Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guay!! muchas gracias stallion!!

Y ahora la pregunta del millón ¿Que bombilla es?

Lo digo para ponerle un LED.

 

Y ya que estoy pidiendo, dos cosas mas:

 

por si alguno se acuerda de hacerme una foto de la portada del libro de instrucciones... me vale una mal hecha con el movil!

y he pillado el logo de ALLROAD para el porton trasero ¿Hay algun sitio para descargarse una plantilla para ponerlo?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me ha llegado el coche asi que aprovecho por si algun otro usuario tiene estas dudas para contestarme a mi mismo y a futuros allroaderos.

 

El libro de instrucciones del allroad es especial para el modelo. No lo lleva el a4 normal.

 

El porton trasero posee un plafon con una luz idem a las que hay dentro del maletero. (lo digo para el que quiera poner leds)

 

Las colas traseras (embellecedores escapes) del a4 b8 allroad miden 67 mm y estoy pendiente de verificar que sirven las del a4 b8 normal.

 

El logo trasero de ALLROAD sigo sin saber si existe una plantilla para colocarlo a la perfeccción.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas !!

ya tengo mi allroad!! Una pasada la verdad aunque de momento lo estoy rodando no le he forzado.

 

El tema es que ahora estoy mirando unas llantas de 2ª mano para montar los neumáticos de invierno y tengo dudas con el ET. Sabéis si hay tolerancias? pues estoy viendo llantas que por ancho y tornillería me encajan pero el ET es diferente. Puede darme problemas en el comportamiento del coche?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el ETde las llantas Gio86, nuetros Allroad llevan ET26.

Yo tambien estaba buscando un segundo juego de llantas para montar los neuamticos de invierno, pero con ET26 en 18" no encuentro nada con calidad decente;

Si encuantras algo, avisame por favor.

Editado por jamate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días!
Ayer fue a Audi y me han dado ya las medidas de la ruedas.

Los neumáticos que traen de fábrica vienen con 8´´ R17 y ET 26. Después me dijeron que se puede montar para neumáticos de invierno 7,5´´ R17 con ET 28. Me pareció raro pues la medida del neumático de invierno es 225 como el de normal pero eso es lo que me aseguraron.

jamate, la verdad es que si estoy teniendo problemas para encontrar algo de 2ª mano decente ya que para esta medida de rueda que tenemos lo normal es encontrar llantas con ET desde 35 a 45 y no quiero ponerle cosas diferentes a las originales. Me veo comprando unas réplicas.....De todas formas si veo algo te digo.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queia preguntaros si alguno de vosotros tiene intencion de instalar en el Allroad el sistema de sonido-escape que esta revolucionando el foro. En teoria no es un sistema para el Allroad, pero algun forero afirma haberlo visto ya instalado en nuestro modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rafac, como te va el consumo?

Yo ando por 6,4 en autopista a 120-130...no se. espero que baje algo

 

Otros que tengan el motor de 150cv ya rodado, que consumos están consiguiendo?

 

Por otro lado he visto que las llantas del A5 en R17 tienen el ET 28 así que nos valdrían. El diseño no me gusta la verdad aunque si son originales de audi y a buen precio creo que puede ser un opción...

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafac, como te va el consumo?

Yo ando por 6,4 en autopista a 120-130...no se. espero que baje algo

 

Otros que tengan el motor de 150cv ya rodado, que consumos están consiguiendo?

 

Por otro lado he visto que las llantas del A5 en R17 tienen el ET 28 así que nos valdrían. El diseño no me gusta la verdad aunque si son originales de audi y a buen precio creo que puede ser un opción...

 

gracias!

Yo llevo de media 6,1 con casi 11.000 km., pero a costa de ir con sumo cuidado. Espero que como en mi anterior coche -un Octavia TDI de 110- me baje un poco al acercarme a los 20.000 km.

En autopista, si te despistas, el consumo se dispara. En ciudad supongo que también, pero sólo lo hago para entra y salir de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafac, como te va el consumo?

Yo ando por 6,4 en autopista a 120-130...no se. espero que baje algo

 

Otros que tengan el motor de 150cv ya rodado, que consumos están consiguiendo?

 

Por otro lado he visto que las llantas del A5 en R17 tienen el ET 28 así que nos valdrían. El diseño no me gusta la verdad aunque si son originales de audi y a buen precio creo que puede ser un opción...

 

gracias!

 

 

 

Rafac, como te va el consumo?

Yo ando por 6,4 en autopista a 120-130...no se. espero que baje algo

 

Otros que tengan el motor de 150cv ya rodado, que consumos están consiguiendo?

 

Por otro lado he visto que las llantas del A5 en R17 tienen el ET 28 así que nos valdrían. El diseño no me gusta la verdad aunque si son originales de audi y a buen precio creo que puede ser un opción...

 

gracias!

Yo llevo de media 6,1 con casi 11.000 km., pero a costa de ir con sumo cuidado. Espero que como en mi anterior coche -un Octavia TDI de 110- me baje un poco al acercarme a los 20.000 km.

En autopista, si te despistas, el consumo se dispara. En ciudad supongo que también, pero sólo lo hago para entra y salir de Barcelona.

 

 

Pues yo de momento, con 2.800 kms llevo 6,9 litros de media y en autovia a 120-130 estoy sacando unos 6,4 litros. Esperemos que baje porque eso es lo que sacaba con mi anterior TFSI, con mas caballos y prestaciones en las mismas condiciones... :frusty:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.