Jump to content

Repro a un 3.0 tdi de 204cv


belo

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo trabajando en audi y me ha comentado que audi da algunas garantias vitalicias sobre algunos elementos del motor y el cambio. Al hacer la repro se pierde todo tipo de garantia sobre el coche.

 

Por ahora me ha quitado la idea de la cabeza , con 204 cv el bicho anda bien , aunque con 260cv andaria mejor XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso me dijo el mecanico del conce oficial , que si me salia algun fallo de fabricación a largo plazo , aun y no estar en garantia lo cubre la marca.Y en caso de llevar repro pierdes ese derecho . Me quede un poco parado porque no lo veo muy claro , pero por ahora dejare que pasen los 6 meses de garantia que tengo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al asunto de la <<garantía vitalicia>> nunca he oído nada al respecto.

Sí puedo contar mi caso.

Mi A4 con 3 años y 10 meses, el cuadro de instrumentos había que sustituirlo debido a que el testigo del airbag se quedaba encendido al cabo de unos 10 minutos.

Respuesta del jefe de taller de Audi...vamos a informar a ver si aunque el vehículo no está ya en garantía puede hacerse cargo Audi de la sustitución del cuadro, o en su defecto cubrirla a medias.

Resultado...tuve que correr yo con el importe total de la sustitución del cuadro. Creo recordar que unos 580€.

 

En fin. Nunca he oído como comento ese término. Garantía vitalicia.

Ojalá sea así como él te informa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanchu69, igual no me expliqué bien. Los 49 cv de más son sobre la potencia oficial, puesto que antes de la repro no lo metí en el banco, de forma que desconozco la potencia real anterior a la repro.

 

Respecto a lo de la garantía vitalicia, la primera vez que leo algo ASÍ. Igual el tema va por lo de las "atenciones comerciales" que tienen algunos conces a veces con slgunos clientes, cubriendo parte de algunas reparaciones aún fuera de garantía.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que debe ser algo de "atenciones comerciales2 como deciis vosotros , pero muy maquillado. Ho simplemente me han tomado el pelo , para que siempre vaya al conce y cuando se estrope y me encuentre que no existe tal garantia ya dejaremos de ser amigos, pero mientras voy pagando. De echo no hay nada por escrito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al asunto de la <<garantía vitalicia>> nunca he oído nada al respecto.

Sí puedo contar mi caso.

Mi A4 con 3 años y 10 meses, el cuadro de instrumentos había que sustituirlo debido a que el testigo del airbag se quedaba encendido al cabo de unos 10 minutos.

Respuesta del jefe de taller de Audi...vamos a informar a ver si aunque el vehículo no está ya en garantía puede hacerse cargo Audi de la sustitución del cuadro, o en su defecto cubrirla a medias.

Resultado...tuve que correr yo con el importe total de la sustitución del cuadro. Creo recordar que unos 580€.

 

En fin. Nunca he oído como comento ese término. Garantía vitalicia.

Ojalá sea así como él te informa.

Seguramente en taller especializado en reparaciones de cuadros, ECUs, ABS... te hubiera salido por la mitad o menos. Eso si, no tendrías cuadro nuevo ni la garantia de la pieza completa de 2 años en conce, solo la que te dieran en la reparacion.

 

Juanchu69, igual no me expliqué bien. Los 49 cv de más son sobre la potencia oficial, puesto que antes de la repro no lo metí en el banco, de forma que desconozco la potencia real anterior a la repro.

 

 

Saludosss

Pues bajo mi humilde opinion, meterlo en banco tiene su sentido hacerlo antes y despues para ver la diferencia... Aun así, 250-260CV para ese 3.0 no están pero naaaada mal.

 

Pues la verdad es que debe ser algo de "atenciones comerciales2 como deciis vosotros , pero muy maquillado. Ho simplemente me han tomado el pelo , para que siempre vaya al conce y cuando se estrope y me encuentre que no existe tal garantia ya dejaremos de ser amigos, pero mientras voy pagando. De echo no hay nada por escrito

A mi me da que te han colado un gol, si te quieren hacer una atencion comercial por deferencia hacia tu persona, ya sea por amistad o por 'buen' cliente creo que el tema de la repro no se van ni a enterar... Y la probabilidad que te hagan una atencion comercial es practicamente improbable.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Revo? en gasolina todavía, aunque como APR en nuestros coches nada, pero APR tiene poco para diésel.. BND?.. Seamos serios...humo...

 

Mira mi firma y habla con gente seria, llevo 15 años con Vagspeed y sin un problema, gente seria que pone por encima la fiabilidad y experiencia..

 

Mi humilde opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos yo llevo mi a4 3.0tdi cuattro reprogramado desde hace unos dos años (no voy a decir la empresa por no desprestigiar a nadie) y las experiencias, por lo menos en mi caso han sido bastante malas. problemas con embrague y caja de cambios, ademas de elementos del motor. hago una conduccion bastante tranquila, salvo algún pisotón que se lleva de vez en cuando. igual se hubiese roto todo también de serie, no lo sabere nunca, pero lei de un compañero en el foro que reprogramar estos coches con tanto par podría salir caro y en mi caso doy fé. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya te digo que se ha llevado sus achuchones, pero siempre con cabeza y vuelvo a repetir que no todo se lo achaco a la repro, pero en menos de 2 años voy por el segundo turbo y me esta patinando de nuevo el embrague, cambiado junto al vimasa hace menos de 20.000 km. Los syncros de la caja tambien andan tocados. vamos una joyita que me ha tocado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.