Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chavales, os dejo una foto de mi "nuevo" Allroad, lo recogí el miércoles y estoy alucinando :) Es un audi selection plus, de septiembre de '14 con 27.000 km hechos.

 

Es un 2.0TDI de 177 cv S-tronic quattro, blanco glaciar metalizado con:

- Asientos deportivos calefactables tapizados en cuero y alcántara

- Techo panorámico

- MMI plus

- Volante multifunción achatado (pena de levas :/)

- Xenon plus

- Audi music interface

- Apertura de maletero automática

 

Y alguna cosa más que no recuerdo ahora :)

 

 

 

Fantastico!!

 

Es como el mio tanto por fuera como en equipamiento! Que lo disfrutes!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas, yo tengo un allroad de agosto 2014 177cv y estoy dandole vueltas a todo el tema de la activacion del menu oculto, que el mio habria primero que activarlo con el vag com ya que no sale apretando las teclas,alguno se lo habeis hecho a un coche en garantia?habria algun problema? y por ultimo si algiuien lo ha hecho , que le has hecho?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Me presento, nuevo propietario del allroad a4 del 2013 2.0 tdi 177 cv

 

A ver si me entero de todo lo que lleva y como funciona, jejejeje.

 

El que me lo vendió no sabía ni que llevaba el navegador en disco duro.

 

A ver si investigo como actualizarlo y espero meterle el sensor de aparcamiento delantero que no lleva.

post-136443-0-34926000-1447839030_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, buenas noches. La primero, presentarme ya que soy nuevo por aquí. La verdad es que he decidido registrarme porque estoy sondeando la opción de compra de ocasión de un Alrroad 3.0 Tdi de 240 cv, en principio con cambio S-tronic. Es un coche que siempre me ha gustado pero es evidente que no es nada barato y por eso lo estoy mirando de ocasión y así abaratar la compra. Bueno, el caso es que tengo un par de ellos mirados pero no los he probado y me gustaría más que nada saber lo máximo posible sobre lo que más suele preocupar, que es la fiabilidad. En este caso, del motor 3.0 tdi v6 del año 2010/11 y también del cambio S-tronic. Un saludo y gracias de antemano.

Editado por rovigc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, buenas noches. La primero, presentarme ya que soy nuevo por aquí. La verdad es que he decidido registrarme porque estoy sondeando la opción de compra de ocasión de un Alrroad 3.0 Tdi de 240 cv, en principio con cambio S-tronic. Es un coche que siempre me ha gustado pero es evidente que no es nada barato y por eso lo estoy mirando de ocasión y así abaratar la compra. Bueno, el caso es que tengo un par de ellos mirados pero no los he probado y me gustaría más que nada saber lo máximo posible sobre lo que más suele preocupar, que es la fiabilidad. En este caso, del motor 3.0 tdi v6 del año 2010/11 y también del cambio S-tronic. Un saludo y gracias de antemano.

 

Pues en principio no se ha escuchado nada especialmente negativo de esa combinación de motor y cambio. Puedes echar un vistazo por los subforos del A4... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con un 2.0tdi 177cv Stronic o 3.0tdi 247cv, que me podéis comentar sobre ellos, comportamientos, consumos, problemas, necesito un poquito de ayuda, ya que quiero empezar otro proyecto con un allroad. Gracias!

 

Pues te recomiendo el 3.0TDI. Yo tengo el 2.0 177 y no es mal motor, pero manda narices que consuma más que el TFSI de 211CV en autovía... Aunque ya te digo que va bien y no es muy ruidoso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con un 2.0tdi 177cv Stronic o 3.0tdi 247cv, que me podéis comentar sobre ellos, comportamientos, consumos, problemas, necesito un poquito de ayuda, ya que quiero empezar otro proyecto con un allroad. Gracias!

 

 

Pues te recomiendo el 3.0TDI. Yo tengo el 2.0 177 y no es mal motor, pero manda narices que consuma más que el TFSI de 211CV en autovía... Aunque ya te digo que va bien y no es muy ruidoso.

 

Salu2.

Si? Que consumos estás haciendo con el 177cv? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con un 2.0tdi 177cv Stronic o 3.0tdi 247cv, que me podéis comentar sobre ellos, comportamientos, consumos, problemas, necesito un poquito de ayuda, ya que quiero empezar otro proyecto con un allroad. Gracias!

 

Pues te recomiendo el 3.0TDI. Yo tengo el 2.0 177 y no es mal motor, pero manda narices que consuma más que el TFSI de 211CV en autovía... Aunque ya te digo que va bien y no es muy ruidoso.

 

Salu2.

Si? Que consumos estás haciendo con el 177cv? Gracias!

 

 

Buenos días.

 

El consumo medio lo tengo en 7,7 litros con un 50% ciudad y un 50% autovía. Aunque en autovía se puede poner en unos 6 litros a 120-130 y 6.5 si lo llevas a 140 más o menos, mientras que en ciudad suele estar en los 8-9 litros. Todo ello con los 30.000 km que tiene actualmente.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

 

Me presento, mi nombre es Tomás y aunque actualmente tengo un A3 8P Sportback 1.9, foro al que pertenezco, estoy pensando muy seriamente la compra de un A4 B8 Allroad de finales de 2009 que es importado de Francia, aunque el coche ha estado la mayor parte de su vida en Lituania.Es el motor 2.0 de 177CV con cambio manual y con bastantes extras de color blanco Ibis y 142.000kms que no se a ciencia cierta si son totalmente reales.

 

Me gustaría que me aconsejaseis y me dijeseis sobre como va este motor en general y sobre si existe alguna posibilidad para constatar de forma real los kms, ya que al ser el coche extranjero no me fio demasiado. En mi anterior coche al tener una centralita Edc 16 si podia leerlos con vagcom, pero en este caso al ser la centralita Edc 17, creo que todavía no es posible.

 

Otra aclaración que me gustaría que me hicieseis es sobre el embrague, que he leido por ahí que suelen ser bastante blanditos y su duración no es demasiado larga. En este caso parece que anda bien, pero no se si fiarme demasiado, ya que el coche tiembla un poco al salir en primera, aunque no se si se lo puedo achacar a eso o a otra cosa.

 

En fin, espero que me aconsejeis un poco sobre las cosas que os pregunto para que me deis un poco de luz.

 

Gracias de antemano por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, buenas noches. La primero, presentarme ya que soy nuevo por aquí. La verdad es que he decidido registrarme porque estoy sondeando la opción de compra de ocasión de un Alrroad 3.0 Tdi de 240 cv, en principio con cambio S-tronic. Es un coche que siempre me ha gustado pero es evidente que no es nada barato y por eso lo estoy mirando de ocasión y así abaratar la compra. Bueno, el caso es que tengo un par de ellos mirados pero no los he probado y me gustaría más que nada saber lo máximo posible sobre lo que más suele preocupar, que es la fiabilidad. En este caso, del motor 3.0 tdi v6 del año 2010/11 y también del cambio S-tronic. Un saludo y gracias de antemano.

 

 

Pues en principio no se ha escuchado nada especialmente negativo de esa combinación de motor y cambio. Puedes echar un vistazo por los subforos del A4... ;)

 

Salu2.

Gracias. Echaré un vistazo con el buscador. De momento no me he decidido porque realmente, aunque me entusiasma ese motorazo, no se si de verdad le voy a sacar todo el partido... Según el ahorro que pueda tener al comprarlo de ocasión, igual me podría interesar el 2.0 tfsi de 211 cv. que supongo que no irá nada mal tampoco...y no haciendo muchos kms tampoco debiera de ser muy caro de mantener. Sigo la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.