Jump to content

liberacion componentes


Publicaciones recomendadas

la velocidad en el fis , no lo se con seguridad , pero seguramnete que sea debido al software del cuadro... me he paseado por todas las adptaciones hasta la 254 y en ninguna hace referencia a una codificacion en especial para esto. si yo actualizo de la 4220 a la 5570 hace un barrido del soft y se va al garete el velocimetro , asiq ,
q le den al cutremapa en 3D del original
q me quedo con el velocimetro en el fis .. wapo wapo.

 

los demas modulos que he cambiado aparte del cuadro son la unit head , la mia de serie venia sin FBAS y para poder ver la TV HYBRIDA analogica/digital que hace poco instale, tener la entrada auxiliar AV para el carpc y ver la camara retrovisora con calculo de trayectoria que por cierto es otro componente que he liberado a la vez del cuadro es necesario que tenga esta entrada en la unit head, la can gateway ( tb necesario cambiar para instalar la camara retrovisora) y el cargador de cd lo he cambiado por uno de mp3

 

esto son los modulos que he cambiado ... explicado para todos los publicos :thumbsup:

 

demon con la versión 4220 también tienes el mapa en 3d si mal no recuerdo es a partir de la 3660 o algo así de la que esta en tres dimensiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la velocidad en el fis , no lo se con seguridad , pero seguramnete que sea debido al software del cuadro... me he paseado por todas las adptaciones hasta la 254 y en ninguna hace referencia a una codificacion en especial para esto. si yo actualizo de la 4220 a la 5570 hace un barrido del soft y se va al garete el velocimetro , asiq ,
q le den al cutremapa en 3D del original
q me quedo con el velocimetro en el fis .. wapo wapo.

 

los demas modulos que he cambiado aparte del cuadro son la unit head , la mia de serie venia sin FBAS y para poder ver la TV HYBRIDA analogica/digital que hace poco instale, tener la entrada auxiliar AV para el carpc y ver la camara retrovisora con calculo de trayectoria que por cierto es otro componente que he liberado a la vez del cuadro es necesario que tenga esta entrada en la unit head, la can gateway ( tb necesario cambiar para instalar la camara retrovisora) y el cargador de cd lo he cambiado por uno de mp3

 

esto son los modulos que he cambiado ... explicado para todos los publicos :thumbsup:

 

demon con la versión 4220 también tienes el mapa en 3d si mal no recuerdo es a partir de la 3660 o algo así de la que esta en tres dimensiones

 

 

entoces no llega a la 4220 , ya lo mira y os lo confimo con seguridad , pero vamos que no lo voy a aactualizar , con lo chulo que se ve el velocimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demon una pregunta, de unit head cuando la instalas el mazo de cables de la clavija de 20 pines a donde va, a la botonra, otros al cd, y otro a + y -, y luego que salia en pantalla, antes de dar de alta a los componentes, osea sale, error, no sale nada, como sabias que funcionaba

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras DEmon, de lo unico que me he enterado es de la velocidad en el fis, lo demas no se lo que has puesto y cambiado, no te importa explicarlo pal pueblo llano, jejejeje.

 

Lo de la velocidad del fis como lo haceis.....

 

Muchas gracias y saludos.

 

la velocidad en el fis , no lo se con seguridad , pero seguramnete que sea debido al software del cuadro... me he paseado por todas las adptaciones hasta la 254 y en ninguna hace referencia a una codificacion en especial para esto. si yo actualizo de la 4220 a la 5570 hace un barrido del soft y se va al garete el velocimetro , asiq , q le den al cutremapa en 3D del original q me quedo con el velocimetro en el fis .. wapo wapo.

 

los demas modulos que he cambiado aparte del cuadro son la unit head , la mia de serie venia sin FBAS y para poder ver la TV HYBRIDA analogica/digital que hace poco instale, tener la entrada auxiliar AV para el carpc y ver la camara retrovisora con calculo de trayectoria que por cierto es otro componente que he liberado a la vez del cuadro es necesario que tenga esta entrada en la unit head, la can gateway ( tb necesario cambiar para instalar la camara retrovisora) y el cargador de cd lo he cambiado por uno de mp3

 

esto son los modulos que he cambiado ... explicado para todos los publicos ;)

 

 

Jejejejeje Muchas gracias, ahora si he pillao algo mas.

 

Un abrazo y quedan pendientes unas birras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demon una pregunta, de unit head cuando la instalas el mazo de cables de la clavija de 20 pines a donde va, a la botonra, otros al cd, y otro a + y -, y luego que salia en pantalla, antes de dar de alta a los componentes, osea sale, error, no sale nada, como sabias que funcionaba

Gracias

 

Cuando un componentre no esta dado de alta, funciona bajo minimos, funciones vitales, podrias actualizar el software de ese componente. Yo me instale el SDS, le actualize la versión, cambiandole el idioma, el vag decia que el componente estaba bloqueado. Al dar al boton de "Speak", la señoriata, muy hamablemente decia "Cancelado". En cuanto lo liberarón funciono full.

Si se quiere que funcione a tope, hay que liberarlo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te ha dicho juan ignacio , funciona lo minimo , la verdad esq recien puestos todos los componentes no me salia nada , se encendia y luego se apagaba tras salir la pantalla de bienvenida . yo me asuste un poco pues despues de instalar algunos componentes , no le puse su correspondiente fusible y no funcionaba nada pues no seguia el circuito de la fibra optica que necesita 12v constantes. una vez puesto funcionaba la tv , la radio sin sonido , el navegador si funcionaba , el sds si funcionaba y el cd sin sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento, he comprado todos los componentes, para pasar de basic a high, pantalla color, unit head, radiobox, y navegador, esta semana pedire los cables, lo de la fibra ptica lo tengo controlado, lo que no tengo muy claro son las conexiones electricas, la pantalla se que se alimenta de la unit, con el cable negro, la unit no se si hay que llevar + y -a fusibles me imagino que si, el nav con el brico que hay puesto creo que tengo bastante, la radiobox, habra que alimentar tambien, lo que nose es si hay que ponr un fusible a cada unidad,

Otra cosa que me queda por averiguar es si con el vag com hay que modificar algo de cada unidad y en que canales,

Entre todos podremos sacar algo en claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes:

 

imagen060c.jpg[/img]

 

y esta

 

imagen061a.jpg[/img]

 

despues

 

imagen066e.jpg[/img]

 

aqui con toda la berbena encendida , preparado para ACC

 

todalaberbena.jpg[/img]

 

las flechas en el contorno de la esfera del velocimetro , esto tb es del acc

 

imagen071w.jpg[/img]

 

http://img251.imageshack.us/img251/60/imagen071w.jpg

 

imagen071w.jpg

 

que maravilloso es el velocimetro en el FIS ,

 

me interes mucho saber si alguien que ha actualizado y lo tenia ; despues de la actualizacion lo ha perdido.

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes:

 

imagen060c.jpg

 

y esta

 

imagen061a.jpg

 

despues

 

imagen066e.jpg

 

aqui con toda la berbena encendida , preparado para ACC

 

 

todalaberbena.jpg

 

las flechas en el contorno de la esfera del velocimetro , esto tb es del acc

 

imagen071w.jpg

 

que maravilloso es el velocimetro en el FIS ,

 

me interes mucho saber si alguien que ha actualizado y lo tenia ; despues de la actualizacion lo ha perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONA DEMON, me he metido en tu post como un caballo en una cacharreria, te iba a preguntar un par de cosas sobre lo tuyo y se me ha ido la pinza, te ha quedado superchulo, lo que son las cosas, de haberlo hablado me hubiera quedado con tu unidad,

 

yo comiendome la cabeza para ponerlo a color, y tu cambiando hasta el fis jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.