Jump to content

fallo intermitentes


joe

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...

 

Pues no se si es que me ha mirado un tuerto con el ojo de cristal pero es que el coche no para de darme problemas, cuando no una cosa es otra. Ahora han dejado de funcionarme los intermitentes de repente. Con las luces de emergencia puestas si funcionan los cuatro intermitentes a la vez, pero si los pongo con la maneta del volante me fallan. Que puede ser? He pensado que la maneta se haya vuelto a fastidiar, ya la he reparado varias veces, pero quizas pueda ser que el rele de la intermitencia este mal. Donde se encuentra este rele? He mirado con el buscador pero ya sabeis que es bastante malillo..

S2

 

El rele está en el propio boton del warning y suele cascar...

 

salu2

 

y que podrá ser en caso de que ni la maneta y ni el botón funcionen?, al activarlos solo se escucha el ruido de cuando entra en acción el relé para esto pero no encienden, con las luces todo bien. Otra cosa, la bomba de cierre centralizado tiene alguna relación con los intermitentes?

Editado por Luis.Contreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, no tiene nada que ver. yo tuve problemas con la bomba del cierre, pero nunca me dio fallo de intermitentes ni nada por el estilo, solo ventanillas, puertas y las luces de dentro... pero nada de intermitentes.

Entonces es mi relé, ya me había fallado días anteriores pero así de que solo empezó a funcionar pero ahora si que ya nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro. Que yo sepa es totalmente indiferente del cierre. Pero a lo mejor algun forero sabe mas.

he verificado y si es mi relé, la bomba no tiene relación al respecto ahora en cuanto tenga tiempo lo quito y si hay una oportunidad lo reparo si no puedo tendré que comprarlo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que va a ser casi mejor buscar uno que repararlo...

lo reparé, resulta que lo quité, luego por decirlo así, le quité la carcaza de plástico que lo cubre y donde se encuentra la bobina rumbo al platino que se encuentra debajo de una cubierta muy pequeña de plástico, eliminé una parte de esa cubierta pequeña para descubrir el platino, posteriormente tomé una pequeña "linea" de hoja de lija (aproximadamente una tira de medio centímetro por lo que mide la hoja de lija) y la estuve pasando varias veces hasta limar bien la parte del platino del relevador y ya después con un limpiador de circuitos dieléctrico lo limpié para quitar las impurezas y el polvo, después armé el relevador poniendo la cubierta de plástico en su lugar y luego lo conecté al arnés y vualá jejeje, ahí lo traigo funcionando 8)( 8)( 8)(. No me fue difícil hacerlo, lo que me resultó complicado fue quitar la pequeña cubierta de plástico que cubre al platino para no dañar las terminales que hacen el "tic tac tac" (efecto hall)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.