Jump to content

LLaves para sacar el NAVIPLUS


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


Pues eso..... sabeis que valen nuevas en Audi? Referencia???

 

COmpre unas en ebay, y no hay manera de sacarlo. Lo he probado en otro coche y lo mismo, asi que desisto de esas llaves...

 

Salu2!

 

Pero qué es lo que no puedes sacar?

 

 

No se referencias pero por la llave tengo entendido que te puede costar (en general, no en audi) unos 50-70€ pero que luego se suben a la parra si queres que te la codifiquen y demás e igual te roban 150€ o más...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llaves valen 4 perras, entre 8 y 10 euros, no más. A mi por lo menos me costaron 8 y pico con envío incluido a un comprador de Alemania.

 

Cuando dices que no puedes sacar el naviplus con las llaves ten cuidado porque las llaves colo sirven para desbloquear las patillas del naviplus, pero para sacar el naviplus tienes que tirar de él con las 4 llaves metidas, no hay que tirar de las llaves

 

Para tirar del Naviplus, por lo menos yo la mejor manera que encontré es abrir la carátula (bajar la pantalla), meter los dedos por debajo y agarrar de la carcasa inferior del navegador y tirar con fuerza, la verdad es que está bastante duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Sí que sale y sí que se puede tirar de las llaves. Hay que introducirlas correctamente, la cara con el corte y la muesca creo que iban hacia dentro, hasta que se note un "click" y encajen, entonces quedan bloqueadas y se puede tirar de ellas que sacas el equipo. Luego para desbloquearlas hay que presionar (una vez fuera el aparato) en cada anclaje para sacar la llave de cada una.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo las he pillado hoy en audi , me las tienen que traer, tardan 2 dias y cuestan 10 euros + iva, el tema de la referencia no te preocupes simplemente dile a la persona que te atienda lo que quieres , que seguro no son las primeras llaves que piden , a mi me pregunto que tipo de radio y de que año era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como dice el forero Antonio, hay que meter las llaves y que te hagan click, despues de eso ya no podrás sacarlas si no sacas la radio. Una vez las llaves dentro hay que tirar hacia ti queriendo sacar la radio pero a la vez hay que empujar las llaves hacia el exterior de la radio, para que empujen lateralmente y liberen los anclajes de la radio. Una vez fuera ya ves como liberar las llaves. Por lo menos en mi RNS-E.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que por lo que decís la muesca de las llaves originales encajan mejor en el naviplus y cuando tiras de ellas hace que salga todo, pero las que no son originales se desclipan, no aguantan cuando tiras de ellas, por eso tienes que ingeniártelas para tirar de todo el módulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he intentado sacar el naviplus y no hay manera, eso está atascado!!!! Pero las llaves, por mucho que las meta salen muy fácil por lo que creo que es porque no enganchan bien las clavijas.

Mañana les pediré al conce que me dejen el naviplus sacado, y es que quiero limpiar la lente porque no me lee el DVD!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muchas llaves, cada vez que compraba algun interface o algo me mandaban 4 y la verdad es que con el rns.d ivan super bien pero con el rns.e parece que no tanto. Al comprar un adaptador para el rns.e a la gente de stagemotion tambien me regalaron las llaves y decir que estas si enganchan a la perfeccion.

 

La parte que engancha es algo mas grande asi que los que teneis las viejas por decirlo de alguna manera podeis limar un poco la muesca para que enganche con mas fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las llaves echas por mi mismo y cogi las medidas de una original y me van de maravilla, haber si va a ser que no la estais metiendo bien, por que es muy raro que no os vaya.

 

Yo meto las llaves hasta que hace un click, y es mas ya no me deja meterla mas y ahora voy tirando de las llaves hacia fuera, pero tiro de una de arriba y de la contraria de abajo y a su vez haciendo fuerza hacia el exterior, es decir izquierda y derecha, para que asi no se salgan de las pestañas donde tienen que ir cogidas.

Espero que os haya sido de ayuda y podais extraer la radio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de las llaves extractoras es:

 

8E0 051 530 Extraction toll 1 piece (4 unidades) (en la factura la descripción aparece como "ARCO 94" :crying_anim: )

 

9.24 - 10% = 8,32 + IVA

 

Comparadas a finales del año pasado.

 

Saludos, Malo. :cfsd1:

 

Ok gracias! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he intentado sacar el naviplus y no hay manera, eso está atascado!!!! Pero las llaves, por mucho que las meta salen muy fácil por lo que creo que es porque no enganchan bien las clavijas.

Mañana les pediré al conce que me dejen el naviplus sacado, y es que quiero limpiar la lente porque no me lee el DVD!! :crying_anim:

 

A mi me pasaba lo mismo, estaba como atascado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.