Jump to content

Ventilador encencido con coche parado??


Pacheco_Master

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues otro mas q se une al club. A mi paso con el 1º coche q tuve, un Peugeot 205, cuando paraba el coche se encendia el ventilador y notaba como un olor a aceite quemado. Luego cambie a varios mercedes y la verdad no te enteras de que llevan ventiladores, en un Sportcoupe y en un clase E no salta nada o salta y no lo oyes. LLevo desde el verano con un a4 2.7 genial pero ahora que hace frio cuando voy al trabajo q está a 8 kilometros y hace una temperatura de 8 grados, paro el motor y SE PONEN TODOS LOS DÍAS LOS VENTILADORES METIENDO UN RUIDO DE LA HOS..........

A ver si llega el invierno de verdad y cuando haga 0º, 1º los sigue haciendo.

De todas formas, CAGADA... de Audi un coche de esta clase tendría q ser ruidos cero, cada dia me acuerdo de mi 205

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos hoy he estado en el taller, en concreto en Jarmauto, y precisamente me ha dicho que se me encendía el electro por que tengo algún problema con el filtro de partículas o algún sensor de la salidas de humos y efectivamente después de meterle el ordenador me han confirmado que tengo un problema con la CHAPALETA de admisión que se traduce en 475€

 

Ahy queda eso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos hoy he estado en el taller, en concreto en Jarmauto, y precisamente me ha dicho que se me encendía el electro por que tengo algún problema con el filtro de partículas o algún sensor de la salidas de humos y efectivamente después de meterle el ordenador me han confirmado que tengo un problema con la CHAPALETA de admisión que se traduce en 475¤

 

Ahy queda eso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ahora pregunto yo, más que nada porqe me acabo de fijar en este detalle:

 

El electro va constantemente funcionando o solo se activa cuando es necesaria refrigeración extra?

 

Vengo de un Focus 1.8 TDCi 115 de 2006 y en el sí recuerdo el electro funcionar desde que arrancas hasta que paras, por eso pregunto esto, porque no se y Audi para mi ahora despues de 4 meses con el coche y que jamás he tenido un VAG siguie siendo una odisea...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro más al que le ocurrió lo mismo ayer.

Trayecto de 30 kms a las 14:00-> sin problemas

Mismo trayecto de vuelta a las 21:00, llegada a las 21:30, y cuando apago el motor tras aguantar unos 20 segundos a que se enfriase el turbo un poco, escucho como se queda enchufado el ventilador.

 

No le doy mas importancia, pensando que se apagaría según voy alejandome del coche, pero no es asi... Subo a casa, veo este post, bajo a los 10 minutos, y sigue encendido. Arranco el motor, lo apago, y se quita...

 

No se si ir al conce a que lo vean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Rescato el post porque me ha pasado lo mismo hoy 2 veces...trayectos de unos 10Km y ha tardado como 5 min en pararse el electroventilador, y he ido despacio, básicamente porque estoy en rodaje, tiene 629Km el coche.

 

He tenido otros coches antes y el comportamiento de este electroventilador hoy me ha extrañado. Lo seguiré observando a ver...pero es que me raya porque a un familiar en un BMW Serie 5 le paso y el resultado fue que se le pego fuego la parrilla del coche...espero que no le paso lo mismo :laugh:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si le puedes pinchar un vag-com, a mi me paso hace 15 dias tras un recorrido de 3 km y el otro dia me pincharon el vag-com para cacharrear y daba un error de derivacion del electro en la misma fecha y hora, como no sabiamos si la averia persiste o fue un hecho puntual, no le he hecho mucho caso y si vuelve a pasar me acercare al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se lo he pasado y nada, cero errores. Y cuando he vuelto del curro nada, perfecto y es un trayecto de 30Km. Lo seguiré observando y comentaré.

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag,efectivamente lo que te ha ocurrido es que se te ha regenerado el pdf,saludos....

 

Podria ser, pero el mio es ya con ADBLUE, esto no sustituía al DPF? Quizá entendí mal...pero si sustituye al DPF debe ser otro tema.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.