Jump to content

A3 tdi 140 Ambition DSG a 231 velocidad real


mutepower

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo leyendo el foro y me he registrado.

A4 (carretera Andalucia), A3 tdi 140 Ambition DSG ,velocidad de marcador 250 km. hora, velocidad real por el concert II 231. (osea,lo de velocidad oficial 207 nada de nada)

 

Esto no es ningun farol y simplemente quería dejar constancia de que si que corre el nuevo motor porque leo muchos post donde dicen que no anda tanto.

 

Otro truco para ver la velocidad real (no es mío el truco,me lo dijo un colega) es poner en el ordenador de abordo la opcion donde marca la velocidad media da igual la total que la parcial, y resetear a cero,la primera medicion que sale es la velocidad a la que vas realmente.

Un saludo para todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, en principio un automático podría alcanzar esa velocidad, los Multitrónicos llevan una s..ta de casi 300kms/h, pero hay que buscar un barranco para poder alcanzar esa velocidad que comentas, en llano no la alcanzarás ni de lejos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ninguna de las dos cifras que pones son reales. Por un lado 19 km/h de error es una barbaridad, por otro, ¿por qué sabes que la que marca la radio es real?

 

Si el marcador marcaba 250 irías rozando los 240. De todos modos debía de ser una bajada enorme, porque en llano no coges esa velocidad ni en sueños ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que las relaciones de cambio del 2.0 TDI DSG Ambition, con 225/45/17 son:

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm):

 

1ª ------ 8,1 Km/h

2ª ------ 13,8 Km/h

3ª ------ 21,7 Km/h

4ª ------ 31.3 Km/h

5ª ------ 41.7 Km/h

6ª ------ 50,5 Km/h

 

Para rodar en 6ª a 231 Km/h debería girar el motor a 4575 rpm. :rolleyes: (No creo que llege a ese regimen en 6ª )

 

La velocidad oficial de 207 Km/h se conseguiría a 4100 rpm. Esto me parece más razonable. <_<

 

Sinceramente me parecen demasiados esos 231 Km/h.

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo creo q si q los puede pillar aunque muy justito debe llegar a esa velocidad(y más de esa velocidad imposible, salvo que lo tiremos desde un avión :lol: ) y desde luego en bajada. En llano ni de broma.

 

Lo de que se dice de q no anda no es porque no ande, sino porque hay otros que aún andan más y se espera que Audi saque algo que los supere.

 

 

S2 :rolleyes:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente dudo mucho que un 140cv diesel se ponga a 231 por mucho audi ke sea, se ke os enamoran vuestros coches pero vaya... siento ser esceptico pero me parece surrealista... el S3 con menos peso y 225cv pilla 245 :( mi 1.8T pilla 220/225 ma o menos... 231 con el 2.0???? :unsure: no sera ke lo miraste mal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Os cuento al dedillo:

En posicion Sport (no se si en la posicion D se podría porque no lo probe)recta,y a 231 de velocimetro,todo bien,ligera bajada,pero ligera,le piso y me quedo impresionado,como la aguja se fue a 250,os doy mi palabra,y el ordenador a traves del Concert marca 231 velocidad real; ahora bien,si el ordenador del A3 no es fiable,ya no lo se,yo os cuento lo que ocurrió.

 

Alguna vez lo he puesto a 220-230 de marcador sin demasiadas dificultades.

 

He notado que el coche ha ido corriendo mas con el tiempo o quizas esque lo controle mas y lo lleve mejor,no se,pero ahora da gusto pisarle.....

 

Un saludo para todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.