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A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

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David.com; a mi en la ficha técnica me viene la medida de rueda para neumáticos M+S. Si quieres hacerlo 100% legal tendrías que poner esa. Por otro lado yo una vez monté unos de invierno de 205 cuando la llanta traía unos de 215 y la verdad que quedaban bien. En tu caso subes 10 mas...no se.

De todos modos, si tienes taller de confianza puede que ellos te indiquen mejor e incluso te puedan hacer la prueba...

suerte!

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El Rs4 b8 ya sé lo que es... pero desconozco el Allroad, nunca lo he probado: me lo he planteado porque somos esquiadores y de cuando en cuando vamos a la montaña a buscar setas, correr... ... La verdad esq ue hasta ahora con el rs4 no he tenido ningún problema aunque hay que vigilar un poquillo más...

 

Ahora bien.. la potencia ya me preocupa un poco... 225 cv... Quizás el motor de 272Cv seria una buena opción no disponible en el Allroad... (tampoco bueno, no es que se aprovechen a diario los 420 cv...)

 

El consumo/autonomía será mucho mejor.

Lla habitabilidad la misma.

 

El acceso a pistar de esquií y caminos de montaña también será más fácil...

Es un coche exclusivo como bien decís por ahí..., no tanot como un RS4 pero se ven pocos...

 

Ahora bien, lo que relamente me preocupa es el aplomo del coche y más de donde venimos... La suspension neumática no me gusta ni la necesito (tampoco me gusta la sensacion de flotabilidad de este tipo de suspensiones)

Cómo va el Audi drive select en este coche? Alguien que lo tenga que me pueda aportar su experiencia??? Ha leido algo sobre el balanceo que no me ha gustado nada...

También en algun post leí que con el cambio automático al seleccionar modo Sport ya se modifica la suspension... Es así? Entonces no sería necesario meterle el Audi drive select...

Mi experiencia con el S3 que teniamos suspension magnetica, prácticamente no se diferenciaba ya que el tarado por si era deportivo...

Qué opináis?

Por último que plazo de entrega estan dando...? Descuentos ya he leido sobre un 15% verdad?

 

Gracias

 

Saludos

 

Hola,

 

muchas dudas que planteas... aunque yo lo tendría claro... :p el RS4 sin dudarlo y si no fuera un problema económico. Como puedes ver en mi firma, tengo el TDI 177 y tuve el TFSI 211. En el modelo actual he notado que el coche balancea más y en teoría es la misma suspensión, no se si el TFSI llevaba otro tarado pero lo parecía...lo estoy investigando... ;)

 

Respecto a la potencia, ahora el TFSI es de 225CV creo recordar, para mí es suficiente, pero claro, viniendo de S3 y RS4...

 

La altura del coche, que es mayor a la del modelo normal y por supuesto a la del RS4, te va a dar mucho juego a la hora de pasar por sitios más complicados y sobre todo te vas a olvidar a la hora de aparcar frontalmente con los bordillos...je je

 

Respecto al Audi Drive Select tampoco se nota tanto, sólo modifica un poco el comportamiento del motor y la dirección, pero poco más. En el nuevo tengo S-Tronic y en el modo sport se nota más el cambio que con el manual. Puedes pedir en opción una amortiguación regulable que no es la hidraúlica del A6 Allroad y en ese caso también modificarías el comportamiento con el Audi Drive Select. Yo personalmente noto la suspensión blandita, o sea que tú lo notarás aún más...

 

El cambio S-Tronic, te lo recomiendo altamente, aunque creo que eso lo sabes de sobra.

 

Respecto a plazos de entrega están entre 2 y 3 meses, pero tendrías que preguntarle al conce, al igual que con el descuento... ;)

 

Y en cuanto a la exclusividad, casualmente he estado en Alemania en verano y fíjate que curioso que he visto más RS4 que A4 Allroad... ;)

 

Salu2.

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David.com; a mi en la ficha técnica me viene la medida de rueda para neumáticos M+S. Si quieres hacerlo 100% legal tendrías que poner esa. Por otro lado yo una vez monté unos de invierno de 205 cuando la llanta traía unos de 215 y la verdad que quedaban bien. En tu caso subes 10 mas...no se.

De todos modos, si tienes taller de confianza puede que ellos te indiquen mejor e incluso te puedan hacer la prueba...

suerte!

Muchas gracias el viernes estube preguntando aqui(suiza) en un par de talleres pero claro como aqui nosotros somos los estranjeros, no me dicieron nada en claro y si queria hacer la prueba pues como no suelen montar esa medida de rueda tendria que pagar el neumatico y la mano de obra... Si los suizos son asi o almenos con los que estoy topando yo, de momento nadie da un paso al frente si no es com francos (moneda suiza) por delante.... Gracias por tu informacion, seguire buscando a ver que encuentro
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El Rs4 b8 ya sé lo que es... pero desconozco el Allroad, nunca lo he probado: me lo he planteado porque somos esquiadores y de cuando en cuando vamos a la montaña a buscar setas, correr... ... La verdad esq ue hasta ahora con el rs4 no he tenido ningún problema aunque hay que vigilar un poquillo más...

 

Ahora bien.. la potencia ya me preocupa un poco... 225 cv... Quizás el motor de 272Cv seria una buena opción no disponible en el Allroad... (tampoco bueno, no es que se aprovechen a diario los 420 cv...)

 

El consumo/autonomía será mucho mejor.

Lla habitabilidad la misma.

 

El acceso a pistar de esquií y caminos de montaña también será más fácil...

Es un coche exclusivo como bien decís por ahí..., no tanot como un RS4 pero se ven pocos...

 

Ahora bien, lo que relamente me preocupa es el aplomo del coche y más de donde venimos... La suspension neumática no me gusta ni la necesito (tampoco me gusta la sensacion de flotabilidad de este tipo de suspensiones)

Cómo va el Audi drive select en este coche? Alguien que lo tenga que me pueda aportar su experiencia??? Ha leido algo sobre el balanceo que no me ha gustado nada...

También en algun post leí que con el cambio automático al seleccionar modo Sport ya se modifica la suspension... Es así? Entonces no sería necesario meterle el Audi drive select...

Mi experiencia con el S3 que teniamos suspension magnetica, prácticamente no se diferenciaba ya que el tarado por si era deportivo...

Qué opináis?

Por último que plazo de entrega estan dando...? Descuentos ya he leido sobre un 15% verdad?

 

Gracias

 

Saludos

 

Hola,

 

muchas dudas que planteas... aunque yo lo tendría claro... :p el RS4 sin dudarlo y si no fuera un problema económico. Como puedes ver en mi firma, tengo el TDI 177 y tuve el TFSI 211. En el modelo actual he notado que el coche balancea más y en teoría es la misma suspensión, no se si el TFSI llevaba otro tarado pero lo parecía...lo estoy investigando... ;)

 

Respecto a la potencia, ahora el TFSI es de 225CV creo recordar, para mí es suficiente, pero claro, viniendo de S3 y RS4...

 

La altura del coche, que es mayor a la del modelo normal y por supuesto a la del RS4, te va a dar mucho juego a la hora de pasar por sitios más complicados y sobre todo te vas a olvidar a la hora de aparcar frontalmente con los bordillos...je je

 

Respecto al Audi Drive Select tampoco se nota tanto, sólo modifica un poco el comportamiento del motor y la dirección, pero poco más. En el nuevo tengo S-Tronic y en el modo sport se nota más el cambio que con el manual. Puedes pedir en opción una amortiguación regulable que no es la hidraúlica del A6 Allroad y en ese caso también modificarías el comportamiento con el Audi Drive Select. Yo personalmente noto la suspensión blandita, o sea que tú lo notarás aún más...

 

El cambio S-Tronic, te lo recomiendo altamente, aunque creo que eso lo sabes de sobra.

 

Respecto a plazos de entrega están entre 2 y 3 meses, pero tendrías que preguntarle al conce, al igual que con el descuento... ;)

 

Y en cuanto a la exclusividad, casualmente he estado en Alemania en verano y fíjate que curioso que he visto más RS4 que A4 Allroad... ;)

 

Salu2.

.

 

El Rs4 b8 ya sé lo que es... pero desconozco el Allroad, nunca lo he probado: me lo he planteado porque somos esquiadores y de cuando en cuando vamos a la montaña a buscar setas, correr... ... La verdad esq ue hasta ahora con el rs4 no he tenido ningún problema aunque hay que vigilar un poquillo más...

 

Ahora bien.. la potencia ya me preocupa un poco... 225 cv... Quizás el motor de 272Cv seria una buena opción no disponible en el Allroad... (tampoco bueno, no es que se aprovechen a diario los 420 cv...)

 

El consumo/autonomía será mucho mejor.

Lla habitabilidad la misma.

 

El acceso a pistar de esquií y caminos de montaña también será más fácil...

Es un coche exclusivo como bien decís por ahí..., no tanot como un RS4 pero se ven pocos...

 

Ahora bien, lo que relamente me preocupa es el aplomo del coche y más de donde venimos... La suspension neumática no me gusta ni la necesito (tampoco me gusta la sensacion de flotabilidad de este tipo de suspensiones)

Cómo va el Audi drive select en este coche? Alguien que lo tenga que me pueda aportar su experiencia??? Ha leido algo sobre el balanceo que no me ha gustado nada...

También en algun post leí que con el cambio automático al seleccionar modo Sport ya se modifica la suspension... Es así? Entonces no sería necesario meterle el Audi drive select...

Mi experiencia con el S3 que teniamos suspension magnetica, prácticamente no se diferenciaba ya que el tarado por si era deportivo...

Qué opináis?

Por último que plazo de entrega estan dando...? Descuentos ya he leido sobre un 15% verdad?

 

Gracias

 

Saludos

 

Hola,

 

muchas dudas que planteas... aunque yo lo tendría claro... :p el RS4 sin dudarlo y si no fuera un problema económico. Como puedes ver en mi firma, tengo el TDI 177 y tuve el TFSI 211. En el modelo actual he notado que el coche balancea más y en teoría es la misma suspensión, no se si el TFSI llevaba otro tarado pero lo parecía...lo estoy investigando... ;)

 

Respecto a la potencia, ahora el TFSI es de 225CV creo recordar, para mí es suficiente, pero claro, viniendo de S3 y RS4...

 

La altura del coche, que es mayor a la del modelo normal y por supuesto a la del RS4, te va a dar mucho juego a la hora de pasar por sitios más complicados y sobre todo te vas a olvidar a la hora de aparcar frontalmente con los bordillos...je je

 

Respecto al Audi Drive Select tampoco se nota tanto, sólo modifica un poco el comportamiento del motor y la dirección, pero poco más. En el nuevo tengo S-Tronic y en el modo sport se nota más el cambio que con el manual. Puedes pedir en opción una amortiguación regulable que no es la hidraúlica del A6 Allroad y en ese caso también modificarías el comportamiento con el Audi Drive Select. Yo personalmente noto la suspensión blandita, o sea que tú lo notarás aún más...

 

El cambio S-Tronic, te lo recomiendo altamente, aunque creo que eso lo sabes de sobra.

 

Respecto a plazos de entrega están entre 2 y 3 meses, pero tendrías que preguntarle al conce, al igual que con el descuento... ;)

 

Y en cuanto a la exclusividad, casualmente he estado en Alemania en verano y fíjate que curioso que he visto más RS4 que A4 Allroad... ;)

 

Salu2.

 

Hola pues a ver, yo tengo un allroad como el que mencionas, vivo en suiza y si te lo puedes permitir yo no lo dudaba rs4 de cabeza, yo en el pueblo donde vivo veo casi mas rs4 que allroad, estoy a 2.100 m de altitud con lo que si te para la nieve a la hora del rs4 no vas a tener ningun problema, ahora si tu duda es tener mas confort pues esta claro que el allroad puede llegar a ser algo mas confortable, pero sigo pensando que si puedes yo no lo dudaria rs4. En mi caso ni me lo plantee porque para mi seria vivir para el coche solo, un saludo

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hola, pues nada ya monte los neumaticos de invierno, al final la misma medida ya que no pude hacer ninguna prueba antes, ahora la duda es la siguiente; Me gustaria poner las llantas originales del rs4 y la sorpresa ha sido que monta 265/35/19....la duda que me gustaria que alguien me aclarase, es si puedo montar esas llantas en el allroad sin que tenga ningun tipo de roce. Gracias de antemano

Editado por David.com
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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

ASI es como mola el Allroad, pero claro lo que molaría sería una suspensión neumática para que luego te levante el coche para andar normal e incluso más para salir fuera del asfalto. El A4 Allroad modificado que más me gusta, es este

 

https://www.youtube.com/watch?v=8f-1QHYiJJ4

 

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ASI es como mola el Allroad, pero claro lo que molaría sería una suspensión neumática para que luego te levante el coche para andar normal e incluso más para salir fuera del asfalto. El A4 Allroad modificado que más me gusta, es este

 

https://www.youtube.com/watch?v=8f-1QHYiJJ4

 

 

Me encanta!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Salu2.

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Ese Allroad es una pasada. Es posible esa suspensión? Es neumática? Alguien monta eso en España con garantías? Es posible montar una suspensión que tuviera 2 modos: allroad y asfalto o racing?

Los que domináis un poco el tema ilustradnos

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buenos días!

Ayer fue a Audi y me han dado ya las medidas de la ruedas.

Los neumáticos que traen de fábrica vienen con 8´´ R17 y ET 26. Después me dijeron que se puede montar para neumáticos de invierno 7,5´´ R17 con ET 28. Me pareció raro pues la medida del neumático de invierno es 225 como el de normal pero eso es lo que me aseguraron.

jamate, la verdad es que si estoy teniendo problemas para encontrar algo de 2ª mano decente ya que para esta medida de rueda que tenemos lo normal es encontrar llantas con ET desde 35 a 45 y no quiero ponerle cosas diferentes a las originales. Me veo comprando unas réplicas.....De todas formas si veo algo te digo.

sl2

Buenas tardes,

 

Justo estoy mirando para ponerle neumatios de invierno y no quería comprar unas llantas económicas de segunda mano pero claro, las que encuentro son ET45.

 

Os pongo la información que he recopilado: Nuestro A4 allroad monta unas 8Jx17 ET26. En la web de accesorios originales Audi para el A4 allroad existe una rueda completa de invierno que tiene 7,5Jx17 ET28. Si miras para un A4 avant verás que existen más ruedas con ET hasta 45.

 

De hecho he encontrado unas llantas 7,5Jx17 ET45 originales de Audi que tenía pensado ponerle neumaticos de invierno. Viendo la web http://www.oponeo.es/llantas-de-acero/17 he visto que con esas llantas se "meten" adentro unos 7 mm. En principio creo que no debería de tener ningún problema, aunque reduzca 7 mm el ancho de via (es lo de menos) no toca con nada que es lo más preocupante.

 

Lo que no entiendo, es porque los A4 avant montan llantas con ET45 y en el A4 allroad son ET 28 o ET26. Esto me mosquea y me hace dudar.

 

Creeis que puede haber algún problema por 7mm??

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buenos días!

Ayer fue a Audi y me han dado ya las medidas de la ruedas.

Los neumáticos que traen de fábrica vienen con 8´´ R17 y ET 26. Después me dijeron que se puede montar para neumáticos de invierno 7,5´´ R17 con ET 28. Me pareció raro pues la medida del neumático de invierno es 225 como el de normal pero eso es lo que me aseguraron.

jamate, la verdad es que si estoy teniendo problemas para encontrar algo de 2ª mano decente ya que para esta medida de rueda que tenemos lo normal es encontrar llantas con ET desde 35 a 45 y no quiero ponerle cosas diferentes a las originales. Me veo comprando unas réplicas.....De todas formas si veo algo te digo.

sl2

Buenas tardes,

 

Justo estoy mirando para ponerle neumatios de invierno y no quería comprar unas llantas económicas de segunda mano pero claro, las que encuentro son ET45.

 

Os pongo la información que he recopilado: Nuestro A4 allroad monta unas 8Jx17 ET26. En la web de accesorios originales Audi para el A4 allroad existe una rueda completa de invierno que tiene 7,5Jx17 ET28. Si miras para un A4 avant verás que existen más ruedas con ET hasta 45.

 

De hecho he encontrado unas llantas 7,5Jx17 ET45 originales de Audi que tenía pensado ponerle neumaticos de invierno. Viendo la web http://www.oponeo.es/llantas-de-acero/17 he visto que con esas llantas se "meten" adentro unos 7 mm. En principio creo que no debería de tener ningún problema, aunque reduzca 7 mm el ancho de via (es lo de menos) no toca con nada que es lo más preocupante.

 

Lo que no entiendo, es porque los A4 avant montan llantas con ET45 y en el A4 allroad son ET 28 o ET26. Esto me mosquea y me hace dudar.

 

Creeis que puede haber algún problema por 7mm??

 

Me he equivocado, no son 7mm, son 13 mm la diferencia hacia adentro.

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El audi que he encontrado yo con el mismo ET es el A5 coupe. Mira en mil anuncios u otras web de segunda mano pues hay varias opciones. bastante gente le cambia las llantas al A5 pues la verdad que las básicas me parecen cutres para el pepino que es un A5...

suerte!!

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