Jump to content

A3 tdi 140 Ambition DSG a 231 velocidad real


mutepower

Publicaciones recomendadas

NO estoy seguro de ello, pero creo que no pueden dar una potencia y que en determinadas situaciones el coche saque menos potencia... quedaría muy mal que en una revista hicieran las pruebas y diera 10 cv menos de los que anuncian, habría gente que se quedaría muy decepcionada o incluso reclamaciones. Tampoco es que este muy seguro de esto porque por ejemplo los saab suelen tener menos caballos de los que te "venden" y nadie se hecha las manos a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues que un dia te de una potencia distinta (dentro de una tolerancia) es de lo mas normal.

 

En la potencia de un vehiculo influye la altitud, temperatura y multitud de factores. Pongamos que tu coche da unos supuestos 155cv en un banco en noviembre, veras como en julio da algunos menos. O digamos que tu coche da 155cv en un banco de potencia en Madrid, veras como da menos cv en Andorra por ponerte un ejemplo.

 

Y lo de que muchos de vuestros coches den una velocidad escandalosa, es bastante probable que entre el error de velocimetro y varias cosas mas os indique eso. Pero tened en cuenta que los datos que da Audi estan hechos en circuito, en condiciones mas o menos neutras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...es algo tan sencillo como tener unos conceptos claros.... y Firman como Climber lo han explicado muy bien... Una cosa es lo q te marque el velocímetro, lo q te marque la radio, y otra cosa a lo q vaya el coche realmente...

Yo tengo claro q este tipo de coches no puede conseguir esa velocidad, ni por desarrollos, ni por potencia (el PAR en esto no pinta nada..), ni por Cx.

Luego he leído comentarios q me han sorprendido....................q en las revistas no salen coches dando menos potencia de la declarada????? :( , pues bastantes veces ha pasado eso....sobre todo en motores atmosféricos, y sobrealimentados hay alguno q no daba lo esperado.

Q un coche un día pueda tener una potenciua y otro día otra..es posible, los sobrealimentados con el calor se nota bastante..

 

Yo tb decía q responder a según q cosas...pero es q no puede ser.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fireman: según tu SOLO los usuarios de los TDIs fantameamos de esto...

yo tengo un 2.0TDI y digo que lo e puesto a 235 en una put* recta y me da igual si son 200 reales, 207 o 350, ahi no gano nada.

No generalizes porque tengas un s3 con todo lo que tu quieras y que corre un monton y nosequemas, tu iras a 250 reales y te adelantare con el Cayenne turbo de mi padre, teniendo el doble de friccion y montajes fisicos que os montais, a ver si os tranquilizais ya... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fireman: según tu SOLO los usuarios de los TDIs fantameamos de esto...

yo tengo un 2.0TDI y digo que lo e puesto a 235 en una put* recta y me da igual si son 200 reales, 207 o 350, ahi no gano nada.

No generalizes porque tengas un s3 con todo lo que tu quieras y que corre un monton y nosequemas, tu iras a 250 reales y te adelantare con el Cayenne turbo de mi padre, teniendo el doble de friccion y montajes fisicos que os montais, a ver si os tranquilizais ya... :p

:D^_^:p

 

Te agradeceria que me explicaras donde pongo yo que como tengo un S3 mi coche corre un monton y voy a 250 :D:D:huh: y sobre todo que tiene que ver el coche de tu padre, que me adelantes y no se que mas cosas dices en tu post ¿¿¿???.

 

Sigo diciendo lo mismo MUCHOS (efectivametne no todos) de los dueños de este tipo de coches, osea Tdi modernos, SON UNOS FANTASMAS CON MAYUSCULAS, y estan creando al coche una famita de aupa (como ha pasado con los Leones Tdi FR o Ibizas Tdi o Golf Tdi.........).

 

Simplemente dije que, que casualidad que mis amigos que tienen R32 o GTA o S3 a ninguno NOS PILLA EL COCHE 25KM/H MAS REALES DE LO QUE DECLARA EL FABRICANTE, y es que yo os pregunto, ¿que opinarias si entrara aqui un tio diciendo que su S3 se pone a 285km/ de marcador?, es un ejemplo igual que el del extratosferico A3 2.0Tdi que de 207 reales se pone a 250 de marcador (43km/h mas), el S3 243km/h reales hasta 285 son tambien 42km/h mas :p

 

La fisica esta ahi, no para que yo sea un erudito ni un experto, sino para demostrar las cosas tal y como son, y un coche con Cx de 0.33, 1350kg, y unos desarrollos largos que en el regimen donde se alcanzarian esos 231km/h apenas da 130cv, os pongais como os pongais es IMPOSIBLE, si quereis ver fantasmas, seguir pensando que teneis el coche fantastico y que es que los que entramos en este post subrealista donde los haya lo hacemos para fastidiaros y para decir que es que nosotros tenemos un gasolina, chicos haceroslo mirar de verdad.

 

Pero vamos, que si sois felices y asi dejais de ver fantasmas y que si gasolina vs diesel (¿no se donde c*** nadie ha mezclado eso?), etc, perfecto, el A3 2.0Tdi DSG con 150cv reales pilla 231km/h reales, vamos, todo el mundo lo sabe, es de cajon.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por discutir, y más entre gasolina y diesel.Porq me encantan los gasolinas.

 

Pero esq los q hablan aqui criticando los diesel hablan como si los bancos de las revistas cuando meten un diesel lo hacen a otra altitud o condiciones que cuando lo hacen con un gasofa.

 

Y los cuentakilometros de los A3 seran iguales en los gasolinas que en los diesel, no creo que a los diesel les pongan unos que se inventen la velocidad y los de gasolina tengan precision suiza.

 

:lol:

 

Los de los Diesel se picaran por querer demostrar que tambien corren, pero los gasolina se pican tb por demostrar que los diesel son basura y tampoco es eso...

 

A ver, los de los 1.8t de 150cv por ejemplo, a cuanto se ponen vuestros cuentakilometros?

 

Si alguien me quiere cambiar un 3.2quattro o S3 por el mio yo estoy dispuesto. jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues si que corre la sangre... Y cuánto ingeniero¡¡¡ Yo no se como os atreveis a hacer afirmaciones tan arriesgadas como el coeficiente aerodinámico etc etc etc ... Teneis túneles de viento en casa o que???

La fisica esta ahi, no para que yo sea un erudito ni un experto, sino para demostrar las cosas tal y como son, y un coche con Cx de 0.33, 1350kg, y unos desarrollos largos que en el regimen donde se alcanzarian esos 231km/h apenas da 130cv, os pongais como os pongais es IMPOSIBLE
"La fisica esta ahi, no para que yo sea un erudito [...]"

 

Lo que pasa es que el TDI consume menos :(

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente dudo mucho que un 140cv diesel se ponga a 231 por mucho audi ke sea, se ke os enamoran vuestros coches pero vaya... siento ser esceptico pero me parece surrealista... el S3 con menos peso y 225cv pilla 245 :( mi 1.8T pilla 220/225 ma o menos... 231 con el 2.0???? :( no sera ke lo miraste mal :(

Yo tenia un A3 1.8t 150cv, y mas de una vez la aguja llego a rozar los 250, velocidad marcada de (GPS Garmin 195) velocidad real 237km/h era bastante llano, pero a veces depende del rodage, o incluso de uno a otro coche , varian las prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :blink: :blink: jod** como esta el patio, si casi llegais a las manos, por un post como se pone la gente. Hay que ser objetivo, yo opino objetivamente que 231 Kms reales no coge el coche, pero más de 207 declarados por Audi creo que todos sabemos que si los coge, creo que la velocidad real anda en 215 Kms, a lo sumo con condiciones muy muy favorables en todos los sentidos puede que a 220 Kms, en fin lo peor es que algunos se lo tomen como algo personal. <_<

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.