Jump to content

Repro a un 3.0 tdi de 204cv


belo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso tengo un 3.0 tdi de 204cv y estoy pensado en meterle una repro, pero me gutaria saber 1º las experiencias de la gente, si anda mas, si consumo un poco menos etc etc.

 

Se de gente en el foro que tambien tiene ganas de saberlo. A si que si alguien lo ha hecho que sea tan amable de decirnos como va.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero....En tu motor no se como ira y tal :...Pero decirte q yo la hice en el 2.0 tdi 140cv y la verdad q despues de hacerla es otro coche...Ahora me saca en banco 172 cv q no es nada del otro mundo ..pero tiene un par acojonante...Osea q el tuyo no me lo quiero ni imaginar...Vaya bombaaaaa!!!! hjjjejej, lanzate al agujero y hazlaaaaa jejejejeje. Saludossssssss :thumbsup::laugh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo también me he estado planteando la repro en el 204CV pero me surgen un par de dudas.

 

No se puede hacer una repro un poco más conservadora que la de 280CV??

 

Si sube mucho el par lo mismo el tiptronic no funciona bien o sufre demasiado, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo quiero hacersela a mi 204cv, o simplemente copiar la centralita de mi otro 3.0 tdi de 233cv porque la diferencia entre uno y otro no es normal....y encima gasta mucho menos el 233.

 

Yo he probado el audi a4 3.0 tdi avant del forero fdo. angulo de 204cv reprogramado a 287cv y la verdad es que es un misil con un consumo muy bueno..

 

Yo en cuanto pueda...Repro si o si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo hablo desde mi experiencia con mi propio A4 3.0 tdi de 233 cv. reprogramado desde hace un año y medio y mas de 80.000 km con la reprogramacion.

 

 

1º- bajada de consumos de mas de 1 litro ( depende de los regimenes de vueltas)

 

2º aumento de la velocidad punta.

 

3º mucha rapidez en subir de vueltas.

 

4º varias pruebas de varias curvas ,hasta dar con una curva fina y a mi gusto.( poco humo, sin perdidas de traccion en 1º y 2º marcha etc)

 

5º con una caravana de mas de 1000kg de arrastre ,no consumo ni 11 litros.

 

6ºningun problema con las revisiones en el conce ,no con las garantias.

 

7º a los 120.000 km un embrague nuevo ( yo abuso del coche y le aprieto de c***)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es solo por curiosidad más que otra cosa, ¿A cuanto puede llegar la repro de un 2.7 TDI de 190 Cv? Se que no es el sitio para preguntarlo, pues es el hilo del 3.0, pero como dicen que son tan parecidos los dos...

 

 

Llegas a unos 230CV.... yo la he tenido durante casi un año pero ahora la he quitado porque me ha dado muchos problemas con el dpf. Tengo un post más abajo hablando sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Yo he probado el audi a4 3.0 tdi avant del forero fdo. angulo de 204cv reprogramado a 287cv y la verdad es que es un misil con un consumo muy bueno..

 

Y fdoangulo confirma todo lo mencionado.

 

El coche da en el banco 287 Cv. (Cierto es que antes de reprogramarlo daba 245 Cv. de serie). El par no lo recuerdo exactamente, pero supera los 600 Nm.

 

El consumo no ha bajado, pero tampoco ha subido, teniendo en cuenta que tengo una Avant Quattro Triptronic... Me parece mucho ganar 40 Cv y no incrementar el consumo.

 

En las pruebas de consumo que hice en el banco a 100 Km/h en 6ª, 4ª y 3ª el consumo incrementaba entre 0,1 l/100 y 0,3 l/100, lo que considero prácticamente un incremento nulo.

 

El coche anda de lujo, la caja de cambios no se queja en absoluto, y la tracción tampoco.

 

Solo puedo hablar bien de mi experiencia con la repro.

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, eso, más opiniones de los que se las hayan hecho a un 204 cv.

tema interesante :drooling:

a ver cómo les ha ido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero hacersela a mi 204cv, o simplemente copiar la centralita de mi otro 3.0 tdi de 233cv porque la diferencia entre uno y otro no es normal....y encima gasta mucho menos el 233.

 

Yo he probado el audi a4 3.0 tdi avant del forero fdo. angulo de 204cv reprogramado a 287cv y la verdad es que es un misil con un consumo muy bueno..

 

Yo en cuanto pueda...Repro si o si!

hola estoi nuevo en el foro. he visto tu istoria del 204 y el 233 cv. a mi me apasado algo paresido en un 140 cv. del octavia . en carretera me sacaba un 6,5 litros por 100km a una velocidad de 180 km por hora ,y de 90--120 me sacaba un 4 maximo 4,5 litros. era una pasada de coche .tirava como el 170 cv ,algunas vaces le encedia el ESP con la tercera.a los 63000 mil km , se a roto el turbo . lo cambie y me ha subido 2 litros el consumo y ya no tira como antes.es decir que el tuyo de204 cv tentra el turbo un poco recordado ya de la casa. ahora ya tengo uno como el tuyo de 204 cv y me va mui bien . a hecho ya unos viajes largos de 3500 km de ida i me saca un 7.3 7.5 litros de gasto a 140 -180km yn en alemania lo suvi a 240 km por ora . :thumbsup: . el otro dia le paso el ITV. por la primera ves y me suspenden por la ruedas 215/55 r16 .97w y tenia que ser 97y .asi que le compre de internet ya las de el RS4 235 /40 r18 . me diheron que podria ponerle asta 245/40 r18. parece que el coche a perdido algo de fuerza y el consumo se le nota algo. me da ygual , ahora se agara un monton. y voy a mirar baharle la suspencion unos 4mm, y comprar un chip de ALEMANIA ,que lo subira unos 65 cv.pase lo que pase. el coche lo gasto muy poco, y lo voy a disfrutar a tope, porque etre la semana voy con un camion. por tu information el de 233cv lleva filtro de particulas es decir que el aceite es 5 w30 504- 507 00 lonf life y el 204 cv lo que queras . el aceite 0 w30 506 01 es epecial para motores que lleva bomba injector. te deseo suerte con el coche, y ya te dire algo del repro. un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

Yo también estoy interesado en la reprogramación del 204cv.

Sobretodo me gustaría saber si baja algo el consumo y si el motor y el cambio sufren.

 

Un saludo.

EL consumo baja pero es casi inapreciable, el cambio si es automatico tienen que tenerlo en cuenta en la repro para no forzar en exceso el par, sino sufre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.