Jump to content

¿QUÉ HABÍA EN EL GRANERO?


Nes37

Publicaciones recomendadas


No creo que sea del todo cierta la noticia pues no era necesari gastar ni un duro para saber lo que había dentro; en un lateral de la nave hay un ventanal que mostraría el contenido y en el frontal una escalera. Por otro lado, lo que hay dentro es un auténtico tesoro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Madre Mia,cuanta chatarra junta!!!

 

Me encuentro yo eso y lo cambio todo por un buen deportivo de hoy en dia..

 

 

me temo que SOLO con una pequeña parte de lo que hay ahí tendrías para un Veyron, un Lambo, un Ferrari etc,etc

 

vamos que te haria falta, cambiarte a un nuevo chalet, con un amplio garage, para poder meter una unidad de cada uno de los mejores deportivos del mercado y aun y así te sobraria bastante pasta

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......Ultimas noticias.......

 

Segun fuentes fidelignas y ampliamente contrastadas...,parece ser, que en el granero,aparte de los coches,encontraron una pareja(hombre-mujer), que llevaban alli,incluso más tiempo que los coches...., segun an dicho investigadores al comprobar la gran cantidad de "polvo" que habia :lol2::lol2::lol2: ,eso si se les veia " mú contentosss" :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.