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liberacion componentes


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PERDONA DEMON, me he metido en tu post como un caballo en una cacharreria, te iba a preguntar un par de cosas sobre lo tuyo y se me ha ido la pinza, te ha quedado superchulo, lo que son las cosas, de haberlo hablado me hubiera quedado con tu unidad,

 

yo comiendome la cabeza para ponerlo a color, y tu cambiando hasta el fis jeje.

 

no importa compañero , si mis conocimientos llegan para poder ayudarte , cuenta con ello. mas que el fis he tenido que cambiar el cuadro entero , te ponen una coletilla en el libro de mantenimiento con los km antes del cambio y los km del cuadro nuevo.

 

no obstante si yta tienes todas las piezas solo te queda el cableado , estas siguiendo algun brico para todo el proceso??

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Demon:

 

Creo que me voy a lanzar yo también como Caranacas ya que tengo unas piezas para el tema: unit head con fbas, tft color, dension gategay 500 y revestimientos (me falta: cableado, k-box, anaquel, navegador).

 

Pero vamos a necesitar mucho conocimiento para pasar del mmi basic plus al high... y parte del conocimento tuyo...

 

Saludos.

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Unas dudas sobre el fis de color, ¿tiene que ser de motorización igual al tuyo? Esto es, si tienes gasolina tiene que ser gasolina y si es un 4.2 tiene que ser igual o ¿son genéricos los cuadros?

¿Tienes un tuto o guía para el montaje?

¿Se necesita algún tipo de cable nuevo o modificar el existente o es cambiar y listo?

Estoy interesado en el cambio pero hay poca información sobre el cambio y antes de comprar quisiera saber si va a valer o no.

Gracias

 

PERDONA DEMON, me he metido en tu post como un caballo en una cacharreria, te iba a preguntar un par de cosas sobre lo tuyo y se me ha ido la pinza, te ha quedado superchulo, lo que son las cosas, de haberlo hablado me hubiera quedado con tu unidad,

 

yo comiendome la cabeza para ponerlo a color, y tu cambiando hasta el fis jeje.

 

no importa compañero , si mis conocimientos llegan para poder ayudarte , cuenta con ello. mas que el fis he tenido que cambiar el cuadro entero , te ponen una coletilla en el libro de mantenimiento con los km antes del cambio y los km del cuadro nuevo.

 

no obstante si yta tienes todas las piezas solo te queda el cableado , estas siguiendo algun brico para todo el proceso??

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Unas dudas sobre el fis de color, ¿tiene que ser de motorización igual al tuyo? Esto es, si tienes gasolina tiene que ser gasolina y si es un 4.2 tiene que ser igual o ¿son genéricos los cuadros?

¿Tienes un tuto o guía para el montaje?

¿Se necesita algún tipo de cable nuevo o modificar el existente o es cambiar y listo?

Estoy interesado en el cambio pero hay poca información sobre el cambio y antes de comprar quisiera saber si va a valer o no.

Gracias

 

PERDONA DEMON, me he metido en tu post como un caballo en una cacharreria, te iba a preguntar un par de cosas sobre lo tuyo y se me ha ido la pinza, te ha quedado superchulo, lo que son las cosas, de haberlo hablado me hubiera quedado con tu unidad,

 

yo comiendome la cabeza para ponerlo a color, y tu cambiando hasta el fis jeje.

 

no importa compañero , si mis conocimientos llegan para poder ayudarte , cuenta con ello. mas que el fis he tenido que cambiar el cuadro entero , te ponen una coletilla en el libro de mantenimiento con los km antes del cambio y los km del cuadro nuevo.

 

no obstante si yta tienes todas las piezas solo te queda el cableado , estas siguiendo algun brico para todo el proceso??

 

cuando tenga tiempo hare un brico sobre el tem a, aunq no tiene mucho ...

 

si es gasolina tiene que ser de un gasolina , y si es diesel , diesel .

 

no hay que modificar cableado , bueno yo he comprado el receptor radiocontrolado y se lo he puesto ya que tenia que desmontar toda la parafernalia . es imcorporar 2 pines mas en el conector.

 

la ref tiene que acabar en 93X (930 , 931 , 932 , etc... ) esto es el color ... a color tb es 98X , pero esto no es valido para nosostros ya q vienen en millas.

 

bueno algo que si has de tener en cuenta es que tengan la misma velocidad , 260 o 280

 

una vez se monte funciona practicamente todo , un mensaje de SAFE en la pantalla para ir al doctor en el cocnce... yo use la misma codificsacion que tenia en mi cuadro , modificando la del radioreloj

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  • 2 semanas más tarde...

Vaya demon, no había visto este interesante brico antes. Menudo cambio ha dado tu cuadro!!! Gana mucho con el FIS a color.

 

En cuanto a lo del reloj rediocontrolado, creo que todos los A5 lo tienen de serie pero que en España no rula. ¿Es esto lo que tú le has puesto y, si así es, te funciona? Entiendo que te refieres a que junto a la hora te sale un símbolo como una antena de comunicación.

 

Hay que reconocer que en cuanto te acostumbras a conducir con el velocímetro digital ya no puedes vivir sin él. A mi por lo menos me pasa. Y cuando circulo con el navegador puesto, como lo pierdes por las indicaciones en el FIS, me cuesta muchísimo más saber a qué velocidad circulo y lo echo mucho de menos.

 

Tengo que pedirte el nombre del conce donde te han hecho la liberación de componentes porque (también soy de Madrid) a mi en Motorsan me han dicho directamente que no con unas centralitas de cámara trasera, sintonizador híbrido y pilotos traseros led. Es que ni se molestan en intentarlo :notworthy:

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Vaya demon, no había visto este interesante brico antes. Menudo cambio ha dado tu cuadro!!! Gana mucho con el FIS a color.

 

En cuanto a lo del reloj rediocontrolado, creo que todos los A5 lo tienen de serie pero que en España no rula. ¿Es esto lo que tú le has puesto y, si así es, te funciona? Entiendo que te refieres a que junto a la hora te sale un símbolo como una antena de comunicación.

 

Hay que reconocer que en cuanto te acostumbras a conducir con el velocímetro digital ya no puedes vivir sin él. A mi por lo menos me pasa. Y cuando circulo con el navegador puesto, como lo pierdes por las indicaciones en el FIS, me cuesta muchísimo más saber a qué velocidad circulo y lo echo mucho de menos.

 

Tengo que pedirte el nombre del conce donde te han hecho la liberación de componentes porque (también soy de Madrid) a mi en Motorsan me han dicho directamente que no con unas centralitas de cámara trasera, sintonizador híbrido y pilotos traseros led. Es que ni se molestan en intentarlo :ranting2:

 

 

en F Tome , calle tauro . N2. preguntar por carlos tome , es el jefe taller , un tio majisimo.... y el electricista se llama ricardo

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Una duda, mi coche tiene el modelo de FIS 4F0 920 900 K es el de gasolina y 260 KM/H. En el ETKA solo aparece el 4F0 920 900 KX como gasolina y 260 KM/H.

¿La X final significa que es el de color? No hay otra referencia con 260 Kmh y gasolina...

 

cuando tenga tiempo hare un brico sobre el tem a, aunq no tiene mucho ...

 

si es gasolina tiene que ser de un gasolina , y si es diesel , diesel .

 

no hay que modificar cableado , bueno yo he comprado el receptor radiocontrolado y se lo he puesto ya que tenia que desmontar toda la parafernalia . es imcorporar 2 pines mas en el conector.

 

la ref tiene que acabar en 93X (930 , 931 , 932 , etc... ) esto es el color ... a color tb es 98X , pero esto no es valido para nosostros ya q vienen en millas.

 

bueno algo que si has de tener en cuenta es que tengan la misma velocidad , 260 o 280

 

una vez se monte funciona practicamente todo , un mensaje de SAFE en la pantalla para ir al doctor en el cocnce... yo use la misma codificsacion que tenia en mi cuadro , modificando la del radioreloj

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en gasolina "creo" que tambien deberia acabar en 93x ( 1 , 2 ....) depende si se ha sustituido esa referencia. en gasolina creo recordar que tienes la E y la H pero para color : 4F0 920 93x igual q el diesel con la terminacion de la letra diferente.

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Los que tú dices son con velocidad máxima de 280km/h y no de 260km/h. Si alguien tiene un gasolina y el velocímetro de 260 km/h y el FIS a color, un simple log del VAGCOM nos sacará de dudas.

 

en gasolina "creo" que tambien deberia acabar en 93x ( 1 , 2 ....) depende si se ha sustituido esa referencia. en gasolina creo recordar que tienes la E y la H pero para color : 4F0 920 93x igual q el diesel con la terminacion de la letra diferente.
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Los que tú dices son con velocidad máxima de 280km/h y no de 260km/h. Si alguien tiene un gasolina y el velocímetro de 260 km/h y el FIS a color, un simple log del VAGCOM nos sacará de dudas.

 

en gasolina "creo" que tambien deberia acabar en 93x ( 1 , 2 ....) depende si se ha sustituido esa referencia. en gasolina creo recordar que tienes la E y la H pero para color : 4F0 920 93x igual q el diesel con la terminacion de la letra diferente.

 

 

el etka tb tedice el codigo de velocidad

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el viernes estuve en el conce para liberar los componentes, estuve enALDAUTO CAR en tres cantos, me atendio muy amablemente Andrés coiduras , enseguida supo los pasos a dar y me puso en manos de Juan Antonio, jefe de taller, estuvimos cerca de tres horas por un problema de que la radiobox daba cortocircuito en la antena, pero la dimos de alta en componentes y es buscar donde este mal el contacto que creo que es en el terminal, pero el cargador de cd sigue poniendo inicializando dispositivo y no hemos sabido dar con ello, diciendome que lo vuelva a llevar cuiando quiera, todo un detalle habiendome cobrado solo el trabajo de el alta de componente 1/2 hora desde aqui aprovecho para darles la gracias.

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  • 1 mes más tarde...

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