Jump to content

Sign in to follow this  
lomoi

problema con sd

Recommended Posts

Pongo el contacto yla SD suena, desde el punto en el k se apagó el coche, perooo cuanto arranco la mayoria de las veces pone "no legible" y la tengo k sacar y meter, empieza desde el principio y ya bien... hasta k vuelvo a arrancar el coche :innocent:

la tengo k formatear, pero k no me acuerdo nunca :laugh: ¿os pasa a alguno más?

Pongo el contacto yla SD suena, desde el punto en el k se apagó el coche, perooo cuanto arranco la mayoria de las veces pone "no legible" y la tengo k sacar y meter, empieza desde el principio y ya bien... hasta k vuelvo a arrancar el coche :innocent:

la tengo k formatear, pero k no me acuerdo nunca :laugh: ¿os pasa a alguno más?

No, no me ha pasado nunca, supongo que tendra fallo la tarjeta. Formateala y solucionado.

no me pasa siempre, pero si algunas veces, a mi me suena que ya he leido esto en otro post hace tiempo...

pero tampoco lo he comentado en el taller a ver qué dicen

A mi me pasa cada vez mas veces... pero no se si sera de la tarjeta. La mia es kisgston y practicamente no tiene uso.. No se si formateandola se va a solucionar o es del concert??

yo utilizo 3 tarjetas sd (no sdhc) de distintas marcas de 2gb y otra distinta de 1gb,y me pasa con todas, no siempre, pero con todas. asi que no creo que sea de la tarjeta.

y al menos a mi no se me ha solucionado con el formateo, porque ya lo he probado en su dia.

tambien tengo concert.

A mi también me pasaba y lo solucioné haciendo un formateo lento con programita que se llama "hard disk low level format tool", lo buscais en google y lo descargais, mano de santo :thumbsup:

S2

a mi me pasaba desde el principio. De echo nunca me funcionó. lo llevé al conce y me van a cambiar la radio. Ademas me dijeron que seguramente me pusieran la nueva radio que acepta HCSD. El coche es de noviembre de ´08 y por lo tanto está en garantía. Mientras tanto me han dejado un A3 S-LINE, por lo de audi class.

A mí me cambiaron la radio hace un par de meses en garantía porque con todas las tarjetas me daba el mensaje de ilegible y en el PC iban bien.

Ventaja ahora llevo lector que admite las HD, llevo una de 16Gb y ni la toco...

Saludos cordiales.

Edited by JOVARO

Radio concert cambiada. Mi radio solo leia tarjetas de SD, ahora tambien las HCSD, estoy super contento, ya tengo mi tarjeta de 16GB esperando llenarse de musica.

Otro mas con la tarjeta rota, la pongo y empieza bien pero cambio a la radio, cuando vuelvo a la tarjeta plafff,plaffffffffffffff.

Tengo que quitarla mil veces hasta que vuelve a escucharse. Lo he llevado y me dicen que es problema de mi tarjeta. Pongo una tarjeta sd y vuelve lo mismo, se lo he dicho y dicen que llamaran a Barcelona.

La garantia me expira en junio............

¿como lo habeis hecho para que os cambien la radio?

Alguien sabe si la radio que trae de serie el audi a4 2.0 tdie lee trajetas sd hc???mi coche lo pedi el 04/03 y todavia lo estoy esperando........alguna ayudilla por ahi!!!!!!!!

Alguien sabe si la radio que trae de serie el audi a4 2.0 tdie lee trajetas sd hc???mi coche lo pedi el 04/03 y todavia lo estoy esperando........alguna ayudilla por ahi!!!!!!!!

Por supuesto que sí. Hace ya un año que empezaron a montar radios con lector HC.

Saludos.