Jump to content

Cambiar espejos retrovisores


Lin

Publicaciones recomendadas

Os lanzo dos preguntas: la primer es si me podéis decir la viabilidad de cambiar los espejos retrovisores que llevamos los del 2009, por otro más pequeños tipo A6 o A8 con objeto de minimizar el ruido aerodinámico que producen los nuestros a partir de cierta velocidad. La segunda es como se quita la rejilla que hay entre el capot y el parabrisa (donde están los limpias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os lanzo dos preguntas: la primer es si me podéis decir la viabilidad de cambiar los espejos retrovisores que llevamos los del 2009, por otro más pequeños tipo A6 o A8 con objeto de minimizar el ruido aerodinámico que producen los nuestros a partir de cierta velocidad. La segunda es como se quita la rejilla que hay entre el capot y el parabrisa (donde están los limpias).

 

Y los espejos del MY2010? son mas pequeños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lanzo dos preguntas: la primer es si me podéis decir la viabilidad de cambiar los espejos retrovisores que llevamos los del 2009, por otro más pequeños tipo A6 o A8 con objeto de minimizar el ruido aerodinámico que producen los nuestros a partir de cierta velocidad. La segunda es como se quita la rejilla que hay entre el capot y el parabrisa (donde están los limpias).

 

Y los espejos del MY2010? son mas pequeños...

 

Mi coche lleva los del MY2010 y el izquierdo hace ruido igualmente. Hay que buscar otra solución distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te ayudare pero yo tengo los espejos del MY2010 y no me hacian ruido ninguno, les cambie el cuerpo y segi manteniendo la carcasa para ponerlos plegables y el izquierdo apartir de 100 km/h hacia ruido, un silbidito bastante molesto. lo lleve al taller y le faltaba un tornillo, se lo pusieron y tema zanjado, ahora no hay el silbidito ni a 100 ni a 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos al tema de siempre. Si se escuchan silbidos es un problema, relacionado a los triangulos de plastico de los espejos. Aun una circular de audi que así lo indica y se ha puesto muchas veces en este foro.

YO NO TENGO ESTE PROBLEMA.

 

 

 

El ruido aerodinamico en sí, es decir, ruido de viento, no en los espejos, sino el viento como si el cristal fuera muy fino y se escuchara fuera. Eso es por la aerodinamica del coche y lo hacen todos nuestros coches, y no hay solucion.

 

Hay un post donde sellé todo lo que comentas con celo, pero no encontré por que hueco dichoso entraba el aire. Sellé hasta la aleta. Y nada....

Me puse loco yo, el concesionario, etc, y tras probar varios a4 .. (llevo ya 5 probados jejeje) se escha en todos, y 5 de 5 (incluidos my2010) quiere decir, que es normal en todos.

 

Lin tu me comentaste que lo tuyo no eran silbidos.. no?? si lo que escuchas son silbidos se soluciona sellando correctamente zona de triangulo espejo con butilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deiymos, no son silvidos, es exactamente lo que tu indicas: ruido del viento chocando con algo. Un amigo mio acaba de comprarse el TDIe hace exactamente un més y nunca hemos hablado de esto, pero el domingo tomamos una copa y me dijo "por cierto voy a preguntarte una cosa sobre mi coche antes de llevarlo al conce" y me soltó que a partir de 110 km. hora se escuchaba mucho el viento. Al decirle yo que al mio también, aparte de darle un dijusto porque él esperaba que tuviese solución, me comentó que el anterior coche un passat no hacía tanto ese ruido.

Voy a intentar lo de poner junta de gomas en el borde justo de la puerta a ver que pasa.

Gracias por vuestra atención.

Algun voluntario para contestarme a la segunda pregunta: como quito la rejilla que hay entre el capot y el parabrisa (esa que parece de plastico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos entramos en el dilema de gente, hay personas que les molesta mas y otros que menos. Personalmente no considero excesivo el ruido dentro del interior del habitaculo.

 

Supongo que para gustos colores, yo por ejemplo viajo bien agusto con el y no escucho nada de nada que me perturbe.

 

Este tema ya ha salido varias veces y la conclusión es que depende de cada persona. En cualquier caso, los coches suenan, BMW ,AUDI, MB etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, pero no se trata de decir que fulano o mengano está contento con el coche, es que lo que buscamos soluciones de cualquier naturaleza, podamos contar con la ayuda de los compañeros del foro si es posible. Por ejemplo mi hermano tiene un S60, con tan mala fortuna que le hace un ruido aerodinámico en una puerta y en la otra no, gracias al foro se enteró que Volvo había sacado una junta más gruesa por ese motivo y se la cambiaron y solucionado ( lo de una puerta y la otra no era porque una la tenía más apretada que la otra y sonaba menos por presión fuerte sobre las gomas). Por eso es bueno pedir ayuda al foro, porque somos tantos que, seguramente, alguno podamos tener información que otros no tienen (recordar lo de mi hermano y el S60) y podamos ayudarnos. No es critica, hay lo que hay y hemos comprado lo que hemos comprado, pero si podemos ayudarnos en algunas cosillas que a algunos nos molestan pués creo que es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema ya se ha debatido en varios foros y está bastante claro. El ruido aerodinámico no es de los espejos, ni de las juntas (que por cierto están muy bien selladas) de gomas ni de nada por el estilo. Me lo dijeron en el concesionario y audi lo asume como tal los dos problemas que tiene, que son el diseño aerodinámico que produce el ruido del viento y el mal aislamiento del cristal de las ventanas. Y esto es así en todos los modelos A4, aunque algunos crean que el suyo no tiene este problema, es simplemente que ellos no se han percatado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.