Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas

Bueno pues cuento mi experiencia...

Audi A4 b8 de diciembre 2009 con 91.000km.

Me aparece luz de carretera izq fundida, apago y vuelvo a encender y enciende... a los minutos se apaga Decido ir al taller Audi donde he pasado las revisiones.

Le comento que no me parece normal la averia y me responde que miraran que pueden hacer.

Recojo el coche por la tarde y me indica que solo tengo que pagar la mano de obra, la bombilla gratis como atencion comercial.

Contento la verdad.Aunque me han clavado la friolera de 103€ de mano de obra,dividida en varios conceptos.

Mas de una hora de mano de obra.Cuando sabemos que la bombilla se sustituye en 15 min...

En fin... toca callarse ya que si hubieran querido pues me cobran los 190€ que vale la bombilla y me hubiera tenido que aguantar.

Ya veremos que dura el xenon derecho...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues cuento mi experiencia...

Audi A4 b8 de diciembre 2009 con 91.000km.

Me aparece luz de carretera izq fundida, apago y vuelvo a encender y enciende... a los minutos se apaga Decido ir al taller Audi donde he pasado las revisiones.

Le comento que no me parece normal la averia y me responde que miraran que pueden hacer.

Recojo el coche por la tarde y me indica que solo tengo que pagar la mano de obra, la bombilla gratis como atencion comercial.

Contento la verdad.Aunque me han clavado la friolera de 103€ de mano de obra,dividida en varios conceptos.

Mas de una hora de mano de obra.Cuando sabemos que la bombilla se sustituye en 15 min...

En fin... toca callarse ya que si hubieran querido pues me cobran los 190€ que vale la bombilla y me hubiera tenido que aguantar.

Ya veremos que dura el xenon derecho...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo no habría ido al conce, 103€:shocked: :ranting2: :bsh1: , ¿estamos locos?, por 65€ yo he cambiado las dos.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues cuento mi experiencia...

Audi A4 b8 de diciembre 2009 con 91.000km.

Me aparece luz de carretera izq fundida, apago y vuelvo a encender y enciende... a los minutos se apaga Decido ir al taller Audi donde he pasado las revisiones.

Le comento que no me parece normal la averia y me responde que miraran que pueden hacer.

Recojo el coche por la tarde y me indica que solo tengo que pagar la mano de obra, la bombilla gratis como atencion comercial.

Contento la verdad.Aunque me han clavado la friolera de 103€ de mano de obra,dividida en varios conceptos.

Mas de una hora de mano de obra.Cuando sabemos que la bombilla se sustituye en 15 min...

En fin... toca callarse ya que si hubieran querido pues me cobran los 190€ que vale la bombilla y me hubiera tenido que aguantar.

Ya veremos que dura el xenon derecho...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo no habría ido al conce, 103€:shocked: :ranting2: :bsh1: , ¿estamos locos?, por 65€ yo he cambiado las dos.

 

S2.

 

No creo que por 65€ tengas dos bombillas xenon philips original,corrigeme si me equivoco.

A mi no me convencen imitaciones o marcas "raras".

Pero aplaudo tu opinion,se pasan en los conces.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros estoy leyendo este tema y el tema de las bombillas de xenon no tienen una fecha de caducidad quiero decir que no tienen por que durar unos años determinados lo que esta claro que cuanto mas las utilices menos te van a durar y antes van a cambiar de color. Eso que comentaban es verdad a la hora de cambiar lo recomendable es cambiar las 2 a la vez para que no se note la tonalidad de una a otra. Si a alguien se le funde alguna y cambia las 2 a la vez al mirar la que se a quedado nueva va a ver como dentro de la bombilla lleva como una burbujita y se puede ver como esa burbujita se ha puesto un poco amarilla y la nueva esta totalmente transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros estoy leyendo este tema y el tema de las bombillas de xenon no tienen una fecha de caducidad quiero decir que no tienen por que durar unos años determinados lo que esta claro que cuanto mas las utilices menos te van a durar y antes van a cambiar de color. Eso que comentaban es verdad a la hora de cambiar lo recomendable es cambiar las 2 a la vez para que no se note la tonalidad de una a otra. Si a alguien se le funde alguna y cambia las 2 a la vez al mirar la que se a quedado nueva va a ver como dentro de la bombilla lleva como una burbujita y se puede ver como esa burbujita se ha puesto un poco amarilla y la nueva esta totalmente transparente.

 

AHI, AHI, TROMPOS, que se demuestre que te dedicas al tema de la fabricación de las xenon... mejor información imposible....

 

mirar este enlace.... por 70 euros la pareja.... yo también fui uno de los timados en el conce, y desde luego no vuelvo a pagar la primada; las sustitui las dos en menos de 15 minutos, ellos me querian poner las dos y me negué viendo el palo que me daban por una...

http://www.ebay.es/itm/2XLAMPARA-BOMBILLA-BULB-LAMP-PHILIPS-D3S-XENON-ORIGINALES-AUDI-A3-A4-A5-A6-Q5-Q7-/160886114149?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25758f4765#ht_7153wt_1243

un saludo

 

 

6dqrf6.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros estoy leyendo este tema y el tema de las bombillas de xenon no tienen una fecha de caducidad quiero decir que no tienen por que durar unos años determinados lo que esta claro que cuanto mas las utilices menos te van a durar y antes van a cambiar de color. Eso que comentaban es verdad a la hora de cambiar lo recomendable es cambiar las 2 a la vez para que no se note la tonalidad de una a otra. Si a alguien se le funde alguna y cambia las 2 a la vez al mirar la que se a quedado nueva va a ver como dentro de la bombilla lleva como una burbujita y se puede ver como esa burbujita se ha puesto un poco amarilla y la nueva esta totalmente transparente.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me uno al grupo de afectados.

En mi caso, en agosto del año pasado se me fundió la del lado derecho. La cambié en el concesionario y me descontaron 120€.

Hoy me falla la del lado izquierdo.

Tenía pensado reclamarles a Audi la sustitución a coste cero de la izquierda y reclamarles el coste abonado por la derecha, pero por lo que veo por aquí, me da que no voy a conseguir más que pagar más que cambiarlas uno mismo.

 

Estoy viendo la oferta de ebay puesta por ze pequeño y tiene muy buena pinta, pero no tengo claro cómo puede afectar a la iluminación poner las de 6000k en lugar de las de 4000k.

La oferta de ebay termina dentro de 2 horas. ¿ Esto se renueva o ya no hay más oferta ?

 

philips d3s 6000k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo en foros extranjeros y dicen que las bombillas de 6000K tienen peor iluminación, por lo que al final he optado por conseguir una philips de 4300k en ebay. Me ha salido por 35€ con portes incluidos. Me la envían desde Jaén.

Gracias por la información.

 

D3S Philips 4300K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer martes me llegó y monté la lámpara. Todo perfecto. En 30 minutos.

No he recibido ningún aviso en el FIS de algún problema por desconectar la batería. He seguido los pasos que aparecen en Elsa que hablan de desconectar el sensor de la batería que hay en la borna antes de conectarla a la batería.

Se borran los datos del ordenador de a bordo y la hora, pero no hay que programar las ventanillas.

Las instrucciones que aparecen aquí son para un A5 y el acceso a la lámpara es distinto, aunque el desmontaje del faro es similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1348766724[/url]' post='3726603']
1348737803[/url]' post='3726241']
1348703440[/url]' post='3726099']

Bueno pues cuento mi experiencia...

Audi A4 b8 de diciembre 2009 con 91.000km.

Me aparece luz de carretera izq fundida, apago y vuelvo a encender y enciende... a los minutos se apaga Decido ir al taller Audi donde he pasado las revisiones.

Le comento que no me parece normal la averia y me responde que miraran que pueden hacer.

Recojo el coche por la tarde y me indica que solo tengo que pagar la mano de obra, la bombilla gratis como atencion comercial.

Contento la verdad.Aunque me han clavado la friolera de 103€ de mano de obra,dividida en varios conceptos.

Mas de una hora de mano de obra.Cuando sabemos que la bombilla se sustituye en 15 min...

En fin... toca callarse ya que si hubieran querido pues me cobran los 190€ que vale la bombilla y me hubiera tenido que aguantar.

Ya veremos que dura el xenon derecho...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo no habría ido al conce, 103€:shocked: :ranting2: :bsh1: , ¿estamos locos?, por 65€ yo he cambiado las dos.

 

S2.

 

No creo que por 65€ tengas dos bombillas xenon philips original,corrigeme si me equivoco.

A mi no me convencen imitaciones o marcas "raras".

Pero aplaudo tu opinion,se pasan en los conces.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Dos Philips no porque no las quiero ni en pintura, llevo casi 9 años con las Osram D1S en el A4 y las cambio ahora porque han perdido luminosidad, las Philips D3S del A5 me han durado 3 años, así que he aprovechado y he cambiado las cuatro, 2 Osram originales 4300k D3S + 2 Osram originales 4300k D1S por 120 € + 5 de envío.

En el A4 es como sí hubiera pasado de halógenos a xenón, y en el A5 igual de bien, de todas formas esto ya lo he dicho anteriormente en el post, hay que leer un poco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues siguiendo los post de este foro he cambiado las dos lamparas de xenon , la de la derecha porque la tenía fundida (se apagaba a los 2 minutos) y la izquierda porque al ponerla de 6000k las quería iguales.

 

Como lo de sacar el faro me pareció un poco lioso, y lo de cambiarla por el paso de rueda me pareció que no era tan cómodo viendo el espacio.

 

Así que quite la plancha de plastico que está encima del cierre del capó y listo. Eso si, hay que tener maña para cambiar la del lado izquierdo, porque cuesta un poco. Para la derecha tuve que quitar la caja del filtro del aire, soltarlo del enganche de goma, el conector del caudalímetro y el tubo de la admisión con su toma.

 

Bastante facil, y barato. Las bombillas las compre en audioledcar por 80 € con gastas de envío.

 

Por lo que me cobran en la casa por una bombilla he puesto dos, el sensor de aparcamiento electromagnético y las tiras cromadas de la parrilla.

 

Gracias a todos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.