AitorA6_Oviedo Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Un dia de lujo, para recordar, un 10 para ti Adan!! aunque no por la curva para derecha ras, ojo!, Adan!!! ZAAAASSSS aajaja q son karts, no coches de choque jajajj tais pa soltar en un prao con el ganao de Tineo jajajaj, si Franin si..tu tambien jajajaja un dia para recordar!! GRACIAS A TODOS DE PARTE DE ANA Y MIA!!! ya queda menos para el jueves... <_< jajjaja Responder
JULIO SOTO Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno AdaN un 10 el dia chapó la comida fenomeñal y el sitio de lujo,me quede con ganas de mas si no es por que tube que marchar asi de sopeton pero bueno la verdad que genial haber si tengo tiempo y subo las fotos y quiero ver esas fotos de los karts,""¿¿por que sera que no me asusto de los comentarioos ???"" jajaja tais pa encerrar... Responder
audiete Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 na adan que mas decir ya ta to dicho un dia genial muy buena compañia y muy buena piquilla sana en los karts Responder
carucho Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola muy buenas a todos Espero que lo hayais pasado muy bien y perdon por no ir y por no avisar un saludo Responder
blimblim Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola muy buenas a todos Espero que lo hayais pasado muy bien y perdon por no ir y por no avisar un saludo Ya tengo el arbol eleg iu donde te voy a colgar!!!!!!!!!! A ver avisao mazapan!! ya hablamos Responder
JULIO SOTO Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 ya tan las fotos en el feisbusss!!!!! Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Mira que hacer la Espicha el mismo finde que la kdd nacional......... Que no nos podemos multiplicar!!!!!! Bueno menos mal que el fin de semana anterior ya habiamos tenido suficiente racion de "Asturias" en la boda de Jose que sino.......... Saludos y espero que lo pasarais bien No pasa nada!! cuando la gente se caliente otra!!! y a esa no podeis faltar!!!! sera pronto por q se quedo la gente con ganas de revancha en los kars!!! jajaja un saludo!!! espero q ayais tenido muy buen finde!!!! ... ya habiamos tenido suficiente racion de "Asturias" en la boda de Jose que sino.......... jaja, ya sabíamos del bodorrio de jose, hace quince dias el de juanma, jajaja ....... nos vemos, chicos. tomo nota y espero que nos veamos pronto que hay ganas Responder
blimblim Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Ehhhhhhhhhhhhh faltan les fotos de los Kars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Bueno ahy queda esto Responder
franinastur Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 tengo viedos de los cars buenisimos llegue llenu de magulladuras, tengo grabada la agresion que sufri por parte de adan en los cars cuando realizaba el adelantamiento ajajajjajaj Responder
blimblim Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 tengo viedos de los cars buenisimos llegue llenu de magulladuras, tengo grabada la agresion que sufri por parte de adan en los cars cuando realizaba el adelantamiento ajajajjajaj [/quot Si no tienes espiritu competitivo no temetas al circuito jajajajajaja amm y te recuerdo que fuiste tu el q te cogiste a mi kart!! claro como era el q mas andaba y la cuesta tu y tu barriguca apoderabais al coche... Quiero ver esos videos y les fotos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.