Jump to content

Empiezo a desistir...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues nada, llevo 3 dias que no avanzo nada con el coche.

 

El techo sigue igual, tengo que pensar un dia en que lo tapice, o lo lleve a tapizar.... o a saber...

 

El TDT no va ( J3j3j3) a falta de probar un par de cosas....

 

Y ahora ando liado con el Xenon. Y aqui estoy desistiendo ya... Recuerdo que mi Xenon no daba luz, ( bueno dar si da, pero poca intensidad... ) y claro, los balastros son del año 2000 antes de cristo ( A parte de que son de un A6 diria... ) fallan al encender aun ( me tiene muy cabreado esto ) y bueno con la tonteria de lo sensores de altura y lavafaros empiezo a desistir.... se me acerca la ITV y no tengo nada listo, se acerca la KDD y el coche sigue desmontado...

 

Empiezo a pensar, que quizas seria mejor opcion comprar unos faros nuevos restyling y meterle un KIT de xenon, ( digo esto para la solucion mas rapida de cara a los parpadeos, fallos de encendido, y amagos del Xenon original ) pues no kiero ni imaginar que valdra un Balastro original. A parte montando faros nuevos, lupa nueva ( la que tengo esta llena de m****... y como quemada... ) e intentar montar una regulacion automatica ( cosa complicada ) por cierto, sigo liado con la m**** de la regulacion manual, no tengo c*** a montar el motorcillo... mirando esquemas haciendo lo que me decis no sale. Quizas soy tonto ( o mas bien un negado en cuanto a esto, voy aprendiendo poco a poco ) pero no se, me decis girar 180º y tirar, pero no hay huevos!!! Quizas lo este haciendo mal? Quizas no estoy tirando de donde tendria que tirar??? Alguien con fotos para iluminarme?

 

En fin, despues de la rayada, que opinais.

 

Compro faros nuevos? Compro los nuevos pero D2S otra vez? Sigo con los mios, descanso un rato, me ayudais y lo arreglo bien todo?

 

Compro los faros con Led's y me vuelvo tunero?

 

No se, estoy que no estoy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas spark,

 

no te ralles hombre, tomatelo con calma porque si no... no sale nada bien. Mejor poco a poco y que salga todo bien.

 

El techo pues lo tienes facil, buscas un dia y hora y lo llevas a tapizar, el TDT que problema tienes exactamente? no te da señal? y en cuanto al xenon, limpia el faro por dentro y si quieres sudar de buscar el problema que yo diria que es de los balastros, pues o te miras unos en un desguace o te compras un kit de xenon nuevo (pero nada de truñing ehh!!)

 

y nada mas hombre, si necesitas q te echen una mano ya sabes un MP que estamos cerquita y estamos para ayudarnos :clap1:

 

un saludo! y tranquilo hombre :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que Pau siempre igual.... te emocionas, se te calienta la cabeza y al final te pilla el toro..... jaja

 

Tranquilizate lo primero y luego haz las cosas por partes y con calma.

 

Si bien no sabes o no tienes tiempo lleva a tapizar el techo y centrate en el xenon. No lo se de seguro, pero juraría que el balastro no tiene un desgaste para acusale lo que dices, son los faros y las bombillas las que se "gastan".

Yo creo que el tema del xenon, si no canta mucho a faros nuevos, llevas lavafaros y al menos los sensores va a pasar desapercibido.

 

ahora eres tu el que decides, pero si no tienes claro lo de montarlo original... pillate unos Depo por 100€ y por otro tanto o menos un kit de xenon H7, estarás igual que ahora y si tienes problemas de ITV es cambiar de bombillas.

 

 

 

salu2 y Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo es mas complicado pero en la KDD podemos mirar el TDT y los motorcillos esos de marras, entre todos algo sacaremos, JEJEJEJEJEJEJE y si no :

 

Si sale con barbas SAN ANTON y si no la PURISIMA CONCEPCION.

 

:ranting2: :clap1: :thumbsup::thumbsup::roll1:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilízate que te va a dar algo ...

 

¿Cuanto te falta para la ITV? Centrate primero en lo que tu creas que es más importante, que yo creo que son los faros. Y creo que la solución que te da GoNzCiD es la más acertada.

 

Luego, lo del techo, si te ves apurado de tiempo, lo llevas y que lo tapicen.

 

Lo del TDT, cuando tengas más tiempo y más ganas.

 

Lo que está claro es que planteandote todo a la vez ... estarás haciendo una cosa y a la vez pensando en las otras dos ... y así no sale ninguna de las tres. Un poquito de calma y todo irá saliendo. :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spark si necesitas una mano para el tdt o los faros si quieres yo te la echo y referente a lo de la itv antes de comprar los faros puedes probar a pasarla con los que tienes y si te la echan para tras comprar los otros yo creo que si montases los lavafaros no te pondrían pega ya que ami el otro dia me los det*****ron cuando me ivan aponer la pegatina después de pasar el fosos y demás por no tener los lavafaros y eso es fácil de montar ya que con unos reles la bomba lavafaros y los eyectores lo montas en un ratillo ya que no tienes que cablear nada para adentro sino quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spark,

 

Lo suyo sería que encontrases una lámpara halógena con casquillo D2S (no se si existen), para tu caso te vendrían de perlas para salir del paso y pasar la ITV. He estado mirando en EBAY y na de na, pero todo sería preguntar o seguir investigando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark que problema tienes con los lavafaros??? yo estoy montandolos y ya he puesto la 2ª bomba para los lavafaros y tengo todos los put*s accesorios para acoplarlo a paragolpes original. estoy esperando los faros de leds, por capricho hasta que no monte la regulacion de altura, de donde has sacado la regulacion de altura??? comentame cosas.... y lo de la TDT que te pasa exactamente, no entra la señal o no se ve en el navegador??? si es eso prueba primero en una TV la señal haber o prueba una camara de marcha atras haber si entra señal, comentame algo... de todas formas si es que no se ve y se corta la señal, por mucha antena de hasta 220 km es falso, porque si no hay señal no se verá, hay mal cobertura de TDT........... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas spark,

 

no te ralles hombre, tomatelo con calma porque si no... no sale nada bien. Mejor poco a poco y que salga todo bien.

 

El techo pues lo tienes facil, buscas un dia y hora y lo llevas a tapizar, el TDT que problema tienes exactamente? no te da señal? y en cuanto al xenon, limpia el faro por dentro y si quieres sudar de buscar el problema que yo diria que es de los balastros, pues o te miras unos en un desguace o te compras un kit de xenon nuevo (pero nada de truñing ehh!!)

 

y nada mas hombre, si necesitas q te echen una mano ya sabes un MP que estamos cerquita y estamos para ayudarnos ;)

 

un saludo! y tranquilo hombre :cfsd1:

 

Cierto poco a poco... porque las prisas no son buenas.

 

El techo la verdad es lo que menos me corre prisa... El TDT, al final funciona, lo que ha durado el interface 5 minutos, ahora se ve a rayas todo... en fin! XD

 

El Xenon limpiar el faro por dentro no puedo, no se desmontan estos, los balastros habra que ir a por otros de desguace que remedio...

 

Gracias por tu ofrecimiento! ;) Si necesito algo ya te dire :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.