Jump to content

ASIENTOS!!!


b5Crew

Publicaciones recomendadas

el coxe tiene 45 mil kilometros osea que imaginaros como estan los asientos.. :thumbsup:

 

Un coche con al menos 9 años y 45mil km?? jod**, eso si es raro!!!

 

 

 

salu2

 

Hola GoN, como sabes yo también tengo un Yaris como tu, lo usa mi hija y mi hijo ahora también, pero como curra en el centro de Madrid va en metro, y mi hijo a la Universidad en autobus, el coche tiene 6 años y 36.000 kms, ni una sola averia de nada, cambios de aceite y punto, está de put* madre, pero lo que dices es cierto, te trae más cuenta el taxi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola una pregunta no savia que los asientos podian yevar airbags, y me pregunto si el mio los lleva ya que tienen los dos delanterosla palabra airbag cosida en cuero al asiento y llevan 2 conectores electricos por abajo y los asientos no son electricos, y en el lateral exterior por donde pone lo de airbag si lo toco es como distinto al resto del asiento es como duro como si hubiera algo dentro.

 

vamos que creo que si que llevo airbags hay ¿de que tipo son, me podeis pasar una foto de alguno abierto a ver por donde se despliegan.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coxe tiene 45 mil kilometros osea que imaginaros como estan los asientos.. :lol2:

 

Un coche con al menos 9 años y 45mil km?? jod**, eso si es raro!!!

 

 

 

salu2

 

Hola GoN, como sabes yo también tengo un Yaris como tu, lo usa mi hija y mi hijo ahora también, pero como curra en el centro de Madrid va en metro, y mi hijo a la Universidad en autobus, el coche tiene 6 años y 36.000 kms, ni una sola averia de nada, cambios de aceite y punto, está de put* madre, pero lo que dices es cierto, te trae más cuenta el taxi.

 

Saludos

Pues la verdad es que no es lo normal tener un coche con tan pocos km, pero se dan casos, claro que si.....

La verdad es que en Madrid es un "atraso" el coche para moverte por allí, yo de las pocas veces que voy a alguna reunión con algún cliente o a cualquier cosa en horario "laboral" es un autentico atraso, mejor el metro. Suelo ir en fines de semana y festivos, cosa que cambia demasiado!

 

 

 

salu2

 

 

PD: mi yaris tiene casi 95mil km es del 2002 y no le he hecho nada salvo aceite y filtros, y muchos de km son por ciudad, aunque aquí no es lo mismo que en Madrid. Además según el autodata lleva cadena ASI que no hay que hacerle distribución...

 

Hola una pregunta no savia que los asientos podian yevar airbags, y me pregunto si el mio los lleva ya que tienen los dos delanterosla palabra airbag cosida en cuero al asiento y llevan 2 conectores electricos por abajo y los asientos no son electricos, y en el lateral exterior por donde pone lo de airbag si lo toco es como distinto al resto del asiento es como duro como si hubiera algo dentro.

 

vamos que creo que si que llevo airbags hay ¿de que tipo son, me podeis pasar una foto de alguno abierto a ver por donde se despliegan.

 

SALUDOS

 

Si te lleva la etiqueta lleva airbag en los asientos, que es restyling? el mio es restyling final y lleva 10 airbag. Los dos de alante, dos de asientos y uno en cada pilar para los de cortinilla. Por cada logo de airbag, uno "globito"..

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA no no es restyle , entonces llevo 4 airbags jaja voy bn protegido xD jj , hace poco saque los asientos y los mande a lavar los lavan con maquina inyeccion extraccion y a mano y luego los meten a 40º a secar creeis que se pueden aver dañado los airbags¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.