Jump to content

Habeis recibido revista audiclass?


deymos

Publicaciones recomendadas

Habeis visto la tecnologia del nuevo Faro del A8?? Al igual que en el R8 , el xenon ya deja de funcionar para audi.

 

Ayer vi un desglose por piezas de dicho faro y es realmente complejo. Lo que mas me llamó la atencion es que lleva un ventilador dentro, para enfriarlo, es decir, para mi que audi la volverá a cagar con el tema de la suciedad que entra.

 

Por otro lado me encanta la diurna, una fina linea tipo neon, y la trasera igual, tipo neon, ya no hay "puntitos" de leds.

 

Los leds de 18 lumenes son los que iluminan la carretera. Realmente curioso.

 

En el A1 , la diurna tambien es una linea de neon. Preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he recibido aún ninguna revista desde que me compré el coche (en octubre).

Suelen tardar tanto en enviarla? Para llamar a Audi Class y que me la envíen, ya que es gratis ;-).

si no me equivoco es trimestral, asique ya tenias que haber recibido dos, la de enero y la de abril

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche en noviembre y me ha llegado ayer. Lo de la iluminación, los faros, con sus 76 diodos, disipadores de calor, lentes, filtros de película gruesa, refrigerador, etc, etc,etc, ya me parece una pasada. No se a donde vamos a llegar; pero que siga todo esto. Problemas, como siempre, el precio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.