Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Promete, tiene buena pinta... :innocent:

¿como le pegas los añadidos de espuma al asiento?

proyect R8 of course....

Pero tengo una duda... en teoria las piezas que haces son del r8, cuando termines el asiento que es lo que pondras donde la cabeza ¿R8 o AFN? :innocent:

 

P.D ya te vendra el tipico gracioso que se sentara en la oreja y asi destrozandote el trabajo....

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Primero decirte que eres un CRACK! :innocent:

 

Y ahora una pregunta: La espuma esa no se rompe al sentarte y apoyarte sobre misma? :innocent:

 

Un saludo

Hola,

 

No es para tanto hombre, parece mentira lo facil que es una vez te pones a ello, yo pienso que todo se basa en la planificacion y documentacion. Ahi va un toxo:

 

Primero decides que asiento quieres modelar y luego buscas imagenes a saco para definir cotas y proporcion. Luego a comer espuma y pegar (o a la inversa) y sale lo que quieras :innocent:

 

Estoy seguro que en algun momento de tu vida has visto una costura hecha con pegamento en espuma de poliuretano. Cuando pegas espuma con pegamento de contacto al cortarlo transversalmente se queda una linea que parece una veta (como en el jamon). Piensa en espuma en cascos, chaquetas y cosas con formas curradisimas, en produccion hacen moldes de las distintas partes de algo mas complejo e injectan por separado. Luego un montador las pega y procesa. Su union es mas fuerte que la misma consistencia de la espuma asi que por ahi no se te va a ir (siempre que pegues bien ¬¬).

 

La espuma es la misma que la del sillon, se compra en tiendas de colchones y telas. Se pide por espuma de poliuretano de alta densidad y existen muxas densidades. De precio es bastante barata siempre que vayas a fabricantes. En este caso, se nota tanto porque he usado esponjas para limpieza de auto de los xinos, es poliuretano de la misma densidad que el sillon (algo que no esperaba) pero tiene otro color, solo lo use a modo de prueba, mañana temprano ire por dos planos de espuma (dos densidades, dos grosores distintos) aunque esa espuma se queda ahi, cumple su funcion..

 

He probado con gente pequeña, grande y gorda, sentandose, saltando, jodiendome las losetas del suelo -,-# y no se deforma, rompe, quiebra o despega.

 

Luego esta el que si te equivocas: amput*s-> reproduces a cutter-> pegas y queda nuevo. Encima luego tapizare en espuma de poliuretano de la maxima densidad y el minimo grosor. Luego encima se tapiza en "tela/espuma" o piel asi que muy mal no puede quedar. Solo lamento no tener una lijadora -,-#

 

 

Animaros, un saludo y gracias por lo de crack xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Promete, tiene buena pinta... :innocent:

¿como le pegas los añadidos de espuma al asiento?

proyect R8 of course....

Pero tengo una duda... en teoria las piezas que haces son del r8, cuando termines el asiento que es lo que pondras donde la cabeza ¿R8 o AFN? :innocent:

 

P.D ya te vendra el tipico gracioso que se sentara en la oreja y asi destrozandote el trabajo....

Pego la espuma con pegamento de contacto (supergen, ya, no lo recomiendo ¬¬) y tambien va bien para rellenar que cosas el adhesivo de poliuretano, efecto latex xD

 

Con respecto a que pondre en los cabeceros... no sera nada parecido a eso, dos letras.

 

RPD: Pobre madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que no me queda claro es cual de estos dos deberia hacer...

post-51940-1271014985.jpg

 

(Cuento dos porque el de la derecha ni lo miro)

 

Mi voto va para los primeros... me parecen más elegantes sin perder para nada el toque racing...

 

Los bujeros para pasar los cinturones, para nunca pasar los cinturones.... es de los pocos detalles que en un coche de motor de altas prestaciones pero que no deja de ser elegante/exclusivo no me gusta.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que no me queda claro es cual de estos dos deberia hacer...

post-51940-1271014985.jpg

 

(Cuento dos porque el de la derecha ni lo miro)

 

Mi voto va para los primeros... me parecen más elegantes sin perder para nada el toque racing...

 

Los bujeros para pasar los cinturones, para nunca pasar los cinturones.... es de los pocos detalles que en un coche de motor de altas prestaciones pero que no deja de ser elegante/exclusivo no me gusta.

 

 

 

salu2

Hombre Gonzcid, en esos bujeros iran los altavoces y algunos pares de conectores ^^

Salgo ahora por la espuma!!!

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi: como le quedarían los del medio al Panzer ... :notworthy::thumbsup:

 

S2

 

Ando esperando a ver como quedan estos...y despues le pido presupuesto para los mios...xD

viendo como van, no creas, me estoy planteando tarifas de actualizacion para asientos... Ya hay un par que se lo han tomado muy a pecho xD

A 75 euros por asiento... puede resultar hasta competitivo xDDDDDDDDDDd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi: como le quedarían los del medio al Panzer ... :thumbsup::innocent:

 

S2

 

Ando esperando a ver como quedan estos...y despues le pido presupuesto para los mios...xD

viendo como van, no creas, me estoy planteando tarifas de actualizacion para asientos... Ya hay un par que se lo han tomado muy a pecho xD

A 75 euros por asiento... puede resultar hasta competitivo xDDDDDDDDDDd

 

ese es precio con IVA? .... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.