracias por adelantado.

 

Mira aqui...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/150411-manual-electronico-audi-a4-en-espanol/

 

Es el del A4 normal pero es muy similar... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguno que tenga el manual electrónico del coche y me diga si es idem al del a4 normal?

 

Es que en mi allroad no venia.

 

Os paso una foto de uno a5 sportback para que veais a que me refiero.

 

140910022835835287.jpg

 

Sería ya la leche que alguno lo subiera a un sitio web para poder descargarlo. Yo si alguno quiere el del A5 se lo paso.

 

Gracias por adelantado.

 

Mira aqui...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/150411-manual-electronico-audi-a4-en-espanol/

 

Es el del A4 normal pero es muy similar... ;)

 

Salu2.

 

Ya he mirado Mad-i.

 

Ninguno de los enlaces furrula.

 

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siguiendo el hilo del consumo, yo os puedo decir que el mío va consumiendo sobre los 7 a 120Km/h si subo a 140Km/h se sube a 7'5 , por lo que veo los vuestros están muy por debajo del mío , la pregunta es, que motores lleváis y que cambios?, el mío es un 177cv y cambio S-Tronic.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo el hilo del consumo, yo os puedo decir que el mío va consumiendo sobre los 7 a 120Km/h si subo a 140Km/h se sube a 7'5 , por lo que veo los vuestros están muy por debajo del mío , la pregunta es, que motores lleváis y que cambios?, el mío es un 177cv y cambio S-Tronic.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Pues el mio es igual, 177CV S-Tronic y a 120 he llegado a sacar 6,3 litros pero lo normal es 6,5. Si lo llevo a 140 no pasa de 7 litros. Tiene ahora mismo 3.500 kms.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día!

El mío es un 150 tdi. por el momento llevo 3600km. En viajes de autopista a 130 anda sobre 6,7. Llevo el control de velocidad y no se si hará que consuma más, que os parece?

Por otro lado, un día que lleve la canoa en el techo fui a 80-90 y el consumo me bajó a 5,4!!! En ciudad sube a casi 8 aunque son trayectos de 15 min y no se si será muy significativo.

Voy a hacer un viaje a 120 a ver si baja mucho respecto a 130. Ya os diré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas tardes, pues bueno intento averiguar si es posible a mi nuevo coche un a4 allroad con neumaticos 245-45-18 si se le puede meter a la misma llanta un neumatico 225-45-18, sin que la llanta quede muy salida. Ah la cuestion de quitarle anchura es porque voy a montarle los neumaticos de nieve, para verano comprare una 19. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Vengo del foro S RS ya que actualmente tengo un RS4 B7 y también tuvimos un S3 Sportback 2.0 TFSI quattro S-Tronic 8p

 

Ha llegado el momento de cambiarlo...

 

Tengo varias opciones y entre ellas está un A4 Allroad TSI

La opción "fácil" por continuidad y por ser uno de los mejores coches que nunca he tenido y tendré... es ir a otro RS4 B8, que además con el cambio automático, se vuelve más "racional"...ya que mi mujer echa de menos el cambio del S3. Por otro lado y como bien decís es un cambio cambio fantástico!!!!

 

El Rs4 b8 ya sé lo que es... pero desconozco el Allroad, nunca lo he probado: me lo he planteado porque somos esquiadores y de cuando en cuando vamos a la montaña a buscar setas, correr... ... La verdad esq ue hasta ahora con el rs4 no he tenido ningún problema aunque hay que vigilar un poquillo más...

 

Ahora bien.. la potencia ya me preocupa un poco... 225 cv... Quizás el motor de 272Cv seria una buena opción no disponible en el Allroad... (tampoco bueno, no es que se aprovechen a diario los 420 cv...)

 

El consumo/autonomía será mucho mejor.

Lla habitabilidad la misma.

 

El acceso a pistar de esquií y caminos de montaña también será más fácil...

Es un coche exclusivo como bien decís por ahí..., no tanot como un RS4 pero se ven pocos...

 

Ahora bien, lo que relamente me preocupa es el aplomo del coche y más de donde venimos... La suspension neumática no me gusta ni la necesito (tampoco me gusta la sensacion de flotabilidad de este tipo de suspensiones)

Cómo va el Audi drive select en este coche? Alguien que lo tenga que me pueda aportar su experiencia??? Ha leido algo sobre el balanceo que no me ha gustado nada...

También en algun post leí que con el cambio automático al seleccionar modo Sport ya se modifica la suspension... Es así? Entonces no sería necesario meterle el Audi drive select...

Mi experiencia con el S3 que teniamos suspension magnetica, prácticamente no se diferenciaba ya que el tarado por si era deportivo...

Qué opináis?

Por último que plazo de entrega estan dando...? Descuentos ya he leido sobre un 15% verdad?

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.