Jump to content

Colocación de taloneras s-line


kiko_ma

Publicaciones recomendadas

Pues por fin ya tengo las taloneras.

 

Han tardado una eternidad, pero lo importante es que ya han llegado.

 

Ahora el problema es donde hay que colocarlas <_< Si ya se, en el coche :laugh: A ver si me podeis decir ,los que las teneis puestas, a que medida hay que colocarlas. La medida sería desde la parte baja de la puerta ,a la parte alta de la talonera. Supongo que irán centradas en el lateral del coche.

 

 

 

saludos

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo decir las medidas exactas, pero si miras las fotos de mi presentación hay alguna que ves con mas detalle como estan puestas, si alguien no te pueden concretar mas los compañeros, intento mañana hacerte alguna foto con más detalle y cogerte medidas. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si prestas atención, en la carrocería por la zona donde irá la talonera, verás una especie de linea o nervadura que marca donde acaba la pintura fina del lateral de la carrocería (por encima de esa línea) y (por debajo de esa línea) donde empieza la pintura algo más vasta de los bajos del coche. Pues esa línea o nervadura debe servirte de guía para hacerla coincidir con los picos de ambos extremos de la talonera. Así la situas en altura y te quedará un poquito separada de la puerta. En cuanto a la alineación longitudinal, por lo menos en el Coupe que es mi caso, midiendo desde el paso de rueda hasta cada uno de los extremos de la talonera, hay 41mm delante y 42mm detrás. Vamos, centradica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejito...(antes de abrir agujeros) a mi me las pegaron con pegamento del que se utiliza para las lunas y hasta la fecha genial!! :thumbsup:

 

Un saludo!!.

 

A mi me querían poner la grapas, pero siguiendo los consejos de los compañeros tambien las pegué. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de agujerear el coche, que con las masillas que hay ahora pegan de put* madre, las mias estan pegadas y de p.m.

 

 

No le quedan poco bien las taloneras a tu coche, buffff. :thumbsup:

Se agradecen de vez en cuando unas fotillos de tu máquina, que es para quitarse el sombrero. Además así aprovecharíamos para ver también las taloneras :lol2:

 

Un saludo paisano :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejito...(antes de abrir agujeros) a mi me las pegaron con pegamento del que se utiliza para las lunas y hasta la fecha genial!! :notworthy:

 

Un saludo!!.

 

 

Un consejito...(antes de abrir agujeros) a mi me las pegaron con pegamento del que se utiliza para las lunas y hasta la fecha genial!! :notworthy:

 

Un saludo!!.

 

A mi me querían poner la grapas, pero siguiendo los consejos de los compañeros tambien las pegué. Un saludo

 

 

Olvidate de agujerear el coche, que con las masillas que hay ahora pegan de put* madre, las mias estan pegadas y de p.m.

 

 

Yo igual con pegamento y genial!!! Saque dos fotos impresas con las taloneras y se las di al del taller para que se hiciera una idea. :thumbsup:

 

Se lo he comentado al del taller, y me dice que tiene que dar una "imprimación a la carrocería y a las taloneras", para que agarre mejor :laugh: Es necesario?

 

También me ha dicho que al ser "tan anchas", es posible que al bajarme del coche las "pise" y si lo hago varias veces se acaben soltando. No me aconseja pegarlas, pero dice que como yo quiera.

 

Tengo también las grapas, estoy hecho un lio. Si en el original hacen agujeros, por algo será, me comenta el chapista.

 

Me fio bastante más de vosotros, que del "profesioná" :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse grapas, el pegamento no me da confianza, puede que al principio funcione pero a la larga vete a saber si un día te bajas del coche y se te ha despegado una..y para evitar que eso pudiera suceder me dá mas confianza tenerlas "ancladas" al coche.

Ah! si que es cierto que a veces las pisas cuando te bajas del coche, me ha pasado muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse grapas, el pegamento no me da confianza, puede que al principio funcione pero a la larga vete a saber si un día te bajas del coche y se te ha despegado una..y para evitar que eso pudiera suceder me dá mas confianza tenerlas "ancladas" al coche.

Ah! si que es cierto que a veces las pisas cuando te bajas del coche, me ha pasado muchas veces.

+1 soideR yo tambien las e pisado mas de una ... con grapas o con grapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoooooo, jajja que se va caer lo que tiene k hacer es trabajar con buenas masillas , a nosotros nos hicieron una prueba en un centro los de las masillas de pegar un aleron con esa masilla y coger y colgar el coche del aleron, y decian que seria mas probable que se soltase por la rotura del aleron que por que no agarrase la masilla, ademas si que le hay que pasar por donde va pegado un estropajo para kitarle el brillo y tambien a la talonera y listo, yo lo tengo hecho con varios coches y sin problema. Vamos que voy a agujerear un coche de 60000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoooooo, jajja que se va caer lo que tiene k hacer es trabajar con buenas masillas , a nosotros nos hicieron una prueba en un centro los de las masillas de pegar un aleron con esa masilla y coger y colgar el coche del aleron, y decian que seria mas probable que se soltase por la rotura del aleron que por que no agarrase la masilla, ademas si que le hay que pasar por donde va pegado un estropajo para kitarle el brillo y tambien a la talonera y listo, yo lo tengo hecho con varios coches y sin problema. Vamos que voy a agujerear un coche de 60000€

 

 

Eso me ha dicho, que ha colocado algún alerón, y de momento no ha habido problemas. Seguramente las coloque con pegamento.

 

Me comentó que si por alguna circunstancia se sueltan, solo es necesario volver a pintarlas. Lo único que pierdo es la mano de obra de colocar las grapas. Logicamente no poniendo pegamento en las guias donde van las grapas.

 

A ver que me dice mañana, y me las coloca en la próxima semana.

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.