Jump to content

Dirección dura


Apronics

Publicaciones recomendadas

hola apronics.

 

a falta de pocos kilometros para hacer mi revision, me he liado a buscar el porque del asunto.

 

-he cambiado la bomba por una nueva (un conocido de mi padre le vendio una nueva a buen precio, en su caja y todo).

 

-he cambiado el liquido de direccion.

 

-he ajustado la presion de los neumaticos correctamente.

 

-no se observan perdidas de liquido por ningun tramo del circuito.

 

 

y lo mejor de todo, la direccion continua igual de dura.

 

me entraron ganas de arrancarme los pelos a mechones!! :drooling:

 

 

vaya cosa mas extraña. aver si a alguien se le ocurre algo, porque yo por mis medios no pude solucionarlo.

 

tambien me he fijado el culohuevo de un conocido y gira mas suave que mi direccion.

 

como problema que es, tiene que tener una solucion.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como problema que es, tiene que tener una solucion.

 

Pues ya ves que lo dije en el concesionario, la probaron delante de mi "moviendo de un lado a otro" y la respuesta fue que era así, y que estaría acostumbrado ya a la eléctrica del Polo (lo cual en parte es cierto también). Yo creo que no era así antes, que se ha ido endureciendo cada vez más. No es que sea imposible moverla... pero... que resulta un poco molesta sí, sobretodo cuando es un día de conducir mucho por ciudad, acabo con los brazos doloridos. De momento, contando con lo que tú has hecho y no ha surtido efecto, y ... a falta de que alguien más sepa por dónde podemos continuar investigando, creo que vamos a tener que esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a este clan :thumbsup:

 

Siempre que cojo otro coche digo, joer que blanda la direccion xD..

 

Yo llevo unas 225, 45 , 17 y a mi pesar , ahora va mas duro, antes llevava 215, 44, 17, la diferencia es practicamente nula...

 

Pero estoy casi seguro de que los 8L salian con la dirección asi de durilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he observado otro a3 8L y gira mas blando, no tanto como un polo, pero mas blando que el mio por ejemplo.

 

probe un golf IV (monta la misma direccion que nosotros) y va mas blanda tambien.

 

esto es un problema, yo no creo que venga asi de casa.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a todos, yo tengo el mismo problema ademas noto que en ciudad al salir de la curva a el volante le cuesta mucho corregirse, cosa que en otros coches que he conducido hace casi sin necesidad de tocar el volante, y no se porque puede ser y he comprobado tanto la presion de los neumaticos como el nivel de liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea una respuesta tonta......... ¿tienes bien la presión de las ruedas? En caso afirmativo, comprueba el nivel del líquido de la dirección asistida.

 

Sip, la presión es incluso un poco superior a la que indica el coche, que me pide 1.9 y llevo normalmente 2.1 porque lo uso más en autovías y con media carga (y con carga completa le meto más incluso, 2.3).

 

El líquido de la dirección asistida... ¿es compartido con el líquido de freno, o son diferentes? (esto debe ser quizás una pregunta elemental para muchos), porque el de frenos sí que lo sustituyeron hace unos 25.000 km

 

 

 

Hola creo que el liquido de direccion puede que este algo bajo, y no es lo mismo que el del freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
pues yo me apunto .. . me pasa lo mismo ... lo noto durillo ,,,

 

cualquier otro coche que cojo con direccion asistida va mas blando digo ejemplos clio '99, a6 '04, slk, alfa 156, laguna ,,, y el mio el mas duro de todos ... cuando lo saque del taller arreglado revisare el nivel ... pero no creo k sea eso ...

 

llevo 215/45/17 bien de aire

 

hay mas gente que le pase ??

yotengo el mismo problema. esta todo ok,pero va muy dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a cambiar el sensor de presión de aceite de la dirección?

Si ese sensor está mal no aumentan las revoluciones del motor a ralentí para meter más presión y así ablandar la dirección.

pekka podrias decirme donde esta este sensor?? porque mi coche cuando lo arranco gira blandito pero en un par de minutos y ya se endurece la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.