Jump to content

Semana Santa currando


gallu81

Publicaciones recomendadas

Pues sí, yo soy uno de esos raros que en semana santa le toca currar :drooling: , pero vamos a ver el lado positivo, hay menos gente para ir a los sitios (si no estuvieran cerrados), menos tráfico (al ir a currar), me parece que muchos ánimos no me estoy dando... Bueno, al menos trabajo de tarde y por la mañana podré ver la F1.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien me subo al tren, acabo de llegar del curro y ahora en un ratito ya me toca salir de nuevo, llevo desde el dia 15 sin un solo dia de descanso, y los que me quedan!!!

 

Eso si, prefiero esto a estar en casita, asi que estoy encantado de tener curro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tener un negocio en una estación de autobuses yo tampoco me libro de trabajar mientras otros están de vacaciones.

Ánimo y pensar que ya tendremos vacaciones mientras los demás estén currando. Un saludo :busted_cop:

 

c*** paisano, ¿Te toca la SS currar?.

 

¿Puedo preguntar que negocio eres de la estacion? :notworthy:.

 

A mi tambien me toca currar pero solo uno de los 4 dias de puente, lo llevo bien, gracias a Dios me gusta lo que hago y no me supone carga.

 

Aparte de que soy un yonki del trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro que se une al club :unsure: , y además de ayer también lo haré el sábado.... joer mañana :flwrs: .

En mi caso me consuela que aquí en Pontevedra el lunes también es festivo, aunque a mi personalmente no me importaría que fuese laboral.

 

No quiero decir que todos tengan (tengáis) el merecido derecho al descanso, pero lo que se necesita es trabajo y trabajar, no paralizar otra vez (como en navidades, puente de la constitución, demás puentes y fiestas de guardar,...) una ciudad 5 días consecutivos, o un país entero 4. Seguro que muchos se alegrarían de no tener lo que ya es un tan prolongado descanso.

 

Saludos

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han tocado muchas S.S de guardia...así que te entiendo, pero la siguiente S.S. libre la coges con un gusto que no te cuento...te lo digo por experiencia, la de este año me ha sabido a gloria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.