Jump to content

Sign in to follow this  
west

Qué tipo de Quattro es este?

Recommended Posts

Saludos a todos los foreros que por aquí andan.

 

Hace ya mucho tiempo que le doy vueltas al tema de homenajearme y ponerme a buscar el coche de mis sueños. Hasta el día que no lo tenga en el garaje no pararé.

 

Después de leer todas las páginas de este foro, me he enterado de cosas que no tenía ni idea como las distintas versiones que Quattro que se fabricaron.

 

A mí el que me gusta es este. Es un Ur Quattro, no? Claro, preparado para competi, pero la base es esa? Luego estaba ya el Quattro Sport, que es más corto, no? Pero bueno, a mí el que me pone es el de la foto. :thumbsup::thumbsup::p

 

michelemoutonlarge.jpg

 

Por lo que leo, estos coches son complicadísimos de encontrar, pero todo se andará.

 

Un saludo y gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ese que muestras en la foto es un pata negra de Audi y dejando de lado el tema de que estuviera alguno a la venta, la cantidad indecente de dinero que vale no lo tiene cualquiera para invertir en un coche.

 

Supongo que como Ur de calle el que te gustara es un primera serie con faros individuales... animo y adelante con ello!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias.

 

Entonces entiendo que esos "pata negra" no eran sobre la base de los UR? Los que he visto de calle tienen todos los faros rectangulares mientras que estos son cuadrados, iguales a los del Sport.

 

Gracias de nuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No no, a ver... El Ur quattro tanto de calle como de rally partían del mismo chasis aunque estos últimos lógicamente sumamente mas reforzados. Los faros eran dobles en las primeras series si no recuerdo mal hasta el 83, pasando luego a rectangulares, mientras que n competición siempre se usaron dobles, supongo que por tema de refrigeración, ahorro de peso y espacio y por que para luces de largo alcance ya tenían esas clásicas y enormes parrillas de iluminacion.

 

Para lo que necesites no dudes en escribir que muchos te podremos aconsejar, saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues muchas gracias, eso es lo que no me cuadraba.

 

Otro a la caza del sueño.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues muchas gracias, eso es lo que no me cuadraba.

 

Otro a la caza del sueño.

 

Un saludo

 

Hola:

 

Mira unas fotillos aunque no es lo mismo:

 

http://www.audiclassicclub.es/foro/viewtop...=a&start=10

 

Luego hay unos kits aerodinamicos para hacer conversiones, quedando exteriormente igual que el de tu foto.

 

Pero aqui los hay mas duchos que yo en el tema.

 

un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bufff, qué chulada.

 

A mí me gusta más el blanco que hay un poco más abajo del enlace que has puesto.

 

Años tardaré, pero lo conseguiré. Me lo voy a plantear para "estrenarlo" el día de la jubilación, a los 67, como dice Zapatero.

 

Gracias Txispis.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bufff, qué chulada.

 

A mí me gusta más el blanco que hay un poco más abajo del enlace que has puesto.

 

Años tardaré, pero lo conseguiré. Me lo voy a plantear para "estrenarlo" el día de la jubilación, a los 67, como dice Zapatero.

 

Gracias Txispis.

 

Un saludo

 

West, el coche de la foto es un A2, la version grupo B del urquattro; tanto la opcion de comprar uno como la de hacerse una replica son absurdidades des del punto de vista economico, pero eso es relativo; no obstante des del punto de vista de factibilidad entran en lo extremadamente dificil.

 

Como te decia SQL, un urq prima serie -letra chasis hasta la C, hasta agosto 82, con los quattro faros delanteros- blanco es lo que mas se parece estando al alcance de los mortales...

 

Es decir, tu quieres comprar mi coche, en sintesis... :cfsd1::drooling::drooling:

Edited by Scalex

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo que reconocer que un UR siempre me la ha puesto dura...je je

A poder ser en color blanco, aunque para gustos los colores.

Los considero los primeros carreras-cliente de la época.

Desde luego el que tenga uno se puede considerar afortunado por tener un coche con mucho morbo.

Pero también considero que esos coches són carne de cañon para hacer el transplante de un motor como mínimo de S2 vitaminado.

Pero claro ya estamos en lo de siempre... o tener un coche como realmente era en la época, cosa que me gusta.

O liarte la manta a la cabeza y hacer el inventillo de meter un nuevo corazón de algún hermano mayor, cosa que me gusta.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pero claro ya estamos en lo de siempre... o tener un coche como realmente era en la época, cosa que me gusta.

O liarte la manta a la cabeza y hacer el inventillo de meter un nuevo corazón de algún hermano mayor, cosa que me gusta.

 

Pues ya sabes, uno de cada.

 

Salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Tengo que reconocer que un UR siempre me la ha puesto dura...je je

A poder ser en color blanco, aunque para gustos los colores.

Los considero los primeros carreras-cliente de la época.

Desde luego el que tenga uno se puede considerar afortunado por tener un coche con mucho morbo.

Pero también considero que esos coches són carne de cañon para hacer el transplante de un motor como mínimo de S2 vitaminado.

Pero claro ya estamos en lo de siempre... o tener un coche como realmente era en la época, cosa que me gusta.

O liarte la manta a la cabeza y hacer el inventillo de meter un nuevo corazón de algún hermano mayor, cosa que me gusta.

 

Asi es el mio :thumbsup: con corazon ABY

Share this post


Link to post
Share on other sites
Tengo que reconocer que un UR siempre me la ha puesto dura...je je

A poder ser en color blanco, aunque para gustos los colores.

Los considero los primeros carreras-cliente de la época.

Desde luego el que tenga uno se puede considerar afortunado por tener un coche con mucho morbo.

Pero también considero que esos coches són carne de cañon para hacer el transplante de un motor como mínimo de S2 vitaminado.

Pero claro ya estamos en lo de siempre... o tener un coche como realmente era en la época, cosa que me gusta.

O liarte la manta a la cabeza y hacer el inventillo de meter un nuevo corazón de algún hermano mayor, cosa que me gusta.

 

Asi es el mio ;) con corazon ABY

 

y no veais la mala leche que tiene y como sopla!!! :thumbsup:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.