Jump to content

He tenido mese mejores


lavega

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes:

Pues nada deciros que en 25 dias a mi A5 (marzo 2008) le han dado con 2 bolas de golf

1ª 29/3/2010 aleta trasera izda

2ª 19/4/2010 techo

Mi duda es, para reparar el techo, lo tienen que destapizar o lo hacen desde el exterior.

Sau2 y ajo y agua.

 

No tienen que quitarle el tapizado, se puede hacer con tipo ventosa o con un útil que tienen...

S2 :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: la cosa tiene...pelotas! :thumbsup: :drool:

 

 

Me ha recordado al chichote que le hizo en el capó al mio con una piedra un bichito de 6 añitos...quedó estupendamente después de la reparación...aunque la verdad...no se si en el techo tendrán que destapizar... :plta: vaya faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: la cosa tiene...pelotas! :thumbsup: :drool:

 

 

Me ha recordado al chichote que le hizo en el capó al mio con una piedra un bichito de 6 añitos...quedó estupendamente después de la reparación...aunque la verdad...no se si en el techo tendrán que destapizar... :plta: vaya faena...

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: la cosa tiene...pelotas! :p:flwrs:

 

 

Me ha recordado al chichote que le hizo en el capó al mio con una piedra un bichito de 6 añitos...quedó estupendamente después de la reparación...aunque la verdad...no se si en el techo tendrán que destapizar... <_< vaya faena...

:lol2::lol2:

 

 

Pero que pasa ¿eres el cady de algún golfista famoso y utilizas el coche para llevarlo por el campo? :laugh: .

Bueno, a ver que te cuentan los compis

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Pues nada deciros que en 25 dias a mi A5 (marzo 2008) le han dado con 2 bolas de golf

1ª 29/3/2010 aleta trasera izda

2ª 19/4/2010 techo

Mi duda es, para reparar el techo, lo tienen que destapizar o lo hacen desde el exterior.

Sau2 y ajo y agua.

<_< tu A5 no será blanquito y con unas redondas negras y números 10 ,20, 50, 100 ?

:thumbsup: perdón por el cachondeo, pero es q dos impactos, tiene webs. Nada, q tranqui q eso es solo masilla y pintura.

 

P.D. No hay dos sin tres. Mira de aparcarlo en otra zona, si no, tu chapista se hará de oroooooo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la zona de aparcamiento va en paralelo con el hoyo9. Pero no os conte lo mejor, quien me pego hoy estaba jugando conmigo y tenia su coche junto al mio, pero tuvo muy buena punteria y me pego a mi.

Cuestion de suerte. Salu2

 

Joer que mala suerte.

 

Según sea el golpe si son muy pequeños como ví en una ocasión en una granizada que cayó hace unos años que afectó a una elevada cantidad de coche los sacan con una pequeñas varillas, vinieron de Italia unos meses para el trabajo gente que se dedicaba a este tipo de reparaciones.

 

Sino o con ventosa exteriormente o cortar para sacarlo enmasillando después.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que mala suerte.

 

Según sea el golpe si son muy pequeños como ví en una ocasión en una granizada que cayó hace unos años que afectó a una elevada cantidad de coche los sacan con una pequeñas varillas, vinieron de Italia unos meses para el trabajo gente que se dedicaba a este tipo de reparaciones.

 

Sino o con ventosa exteriormente o cortar para sacarlo enmasillando después.

 

Un saludo.

 

Efectivamente, yo conozco a un chaval que se dedicaba a eso de las varillas que tu comentas al cual le enseñó un familiar que vive en alemania, por allí parece que la cosa de las varillas está más extendido, aquí no tuvo mucho exito y acabo cerrando, ya que los talleres de chapa le veian más como competencia que como colaborador. Lo que más le llamaban era para granizadas y pequeños bollos, siempre que no se haya dañado la pintura funciona a la perfección y queda como nuevo, reduciendo con mucho los tiempos de reparación. Es más normalmente le llamaban los conces para reparar algunos coches nuevos antes de entregarlos al cliente......

Con esas varillas y unas ventosas va "masajeando" la zona afectada y va saliendo el golpe

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.