Jump to content

Para los relojeros del grupo (sobre Rolex)


zx81

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo que hacer una compra de unos Rolex para un tema de empresa, y he visto unos precios alucinantes en http://www.moonlightwatches.com (Suiza)

 

He localizado el sitio a través de la web de Terra, en compras, y tiene bastante buena pinta, pero no sé cómo verficiar que lo que venden es auténtico, y en la web de Rolex no hay ningún email para consultarles si son vendedores de sus productos.

 

¿Algún consejo? En España los precios como poco duplican los de esa web, y no es la única, porque he encontrado varias con esos precios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, aquí los vendedores de Rolex lo hacen a tarifa oficial, al menos los dos en los que he estado. Más o menos el doble de lo que salen en casi cualquier tienda de Internet, algunas de ellas bastante conocidas en USA (fiables, vamos). Teniendo en cuenta que tengo que comprar 9 o 10, la diferencia de precio es importante, y yo he comprado un montón de cosas por Internet sin ningún problema, así que tengo claro que no todo son estafas (en mi caso, he comprado productos de Taiwan al 25% de su precio en España, y siempre sin problemas). Es lamentable que haya estas diferencias de precio, pero como consumidor tengo que buscar la mejor oferta.

 

Mi duda es cómo autentificar la mercancía, mejor si puede ser antes de comprar (verificando que son distribuidores de Rolex) o en última instancia, hacerlo cuando ya la tenga aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, investigando la tienda he descubierto que es más peligrosa que Bin Laden, así que pasamos al punto 2:

 

Alguien del grupo quiere mandarme por MP precios del Oyster Perpetual hombre y del Lady Datejust (nuevos y originales, se entiende)? Si me gasto algo, por lo menos que sea con gente conocida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chiquets

 

Veras, estuve mirando de comprar por internet un modelo de breitling llamado emergency, que en bcn me salia por casi 4000 euritos y en internet lo tenian casi al 40%. Naturalmente, contacté con marca para ver si ellos respondian por la garantia, y para comprobar si los acuerdos con salvamento aereo eran tambien válidos, y me llamaron casi literalmente burro. Estas marcas de relojes tienen pactados y elegidos sus distribuidores muy selectamente, y a ninguna de las relojerias les esta permitido distribuir esta mercancia por intenné, y menos destrozando precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que vallas a "canal Street" en NYC. En junio me desplace para un cursillo a la manzana y me costaron a $30 la unidad.... Compre 4. Se los podria haber sacado mas barato al n*gr* pero llegaba la policia y cortamos el trato. De lo que estoy arrepentido es de no haber comprado mas.... eran casi perfectos. JA JA JA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contacté con marca para ver si ellos respondian por la garantia, y para comprobar si los acuerdos con salvamento aereo eran tambien válidos

veo que ese es el que lleva radiobaliza, no? pues pense que era aun mas caro...

lo tiene un amigo piloto de helicoptero y es una pasada.

lo que pasa que comprarlo por internet, como que no.

para eso estan los negros de tenerife, que te venden unas copias magnificas por 20 € negociables :lol::lol:

yo me traje un breitling precioso que duro andando 17 minutos :lol::lol:

al llegar aqui le puse maquinaria de verdad y llama la atencion. cuando me canse de el, me compro otro ;):angry:

yo antes era muy quisquilloso, pero ahora me da igual. el que quiero que no me falle es el audi... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que he averiguado:

 

Para empezar, hay Rolex en distribuidores oficiales bastante más baratos de 4000 euros, todo depende del modelo que busques. Respecto a que esa mercancía no se puede vender por Internet, he encontrado distribuidores que tienen un puesto de venta "real" y luego ofrecen descuentos por la compra vía Internet, sobre todo en USA, pero la diferencia de precio no es abismal.

 

En el caso de Moonlight Watches, que encontré a través de la sección de Compras de Terra (ya les vale, poner a un presunto estafador como espónsor de la página), la diferencia de precio sí es enorme, y en toda la información que relata la página hace referencia a que todo es original, con garantía y certificación del fabricante, etc, etc, nada de réplicas, de hecho los precios son más baratos que los oficiales, pero infinitamente superiores a las mejores réplicas del mercado. Digamos que los precios que tienen son razonables (un reloj de acero con un simple calendario, aunque lo hagan a mano, no puede costar 3500 euros). La explicación la tienes en la propia web de Moonlight, ellos no aceptan ser distribuidores oficiales ya que la marca les obliga a vender a precio fijo, un 45% por encima de sus precios, y prefieren volumen de ventas. Eso me cuadra un poco porque Rolex se puede adquirir a través de joyerías que no son vendedores autorizados, y éstas sí me hacen descuento sobre el PVP que no me hacen los "buenos".

 

El caso es que les mandé un email para consultarles si los tenía en blanco, me dijeron que sí, así que formalicé el pedido. A la hora de pagar, algo que me mosquea es que solo admitan ingresos o transferencias, algo irreversible, y no pagos por Paypal o Visa, por ejemplo, algo realmente común en las tiendas fiables. Tenía que ingresar casí un kilo en una cuenta de La Caixa en Alcalá de Henares, así que como cada vez me apestaba más el teclado, me metí en un foro de Suiza y les hice una consulta para ver si me podían confirmar que la tienda estaba donde dice la web. Respuesta de un colega Suizo:

 

"Although there's a Swiss address, it does not exist in Switzerland. The street number is too high (only 1 to 18 available in Berne, but this is nr. 509), postal code "8001" is not from Berne but from Zurich. Phone number also indicates a Zurich-based location, but the number anyway does not work (too short)."

 

Para los que no entendáis inglés, vienen a decir que esa dirección no existe en Suiza, que el código postal no es de la ciudad que dicen y el teléfono es falso (faltan números), algo así como una joyería en la C/Alcalá 90218, 08004 Madrid, Teléfono 94921150, vamos todo falso.

 

Así que me bastó poner en google Moonlight Watches para comprobar que es un timo, se quedan con la pasta y no te envían ni una piedra en una caja. Les he enviado un correito preguntándoles su opinión sobre el tema, y mientras que a los anteriores me respondían en minutos, a éste no me han dicho nada.

 

Bueno, si alguien me puede dar precios que no sean los oficiales (ya tengo tres listas), se agradece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he visto que es un timo claramente al ver que tenian el daytona de acero y encima casi a mitad de precio.

Mejor que vayas a un concesionario oficial y regatees, yo el último me lo compré 1.190 euros por debajo del precio de tarifa, y si vas a comprar varios seguramente te harán un 20% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.