Jump to content

SE ACERCA EL CAMBIO DE NEUMATICOS


Nes37

Publicaciones recomendadas

Nestor de los debates que ha habido por aquí y que tengo apuntando, hablaban muy bien de:

 

VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA 245/40 ZR18 97Y XL 135,70€ Un precio muy bueno

 

Si no recuerdo mal estás son las que ha puesto Jose Tortola recientemente.

 

Vredestein.gif

ULTRACSESSANTA.jpg

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

EAGLE F1 Asymmetric 245/40 R18 97Y XL BSW asymmetric 176,20€

 

Goodyear.gif

EAGLEF1Asymmetric.jpg

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

HANKOOK VENTUS S1 EVO, no estaba en Neumáticos Online.

 

Hola buenas tardes a tod@s;

€ de las HANKOOK VENTUS S1 EVO K107 -> 171,99€

no sé si el precio es muy bueno, pero el de los otros modelos

es un poco superior. Os dejo el enlace:

neumaticos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las ruedas te han durado solo 32000km?? que poquito no???.

 

Ese precio es por unidad o cada dos ruedas?? por que si es cada unidad..... yo no meto una 18" ni coña.

 

Por cierto, en el conce no te pondrian las originales??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas te han durado solo 32000km?? que poquito no???.

 

Ese precio es por unidad o cada dos ruedas?? por que si es cada unidad..... yo no meto una 18" ni coña.

 

Por cierto, en el conce no te pondrian las originales??

 

Un saludo.

 

 

:wub::)

 

Ahy gente que se gasta mas de 300€ en cada neumaticos, estos precios es de 1 neumatico y de los mas baratos, y en el conce por ese precio creo que seria el montaje de la mano de obra. xD

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, voy recopilando info.

 

Paco, recuerdo perfectamente el hilo y el artículo que en su día puso Labomba. También recuerdo que las Vredestein las lleva ahora Tortola y habla muy bien de ellas. Antes me olvidé comentarlo, también pregunté por estas gomas en este taller que os comento y ni las conocían :flwrs:

 

Jose, por ahora sólo cambio las de delante, luego vendrá la siguiente pregunta, que es dónde monto las nuevas, aunque ya se que hay opiniones para todos los gustos.

 

victor ibis, he estado dando una vueltecita por neumaticosonline, como me has aconsejado. Veo que las que se disparan de precio son las PS3.

He visto que hay diferencia entre 93Y - 97Y, este parámetro ¿indica dureza - agarre lateral?

 

ALMIR1, CBR125, los que lleváis las F! ¿qué tal protección de llanta llevan?, porque el de las PS2 creo que está muy bien.

 

Bien, sigo atentos a vuestros comentarios y de nuevo gracias :harhar:

Si no me equivoco, nestor, el 93Y y el 97Y son indices de carga, por lo tanto la 97Y es "mas dura" en su exterior (flancos) y que normalmente suele ser la debilidad de muchas ruedas. En cuanto a marcas... yo he tenido las f1 asimetrica y ahora tengo las vredestein, y la verdad que las dos van de auténtico lujo. Las f1 me duraron unos 35000 kms. (rotandolas cada 10000 kms.) y con las vredestein ultrac sessanta llevo unos 8000 kms... y van de lujo tambien. Los precios que te han dado creo que son bastante buenos. Ya sabes, como dice el amigo Labomba... para gusto colores. Espero haberte ayudado en algo. :laugh::laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nestor de los debates que ha habido por aquí y que tengo apuntando, hablaban muy bien de:

 

VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA 245/40 ZR18 97Y XL 135,70€ Un precio muy bueno

 

Si no recuerdo mal estás son las que ha puesto Jose Tortola recientemente.

 

Vredestein.gif

ULTRACSESSANTA.jpg

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

EAGLE F1 Asymmetric 245/40 R18 97Y XL BSW asymmetric 176,20€

 

Goodyear.gif

EAGLEF1Asymmetric.jpg

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

HANKOOK VENTUS S1 EVO, no estaba en Neumáticos Online.

 

En un Post que puso Labomba hace poco http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2799550

 

Reconmendaba según unas pruebas de la revista Autopista las:

 

logo_hankook.gif

 

comparativaneumaticosde.jpg

 

comparativaneumaticosde.jpg

 

Un Saludo.

 

 

Viendo las VREDESTEIN y las UNIROYAL, tienen un dibujo totalmente diferente al de las demás, léase, Bridgestone, Michelin, Conti, Dunlop, Hankook, etc...

 

¿A qué se debe eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo compis, se agradecen mucho vuestros comentarios y sugerencias.

 

Rómulo, pues efectivamente el precio es por rueda. Ya se que no son precisamente baratas, en el mercado hay infinidad de marcas y precios, pero yo en las ruedas no me la juego y no me duelo lo más mínimo invertir 50 euros más por goma si realmente lo valen y voy tranquilo. Este es el precio que hay que pagar por el tamaño y la calidad.

 

Entonces la PS2 descartadas si ya no se fabrican. Es una pena estaba encantado con ellas <_<

 

Un sondeo rápido de vuestros comentarios me inclina entonces hacia las F1 o Vredestein. Sobre estas últimas veo que todos en general habláis muy bien de ellas. Es algo que me llama la atención porque antes de meterme en este mundillo para mi era una marca totalmente desconocida.

 

Y ahora otra pregunta para nota. ¿En qué parte del neumático se mira la semana de fabricación?, y teniendo en cuenta esto ¿cuánto de viejas se tolera que puedan ser para comprarlas con tranquilidad?.

 

Saludos para todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo compis, se agradecen mucho vuestros comentarios y sugerencias.

 

Rómulo, pues efectivamente el precio es por rueda. Ya se que no son precisamente baratas, en el mercado hay infinidad de marcas y precios, pero yo en las ruedas no me la juego y no me duelo lo más mínimo invertir 50 euros más por goma si realmente lo valen y voy tranquilo. Este es el precio que hay que pagar por el tamaño y la calidad.

 

Entonces la PS2 descartadas si ya no se fabrican. Es una pena estaba encantado con ellas <_<

 

Un sondeo rápido de vuestros comentarios me inclina entonces hacia las F1 o Vredestein. Sobre estas últimas veo que todos en general habláis muy bien de ellas. Es algo que me llama la atención porque antes de meterme en este mundillo para mi era una marca totalmente desconocida.

 

Y ahora otra pregunta para nota. ¿En qué parte del neumático se mira la semana de fabricación?, y teniendo en cuenta esto ¿cuánto de viejas se tolera que puedan ser para comprarlas con tranquilidad?.

 

Saludos para todos :thumbsup:

Estoy buscando una pagina donde lo ponia muy bien y no la encuentro cuando la tenga te pongo el enlace.

Creo recordar que la edad que recomendaban para un neumatico era de 4 años pero no estoy muy seguro y la fecha se mira en la parte donde vienen todos los matos medidas, etc pone DOT y 4 numeros en un ovalo que indica la se mana de fabricacion y el año

Sin_t_tulo_1.jpg

Un saludo

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora otra pregunta para nota. ¿En qué parte del neumático se mira la semana de fabricación?, y teniendo en cuenta esto ¿cuánto de viejas se tolera que puedan ser para comprarlas con tranquilidad?.

 

Saludos para todos :flwrs:

Ya encontre la pagina es esta : Seguridad de Neumaticos

Ir pasando paginas, que con fotos se entiende muy bien, aunque mas abajo lo explican igual pero sin fotos. Algo se aprende :shy:

 

Espero te sirva Un saludo

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora otra pregunta para nota. ¿En qué parte del neumático se mira la semana de fabricación?, y teniendo en cuenta esto ¿cuánto de viejas se tolera que puedan ser para comprarlas con tranquilidad?.

 

Saludos para todos :flwrs:

Ya encontre la pagina es esta : Seguridad de Neumaticos

Ir pasando paginas, que con fotos se entiende muy bien, aunque mas abajo lo explican igual pero sin fotos. Algo se aprende :laugh:

 

Espero te sirva Un saludo

 

 

Pues muchas gracias, clarísimo :shy:

Y recordabas bien, el neumático caduca a los 4 años de su fabricación.

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nes, llegó el día.... :flwrs:

 

32000km, no creo que sea un bajo rendimiento para un neumático, es preferible quitarle, y tener un 100% de confianza.

 

Yo siempre he sido partidario de no llegar a agotar las ruedas, y cuando tengan el más mínimo síntoma, cambiarlas.

 

Hace unas semanas he cambiado llantas+ neumáticos de 18", y he puesto las VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA 245/40 ZR18 97Y XL .

 

La verdad es que tienen un dibujo "extraño", pero al parecer bastante efectivo en todo tipo de condiciones. He visto la tabla de características de los diferentes neumáticos, y en el apartado de ruido de rodadura es el mejor. Iluso de mí que me parecian unas ruedas muy ruidosas(será porque las anteriores eran super silenciosas :shy: )

 

En cuanto a agarre, bastante correcto, tampoco las he forzado excesivamente.

 

Me recorrí varios talleres de la ciudad, y todos los que tenían posibilidad de colocar estas ruedas, me las aconsejaron por su excelente relación calidad/precio.

 

 

Ya nos contarás , saludos

 

+1 creo que las 97y su velocidad maxima es casi 300km/h.

 

saludos.

 

 

Descartadas, nes pasa facilmente de 300 :laugh:

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nestor de los debates que ha habido por aquí y que tengo apuntando, hablaban muy bien de:

 

VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA 245/40 ZR18 97Y XL 135,70€ Un precio muy bueno

 

Si no recuerdo mal estás son las que ha puesto Jose Tortola recientemente.

 

Vredestein.gif

ULTRACSESSANTA.jpg

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

EAGLE F1 Asymmetric 245/40 R18 97Y XL BSW asymmetric 176,20€

 

Goodyear.gif

EAGLEF1Asymmetric.jpg

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

HANKOOK VENTUS S1 EVO, no estaba en Neumáticos Online.

 

En un Post que puso Labomba hace poco http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2799550

 

Reconmendaba según unas pruebas de la revista Autopista las:

 

logo_hankook.gif

 

comparativaneumaticosde.jpg

 

comparativaneumaticosde.jpg

 

Un Saludo.

 

 

Viendo las VREDESTEIN y las UNIROYAL, tienen un dibujo totalmente diferente al de las demás, léase, Bridgestone, Michelin, Conti, Dunlop, Hankook, etc...

 

¿A qué se debe eso?

 

Las UNIROYAL tienen un dibujo muy parecido a las antiguas Good Year Eagle F1, a mi personalmente no me gustaban, no me daban confianza, sobre todo en mojado.

 

Ahora he montado las nuevas, a ver q tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.