Jump to content

nueva modificacion en mi coche


Publicaciones recomendadas

ola , bueno ya veo que hay opiniones mas bien criticas de algunos foristas , el sonido que tiene al principio la verdad que no suena mal pero bueno ya he recorrido 450 kilometros y bueno el sonido en la D ( marchas automaticas ) tiene un sonido deportivo pero menos silencioso y en el secuencial o S suena mucho mas deportivo y para mi gusto no suena ni mucho menos a lata haber si cuelgo otro video ahora que los escapes estan un poco quemadillos ya y creo que el sonido a cambiado y bueno la respuesta del motor abajo es casi igual pero arriba tiene no se como explicarlo mas estiramiento y bueno la verdad que era lo que yo queria , el precio final fue de 1450 con I.V.A .

 

No le des más vueltas alejandro.

 

Como bien dices el video puede llevar a engaño ya que lo has grabado recién puesto el escape como muy cerca la cámara.

 

Seguro que gana más escuchándolo pasar por la calle.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola , bueno ya veo que hay opiniones mas bien criticas de algunos foristas , el sonido que tiene al principio la verdad que no suena mal pero bueno ya he recorrido 450 kilometros y bueno el sonido en la D ( marchas automaticas ) tiene un sonido deportivo pero menos silencioso y en el secuencial o S suena mucho mas deportivo y para mi gusto no suena ni mucho menos a lata haber si cuelgo otro video ahora que los escapes estan un poco quemadillos ya y creo que el sonido a cambiado y bueno la respuesta del motor abajo es casi igual pero arriba tiene no se como explicarlo mas estiramiento y bueno la verdad que era lo que yo queria , el precio final fue de 1450 con I.V.A .

 

alejandroaudi en los foros es normal todo tipo de gustos y respuestas, pero quedate con esto que dices "era lo que yo queria" enhorabuena por el resultado.. :flwrs:

Saludos y disfrutalo..

buenas¡¡ exacto alejandro.. si te gusta a ti compañero no tienes porque dar explicaciones. por aqui en bcn anda un A5 con escapes de la empresa la cumbre muy conocidos por la calidad de sus escapes y la verdad que no le hacia sombra ni el golf R32 en sonido.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

victorIbis, no sabia que nuestro motor tenía 2 silenciosos intermedios antes del trasero final.

 

¿Cual es el grande y cual el pequeño de esos 2 intermedios?

 

Te lo pregunto porque algunas marcas de escapes tienen un kit para nuestro coche que incluye la eliminación del silencioso intermedio que está a la altura del asiento trasero (¿el grande?) además de los 2 silenciosos traseros nuevos con doble salida o como cada uno quiera. Una de las razones por las que aún no he decidido cambiar el escape es porque no quiero que suene como el del video del forero (con todos mis respetos) y como no encuentro videos por internet de A5's con nuestro motor y escape Supersprint o Don Sliencioso (2 únicas marcas homologadas en España y que pasan ITV) y que casualmente hacen lo que decía antes... :thumbsup:

¿Qué escape llevas tú, podrías poner un vídeo?

 

Los tfsi 2.0 llevamos el cata justo en la salida del turbo, despues un resonador pequeño luego un intermedio grande y el final, yo actualmente llevo el pequeño anulado y bueno algo a ganado de sonido, pero creo que la convinacion perfecta es anular el intermedio grande y silenciso final rollo miltek o supersprint, el de casa te da un sonido a lata y para nada ronco si anulas muchos silenciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ahora los de Don Silencioso me ofrecen, por 200 eurillos más, el kit para nuestro coche con un intermedio deportivo incluido en vez del supresor standard que incluye el kit...... es que les he insistido que no quiero mucho ruido.

Ahh, y todo homologado para ITV :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

esperamos ansiososssss!!!!!!!!

 

Esta opcion ya la estaba barajando!!! Segun ETKA:

 

- El tubo en forma Y (pn: 8T0253409B) que instalas si no voy mal es del diesel (creo que el 3.0 y el 2.7), 275€

- Silenciador derecho que se puede instalar el 6 cil. diesel o el del 6 cil. gasolina, y si el tuyo es gasolina supongo que habran pedido el gasolina (PN:8T0253609AC) 400€

- Chapa proteccion termica del silenciador derecho (PN:8K0804172) 25€

- Spoiler con 2 agujeros vale 40€

- Embellecedor del escape derecho 40€

- 20€ de abrazaderas

 

Un total deeeeeeeee: 800€ - 850€

 

Por otro lado si no voy mal y segun las fotos el silenciador izquierdo tendran que cortarlo para poder engancharlo a la Y, o eso, o poner el silenciador izq tambien nuevo.... otros 400€

 

 

Creo que te va a salir un poco caro el tema.... pero la verdad es que cambia bastante la trasera del coche. Si puediras poner las referencias que te han dado para comprar con las que tengo me harias un gran favor....

 

Saludos y esperamos ese videooooo!!!

 

 

Entonces le podria montar un silencioso de un 3.0 tdi al mio que es un 1.8tfsi por que he encontrado varios muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

esperamos ansiososssss!!!!!!!!

 

Esta opcion ya la estaba barajando!!! Segun ETKA:

 

- El tubo en forma Y (pn: 8T0253409B) que instalas si no voy mal es del diesel (creo que el 3.0 y el 2.7), 275€

- Silenciador derecho que se puede instalar el 6 cil. diesel o el del 6 cil. gasolina, y si el tuyo es gasolina supongo que habran pedido el gasolina (PN:8T0253609AC) 400€

- Chapa proteccion termica del silenciador derecho (PN:8K0804172) 25€

- Spoiler con 2 agujeros vale 40€

- Embellecedor del escape derecho 40€

- 20€ de abrazaderas

 

Un total deeeeeeeee: 800€ - 850€

 

Por otro lado si no voy mal y segun las fotos el silenciador izquierdo tendran que cortarlo para poder engancharlo a la Y, o eso, o poner el silenciador izq tambien nuevo.... otros 400€

 

 

Creo que te va a salir un poco caro el tema.... pero la verdad es que cambia bastante la trasera del coche. Si puediras poner las referencias que te han dado para comprar con las que tengo me harias un gran favor....

 

Saludos y esperamos ese videooooo!!!

 

 

Entonces me valen los silenciosos del gasoil como el del 3.0 para el mio que es el 1.8 gasolina? Por que los he encontrado de segundamano nuevos vamos pero de gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Continúo este hilo para ver que me aconsejáis.

 

Estoy pensando en anular el intermedio para ganar sonido sin dejarme mucha pasta.

 

¿Qué tal lo veis?

Yo no veo mal el sonido de este A5,

 

¿Quedaría parecido? Llevo dos salidas a la izquierda.

 

Otra opción es montar un downpipe pero como no pasa ITV me tira para atrás el montar y desmontar. La idea sería poner un downpipe pero con el mismo diámetro que de serie, 2'5".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.