Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Este coche se merece estar en este hilo...una edición limitada, A4 Allroad TDI by Automobilia (preparador americano experto en detailing).El dueño lo compró en alemania y como veis lleva llanta más ancha atrás que adelante(todo homologado).Digamos que,como yo, rueda actualmente por el norte...je,je :good:

 

post-27917-0-27244400-1416669998_thumb.jpg

post-27917-0-22805000-1416670144_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días. Soy nuevo en el foro y de hecho aún no soy propietario de mi Allroad Tdi 190 cv, que ya está encargado y que debería llegar para febrero. Soy esquiador y actualmente en mi Golf monto neumáticos de invierno con muy buenos resultados. Mi intención al comprar el coche era olvidarme de los engorrosos cambios de neumáticos cada vez que empieza o acaba la temporada,pero veo que por aquí más de uno de vosotros monta neumáticos de invierno. ¿Realmente es necesario montar neumático de invierno en un Allroad? Tenia entendido que con la tracción Quattro iría sobrado. Muchas gracias. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Soy nuevo en el foro y de hecho aún no soy propietario de mi Allroad Tdi 190 cv, que ya está encargado y que debería llegar para febrero. Soy esquiador y actualmente en mi Golf monto neumáticos de invierno con muy buenos resultados. Mi intención al comprar el coche era olvidarme de los engorrosos cambios de neumáticos cada vez que empieza o acaba la temporada,pero veo que por aquí más de uno de vosotros monta neumáticos de invierno. ¿Realmente es necesario montar neumático de invierno en un Allroad? Tenia entendido que con la tracción Quattro iría sobrado. Muchas gracias. Saludos a todos.

 

Hola,

 

que me corrijan los expertos, pero creo que aunque con el quattro vas a llegar mas lejos que nadie, creo que los neumaticos de invierno son primordiales ... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días. Soy nuevo en el foro y de hecho aún no soy propietario de mi Allroad Tdi 190 cv, que ya está encargado y que debería llegar para febrero. Soy esquiador y actualmente en mi Golf monto neumáticos de invierno con muy buenos resultados. Mi intención al comprar el coche era olvidarme de los engorrosos cambios de neumáticos cada vez que empieza o acaba la temporada,pero veo que por aquí más de uno de vosotros monta neumáticos de invierno. ¿Realmente es necesario montar neumático de invierno en un Allroad? Tenia entendido que con la tracción Quattro iría sobrado. Muchas gracias. Saludos a todos.

Hola,

 

que me corrijan los expertos, pero creo que aunque con el quattro vas a llegar mas lejos que nadie, creo que los neumaticos de invierno son primordiales ... ;)

 

Salu2.

+1

 

Me arriesgaria a decirte que puedes llegar mas lejos con tu antiguo golf y neumaticos de invierno que con tu nuevo allroad y neumaticos de verano en una situacion seria de nieve como la que se te puede dar cuando vayas a esquiar.

 

Ahora, montale los neumaticos de invierno al allroad y podras adelantar al quitanieves por la cuneta.

 

Yo llevo quattro y ahora con neumaticos de invierno, es la pareja definitiva [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!! Pues tomo nota. Tenia dudas sobre si los Allroad de algunos videos que andan por YouTube llevaban o no neumáticos de invierno - sobre todo uno en el que se ve un Allroad subiendo y bajando por una pista de esqui- pero vistas vuestras respuestas supongo que sí debían llevar. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuelgo una prueba del Allroad con el nuevo motor 2.0 tdi de 190 cv por si sirve de ayuda a alguien.

 

http://yonderauto.com/revista/pruebas-de-coches/audi/2304-prueba-audi-a4-allroad-quattro-2-0-tdi-190-cleandiesel-s-tronic-7v

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho antes yo tambien creo que llegarias mas lejos con el golf y neumaticos de nieve que allroad y neumaticos de verano, yo creo que de esto puedo dar fe ya que tengo un allroad 2.0tfsi y hasta finales de noviembre no monte los neumaticos de invierno (vivo en suiza, en un pueblo de montaña y que vive de la nieve) con lo que te puedes hacer una idea de que me llego un par de veces la nieve con los neumaticos de verano, y si, es un traccion cuatro pero los neumaticos no son para nieve con lo que el coche no se comporta bien, en cambio ya circulo con neumaticos de nieve y esto es otra cosa,como bien dices tu me atreveria a bajar o subir por una pista de esquiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.