Jump to content

QUEDADA NACIONAL TT mk2: 5 Junio (Madrid)


fpp

Publicaciones recomendadas

Una cosa, del planning de la fiestaca nocturna se sabe algo? ¿hay alguna discoteque con la que se haya hablado?

 

ESO ESO!!!! fpp!!!! que se sabe de la noche!!! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :innocent:

 

Creo que al final vamos los dos asi que alli nos veremos Tyrant21!!!!, y espero que lleves buena musica en el coche eh... jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Conseguí hablar con los responsables de la discoteca-terraza del kinepolis que era una buena propuesta de Tyrant pero este año no abren, así que, la idea es ir a Pacha y dejarlos en el parking de al lado. No seremos tantos por la noche como para no poder ir tranquilamente al centro, no es tanta historia y tenemos un parking en la puerta, así que, creo que sin entrar en ‘yo prefiero este sitio’ pero ‘yo este otro’, Pacha sin ser santo de devoción de todos los que vayamos a ir, eso lo doy por hecho, creo que se ajusta bastante a lo que buscamos para tomar unas copas y pasar un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas confirmados!!! y ya vamos por 21!!!

 

Confirmados:

1) fpp

2) Waxkom

3) Tyrant21

4) Davilitto

5) RefnyTTAS

6) Nefascapitis

7) Luispoli

8) Cuco 77

9) Blackpanther

10) Kalua

11) Jorge the dj

12) Mikiwax

13) Indeco

14) TTSalmeria

15) Tupor

16) Xermy

17) Calcatoupeiras

18) Cristian

19) Murdoc

20) Javisal

21) Feriman

 

Pendientes:

 

1) Peridjx

2) Audirlz

3) Bonzhai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptamos pacha como animal de compañía, jejejeje. A mi cualquier idea me gustaba...es por pasar un rato de fiesta y tomar unas COCACOLAS con vosotros...así que fpp, otra buena idea a sumar a la kdd! Con este planning como puede haber gente sin confirmar... VAMOS CHICOS! Animarse c*** jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! ya queda menos para la kedada, queria proponer una cosita, yo trabajo en la sala Kapital, asi que el sabado por la noche me sera un poco dificil ir a Pacha, propngo q vengais a Kapital, que tambien hay un parking al aldo, y alli si que puedo hacer descuentos en entradas, copas o botellas...espero haberos ayudado!!

 

un saludo y ns vemos el sabado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Fernando que ayer me escribistes .. pues no tengo ni idea todavia es q nose si tengo puente e igual salgo :busted_cop: . intentare pasarme sino salgo de Madrid . lo malo de pacha es q son muy sibaritas en la puerta y tiran a la primera de cambio :busted_cop: y el parking de barcelo suele estar completo x las noxes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! ya queda menos para la kedada, queria proponer una cosita, yo trabajo en la sala Kapital, asi que el sabado por la noche me sera un poco dificil ir a Pacha, propngo q vengais a Kapital, que tambien hay un parking al aldo, y alli si que puedo hacer descuentos en entradas, copas o botellas...espero haberos ayudado!!

 

un saludo y ns vemos el sabado!

Te contesto al MP que me has enviado y vemos algunas cosillas primero.

 

Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Fernando que ayer me escribistes .. pues no tengo ni idea todavia es q nose si tengo puente e igual salgo :( . intentare pasarme sino salgo de Madrid . lo malo de pacha es q son muy sibaritas en la puerta y tiran a la primera de cambio <_< y el parking de barcelo suele estar completo x las noxes.

 

Iván por dios...déjate de salidas de puente jod**... :laugh:

 

En cuanto a lo del parking, hay dos al lado de Pacha y ya es raro que no haya sitio para los 6 o 7 coches como mucho que me da que seremos pero tomo nota también... en cuanto a lo de la entrada, espero tenerlo apañao de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hay alguno que quiera compartir habitacion y gastos de hotel para los dias VIERNES 4 y SABADO 5.????? <_<

Si alguno esta interesado me lo puede hacer saber al tlf 629 43 91 23 LUISPOLI

Tengo pensado salir el viernes 5, sobre las doce de la mañana desde Gerona.

Poned algun TLF de contacto para los que no conocemos MADRID, por si necesitamos orientacion.

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Fernando que ayer me escribistes .. pues no tengo ni idea todavia es q nose si tengo puente e igual salgo :thumbsup: . intentare pasarme sino salgo de Madrid . lo malo de pacha es q son muy sibaritas en la puerta y tiran a la primera de cambio :drooling: y el parking de barcelo suele estar completo x las noxes.

 

Iván por dios...déjate de salidas de puente jod**... :drooling:

 

En cuanto a lo del parking, hay dos al lado de Pacha y ya es raro que no haya sitio para los 6 o 7 coches como mucho que me da que seremos pero tomo nota también... en cuanto a lo de la entrada, espero tenerlo apañao de antemano...

 

Sino tambien se puede probar en el Reinabruja o Larios Café en caso de que no haya sitio en Pachá, están por Callao. También hay un par de Parkings por la zona. De todos modos os recuerdo que no habrá demasiada gente de fiestuqui debido a los examenes universitarios

 

Yo creo que lo mejor es la improvisación en cuanto al tema de salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hay alguno que quiera compartir habitacion y gastos de hotel para los dias VIERNES 4 y SABADO 5.????? :drooling:

Si alguno esta interesado me lo puede hacer saber al tlf 629 43 91 23 LUISPOLI

Tengo pensado salir el viernes 5, sobre las doce de la mañana desde Gerona.

Poned algun TLF de contacto para los que no conocemos MADRID, por si necesitamos orientacion.

GRACIAS A TODOS.

Que no cunda el pánico, con el permiso del resto de foreros que ayudarán en la organización, pondré algunos teléfonos para que la gente no se pierda y llame si lo necesita, además de para repartir las llamadas porque ya veo mi móvil echando humo desde el viernes... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Fernando que ayer me escribistes .. pues no tengo ni idea todavia es q nose si tengo puente e igual salgo :thumbsup: . intentare pasarme sino salgo de Madrid . lo malo de pacha es q son muy sibaritas en la puerta y tiran a la primera de cambio :drooling: y el parking de barcelo suele estar completo x las noxes.

 

Iván por dios...déjate de salidas de puente jod**... :drooling:

 

En cuanto a lo del parking, hay dos al lado de Pacha y ya es raro que no haya sitio para los 6 o 7 coches como mucho que me da que seremos pero tomo nota también... en cuanto a lo de la entrada, espero tenerlo apañao de antemano...

 

Sino tambien se puede probar en el Reinabruja o Larios Café en caso de que no haya sitio en Pachá, están por Callao. También hay un par de Parkings por la zona. De todos modos os recuerdo que no habrá demasiada gente de fiestuqui debido a los examenes universitarios

 

Yo creo que lo mejor es la improvisación en cuanto al tema de salir...

 

No os preocupéis que está todo bastante atado y la opción de kapital ya la estamos barajando, igual sale bien la propuesta de kalua. Mañana os digo algo.

 

Soy poco yo de improvisaciones la verdad...jejejeje, lo que no quita que en ocasiones salga de pm pero después de la que me he pegao... cuanto más atao todo, mejor, que la peña se viene de muy lejos para llegar hasta Madrid y verse en ese mítico momento (que puede extenderse durante una hora cuando se trata de poner a 15 personas de acuerdo), de ' bueno qué, pa' donde vamos?'...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los telefonos, hazlo por privado mejor..., recordar que a este subforo puede entrar CUALQUIERA!!!! :drooling:

Ok, me parece bien, es una currada pero no queda otra. A toda la gente que esté apuntada, se le mandará por MP la lista de teléfonos y nombres de los que nos encargaremos de la organización una vez vayáis llegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.