Jump to content

REPRO en mi A6...


Publicaciones recomendadas

Pues es una leyenda urbana, por lo menos en mi caso. Las pocas veces que he estado no han movido nada y siempre ha sido para temas de software, liberación de componentes, errores ilógicos (por mi culpa), reinicio general (se me quedó sin batería y vino un tío de AudiClass con un Q7 y se volvía loco porque aquello no reiniciaba). Vamos, que se han tirado rato dando vueltas con las maquitas enchufadas.

 

Lo que sí te dicen cuando haces la repro es que si el coche tiene algún problema con la centralita principal que hace necesaria su sustitución o te hacen una actualización total (muy raro) la repro desaparece para pasar a los parámetros que traía de fábrica o los que te metan nuevos. Para eso, cuando te hacen la repro te dan en un CD y te mandan por correo electrónico un archivo con los parámetros anteriores y los nuevos. Es cuestión de volver donde la has hecho y que ta vuelvan a poner, sin coste por lo menos en mi caso.

 

En el coche llevo el CD y en el ordenador tengo guardado el archivo que, por cierto, no sé lo que contiene porque no puedo abrirlo. Lógico.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues es una leyenda urbana, por lo menos en mi caso. Las pocas veces que he estado no han movido nada y siempre ha sido para temas de software, liberación de componentes, errores ilógicos (por mi culpa), reinicio general (se me quedó sin batería y vino un tío de AudiClass con un Q7 y se volvía loco porque aquello no reiniciaba). Vamos, que se han tirado rato dando vueltas con las maquitas enchufadas.

 

Lo que sí te dicen cuando haces la repro es que si el coche tiene algún problema con la centralita principal que hace necesaria su sustitución o te hacen una actualización total (muy raro) la repro desaparece para pasar a los parámetros que traía de fábrica o los que te metan nuevos. Para eso, cuando te hacen la repro te dan en un CD y te mandan por correo electrónico un archivo con los parámetros anteriores y los nuevos. Es cuestión de volver donde la has hecho y que ta vuelvan a poner, sin coste por lo menos en mi caso.

 

En el coche llevo el CD y en el ordenador tengo guardado el archivo que, por cierto, no sé lo que contiene porque no puedo abrirlo. Lógico.

 

Un saludo

 

Me gustaria ir a un taller donde hayais hecho la repro a verlo y que me comentasen.

No me importaria darle al coche 30 o 40 cv que le dieran algo más de alegría . Hecho de menos la 3ª de mi 1.9 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hice en Ajalvir. Te paso la web

 

http://www.vagspeed.com/audi-a4-2.7-tdi.htm

 

Te la paso en el apartado de aplicaciones de tu motor. Aunque veas que es para A4 es lo mismo. Es que no sé que pasa que le doy al de A6 y no pita.

 

Vuelves atrás y ves todos los datos de la empresa, gráficas y demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hice en Ajalvir. Te paso la web

 

http://www.vagspeed.com/audi-a4-2.7-tdi.htm

 

Te la paso en el apartado de aplicaciones de tu motor. Aunque veas que es para A4 es lo mismo. Es que no sé que pasa que le doy al de A6 y no pita.

 

Vuelves atrás y ves todos los datos de la empresa, gráficas y demás.

 

Un saludo

 

Gracias West.

 

Creo que voy a llamarles para ver si lo hacen en el 2.0 TFSI de 170 cv. Supongo que no habrá problemas porque todos estos motores dan más potencia, excepto el del A6, que lo tienen rebajado a 170. Lo que me da miedo es el tema del Multitronic, aunque supongo que si no se pasan en par no habrá mucho problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En el apartado de aplicaciones o algo parecido tienes todas las marcas. Seleccionas el modelo (no sé lo que pasa no pita el apartado del A6, busca tu motor en los A4 o A5) y ves las posibilidades que tienes.

 

Y por lo del Multitronic no te preocupes porque tienen repros específicas para ese cambio. Es más yo la primera vez que fui allí fue para hacerle la repro a mi viejo C5 155 CV Multitronic, con el que había tenido todos los problemas del mundo por ser de los primeros.... ya sabes, cambiar caja, unidad de control del cambio averiada, etc.... Y me dijeron que todo quedaba perfecto y que el coche ganaba mucho.

 

Luego no se la hice porque hablando con ellos y las posibilidades de los motores bomba-inyector que montaban los A6 C6 unido a la campaña "style" decidí cambiar el C5 por el C6 que tengo ahora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hice en Ajalvir. Te paso la web

 

http://www.vagspeed.com/audi-a4-2.7-tdi.htm

 

Te la paso en el apartado de aplicaciones de tu motor. Aunque veas que es para A4 es lo mismo. Es que no sé que pasa que le doy al de A6 y no pita.

 

Vuelves atrás y ves todos los datos de la empresa, gráficas y demás.

 

Un saludo

 

Gracias West.

 

Creo que voy a llamarles para ver si lo hacen en el 2.0 TFSI de 170 cv. Supongo que no habrá problemas porque todos estos motores dan más potencia, excepto el del A6, que lo tienen rebajado a 170. Lo que me da miedo es el tema del Multitronic, aunque supongo que si no se pasan en par no habrá mucho problemas.

 

Un saludo

 

 

Javi que somos vecinos, creo que deberiamos de hablar antes, no...? :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss

 

Qué passssssssssssa Visedo

 

Animaos compañeros!!!!!! Es el mejor extra que se le puede poner al coche.

 

Pues no le dí vueltas yo en su día. Y porque los expertos me dijeron que esperasen a los 20.000 km. porque mi intención era hacérsela a la semana siguiente de salir del conce. Pude aguantar hasta los 18.000.

 

Un saludo

 

Que tal West...!!!!!!

 

Al tema de hacer la Repro le llevo dando vueltas un tiempo pero..., vaya que no lo veo claro, no se, me da mucho miedo los problemas mecánicos que pueda llevar aparejado la subida en los paramentos de potencia de la centralita. Ojo!!!, no por el motor que creo que está preparado mas que de sobra para aguantar la Repro, el problema lo veo en el cambio Tiptronic, esto es lo que me da realmente miedo.

 

Seguiré dandole vueltas y sobre todo leyendo la voz de los expertos ASI...

 

Ya que dices que la Repro es el mejor extra que le pusiste al coche :laugh::roll1: , dejame que haga de Gurú y adivine cual es el peor extra que le pusiste a tu A6 :roll1::lol2: ....mmmmmmmmmmmm.. tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, mmmmmmmmmmmmm, tic, tac, ya está :az::laugh: , West el peor extra que le pusiste a tu coche es el " MÓDULO SDS contol por voz"... :lol2::lol2::D

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Yo estoy dado vueltas a la cabeza con esto:

 

http://www.racechip.de/racechip-chiptuning...-TDI-237-r.html

 

¿Alguien me puede dar info de Race Chip?

 

S2

La verdad es que tiene una pinta estupenda, y lo mejor de todo es que ante cualquier tipo de duda o problema, se desconecta, y punto.

 

Pero ... .. habría que contar con opiniones de gente con experiencia sobre el tema ...

Aunque no sea mi subforo...

Llevo la centralita mas de 20.000km y os puedo asegurar que es lo mejor que le he hecho al coche con diferencia...

Cierto es que viene con los parámetros por motor, no por vehículo exacto puesto que no lo llevas a su fabrica a que lo metan en banco, pero si es específica para cada modelo, se tiene en cuenta si es el 2.0tdi 140cv, y también si es un A4, un A6 o un A3....

El Mio ha pasado de 140 a 178,2 en banco... Ha bajado un litro el consumo, cero problemas, mas empuje desde abajo y menos cambios de marcha pues aguanta mejor las velocidades bajas en marchas largas.

 

La verdad es que habrá de todo pero esa empresa alemana es muy buena, trabajamos con ellos hace tiempo y todos los clientes están muy contentos. Mas barato, y rápidamente desmontable si es necesario..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dado vueltas a la cabeza con esto:

 

http://www.racechip.de/racechip-chiptuning...-TDI-237-r.html

 

¿Alguien me puede dar info de Race Chip?

 

S2

La verdad es que tiene una pinta estupenda, y lo mejor de todo es que ante cualquier tipo de duda o problema, se desconecta, y punto.

 

Pero ... .. habría que contar con opiniones de gente con experiencia sobre el tema ...

Aunque no sea mi subforo...

Llevo la centralita mas de 20.000km y os puedo asegurar que es lo mejor que le he hecho al coche con diferencia...

Cierto es que viene con los parámetros por motor, no por vehículo exacto puesto que no lo llevas a su fabrica a que lo metan en banco, pero si es específica para cada modelo, se tiene en cuenta si es el 2.0tdi 140cv, y también si es un A4, un A6 o un A3....

El Mio ha pasado de 140 a 178,2 en banco... Ha bajado un litro el consumo, cero problemas, mas empuje desde abajo y menos cambios de marcha pues aguanta mejor las velocidades bajas en marchas largas.

 

La verdad es que habrá de todo pero esa empresa alemana es muy buena, trabajamos con ellos hace tiempo y todos los clientes están muy contentos. Mas barato, y rápidamente desmontable si es necesario..

 

Un saludo

+1!!!!!, todo el mundo que se la hemos vendido está encantado, haremos una encuesta para salir de dudas :clap1:

 

Son la caña :wub:

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia va de maravilla Jose, menos consumo, ahora casi un litro a los 100 de media menos (0.8)

 

Y de potencia y par, se ha notado bastante, y sin ningun humo negro.

 

Encantado con el invento de segurycar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia va de maravilla Jose, menos consumo, ahora casi un litro a los 100 de media menos (0.8)

 

Y de potencia y par, se ha notado bastante, y sin ningun humo negro.

 

Encantado con el invento de segurycar.

 

Saludos

Hola Txispis y demás compañeros,...

La verdad es que viendo el video de SEGURYCAR, dan ganas de poner una,...En 5 minutos la tía la ha puesto....Rápido, limpio, sin utilizr herramientas y sin desmontar nada!

Leyendo las caraterísticas y especificaciones tiene buena pinta,....pero pone desde 129 €,...

Acaso hay otras que mejoran todavía más la potencia en CV´s....Sabéis a qué se reifiere la empresa?..O es que la de 129€ es la más básica y parte de las especificaciones que indica no las cumple y al final toca rascarse más el bolsillo.

La ideal es apetecible,...Podéis dar más indicaciones por favor!!

Muchas gracias y saludos

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.