Jump to content

Los lavafaros...


Mar77

Publicaciones recomendadas

He caido leyendo un post sobre xenon en Foro General...hace tiempo que no los he visto funcionar...(recuerdo que ponian el capó perdido :crying_anim: )

 

Mañana miraré a ver y leeré el manual...pero...¿sabéis alguien a "bote pronto" cuando entran en acción?

 

Gracias y buenas noches! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He caido leyendo un post sobre xenon en Foro General...hace tiempo que no los he visto funcionar...(recuerdo que ponian el capó perdido :thumbsup: )

 

Mañana miraré a ver y leeré el manual...pero...¿sabéis alguien a "bote pronto" cuando entran en acción?

 

Gracias y buenas noches! :cfsd1:

 

No entiendo la pregunta Mar......que quieres saber como entran en funcionamiento? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He caido leyendo un post sobre xenon en Foro General...hace tiempo que no los he visto funcionar...(recuerdo que ponian el capó perdido :cfsd1: )

 

Mañana miraré a ver y leeré el manual...pero...¿sabéis alguien a "bote pronto" cuando entran en acción?

 

Gracias y buenas noches! :lol2:

 

No entiendo la pregunta Mar......que quieres saber como entran en funcionamiento? :thumbsup:

 

 

 

Estás peor que yo NeverMinds! :laugh: A ciertas horas nos bailan los conceptos!

 

Pues eso...que cuando "lavan los faros" :thumbsup::laugh:

 

Him_marius creo recordar que asi era...pero esque he accionado recientemente los limpias incluso para que soltaran agua y no recuerdo haber visto restos de agua en el frontal debido al funcionamisnto de los lavafaros...(recuerdo que lo dejaban perdido en serio...y desde dentro del coche se veia como soltaba el agua).

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡No creo que al cambiarme los faros hayan dejado algo sin reprogramar,no!!!!!???????? :crying_anim:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He caido leyendo un post sobre xenon en Foro General...hace tiempo que no los he visto funcionar...(recuerdo que ponian el capó perdido :flwrs: )

 

Mañana miraré a ver y leeré el manual...pero...¿sabéis alguien a "bote pronto" cuando entran en acción?

 

Gracias y buenas noches! :flwrs:

 

No entiendo la pregunta Mar......que quieres saber como entran en funcionamiento? :thumbsup:

 

 

 

Estás peor que yo NeverMinds! :thumbsup: A ciertas horas nos bailan los conceptos!

 

Pues eso...que cuando "lavan los faros" :laugh::flwrs:

 

Him_marius creo recordar que asi era...pero esque he accionado recientemente los limpias incluso para que soltaran agua y no recuerdo haber visto restos de agua en el frontal debido al funcionamisnto de los lavafaros...(recuerdo que lo dejaban perdido en serio...y desde dentro del coche se veia como soltaba el agua).

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡No creo que al cambiarme los faros hayan dejado algo sin reprogramar,no!!!!!???????? :thumbsup:

 

Luego que si te piko :laugh:

 

Tienes que mantener pulsado varios segundos (más de dos creo) seguidos la palanca de los limpias.

 

Y si ponen hecho un cisco el capó :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He caido leyendo un post sobre xenon en Foro General...hace tiempo que no los he visto funcionar...(recuerdo que ponian el capó perdido :flwrs: )

 

Mañana miraré a ver y leeré el manual...pero...¿sabéis alguien a "bote pronto" cuando entran en acción?

 

Gracias y buenas noches! :laugh:

 

No entiendo la pregunta Mar......que quieres saber como entran en funcionamiento? :thumbsup:

 

 

 

Estás peor que yo NeverMinds! :thumbsup: A ciertas horas nos bailan los conceptos!

 

Pues eso...que cuando "lavan los faros" :laugh::flwrs:

 

Him_marius creo recordar que asi era...pero esque he accionado recientemente los limpias incluso para que soltaran agua y no recuerdo haber visto restos de agua en el frontal debido al funcionamisnto de los lavafaros...(recuerdo que lo dejaban perdido en serio...y desde dentro del coche se veia como soltaba el agua).

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡No creo que al cambiarme los faros hayan dejado algo sin reprogramar,no!!!!!???????? :thumbsup:

 

 

Con las luces encendidas se aprecia bastente bien la salida de agua. Lo que si que es cierto es que una vez que sale el agua, por mucho que le vuelvas a dar, no sigue saliendo continuamente. Supongo que será porque con una poca cantidad de agua es suficiente. Seguramente pasado un tiempo si le vuelves a dar al lavafaros, volverá a salir agua.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se activan en 3circunstancias sino recuerdo mal:

a) al accionar el limpiaparabrisas iendo con las luces de noche encendidas.(el coche supone que si se te ha manchado la luneta también se han podido manchar los faros y como es de noche deben ir limpios para iluminar bien)

 

b ) de dia dejando la palanca del limpiaparabrisas mas de 1-2 segundos pulsada

 

c) de dia cada ciclos de 5 pulsaciones del limpiaparabrisas por debajo de esos 1-2 segundos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que solo funcionan con la luz encendida

 

 

Buen apunte! :cfsd1:

Porque normalmente cuando he hecho uso de los limpias es cuando el sol refleja en el parabrisas sucio por un "acrivillamiento" de abejas glotonas...(no hacerlo...es peor el remedio) :laugh::az:

Y como normalmente de dia voy sin las luces encendidas...pues para qué se van a lavar los faros?

Luego haré la prueba.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s...que si...que funcionan a la perfección...y vaya si funcionan!! :notworthy: Vaya emplaste!! :innocent: Solo accionando la palanquita para que suelte agua ya te da el barrido y por consiguiente te ¿¿?¿?lavan¿?¿?¿los faros.

¿¿¿Seguro que con este sistema de limpieza ALUMBRAN MAS DESPUÉS??? :thumbsup::thumbsup: porque la cascada de espuma que se les quedaa...

 

Muchas gracias a todos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.