Jump to content

Me presento.


G-man

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me llamo Pedro, y soy novatillo jeje.

 

Por fin me decido a presentarme, me registre hace un par de mesecitos, y he ido ojeando de vez en cuando el foro, y hoy ya me he decidido a hacer un post algo decentillo jeje.

 

Os cuento un poquillo. Hace unos 4-5 meses que "tengo" ( y digo tengo entre "", puesto que el coche es mas bien de casa, y lo usamos todos, principalmente yo y mi hermana) un A4 b5 1.9 tdi 110cv del 97 creo recordar.

 

El coche llego mis manos, porque era de un familiar de mi padre, y se habia comprado un coche nuevo, y al parecer le daban dos duros en el conce por el, y por esos dos duros, mi padre se lo quedo para nuestro uso y disfrute ( he de decir que pese a que es un coche que me encanta su linea y demás, sigo enamorado del twingo 1.2 que tenia antes de este, como lo hecho de menos con mi desplazadito y tal :) ). Tampoco es que fuese una especial ganga, pero si contabamos con la ventaja de que mecánicamente conociamos su estado. De pintura esta realmente deplorable, en los paragolpes la pintura esta completamente mate, agrietada, rozada, bollitos por todo el coche, laca saltada en las puertas, etc, y esque pese a ser un coche que se compro en Galicia, ha pasado la mayoría de su vida en Madrid, y contando que la anterior dueña no se preocupaba demasiado de el pues...ya os imaginais.

 

Algunas fotillos:

 

pc270514.jpg

 

p4020013.jpg

 

p4020021.jpg

 

De cara al veranito, entrara a pintar ( gracias a que mi padre y yo somos buenos amigos de los dueños de un taller de nuestro mismo pueblo, lo lijaremos nosotros, y nos lo pinta el pintor), no me importaría cambiarle el color, pero supongo que finalmente se quedara en el color que esta, porque es mucho menos jaleo, ya que si cambio, quiero hacerlo bien, y no abrir las puertas y/o el capo, y ver el anterior color.

 

Aprovecho también para exponeros unas duditas que tengo, me gustaría ponerle el volante del reestyling, del s-line creo que es, peeeeeero, nose si es plug&play, o hay jaleos de por medio.

 

También quiero los faros delanteros del reestyling, pero hay gente que me dice que tengo que cambiar medio frente, otra gente me dice que solo tengo que recortar un pelin por dentro de la aleta en la zona del intermitente...y nose que creer, y antes de gastarme la pasta, quiero saber las cosas a ciencia cierta. Quiero los faros originales, o unos iguales, nada de angel eyes y esas cosas...

 

En el verano, espero poder volver a trabajar (soy estudiante, estoy en la universidad), y asi sacarme unas pelillas para ponerle una suspensión decente, que desde que un amiguete de la uni, me llevo en su b5, con sus bilstein-eibach, frenos brembo, llantas braid desmontables y tal, estoy que no duermo :):D Que porcierto, estoy esperando que este mismo chico, me de precio de unos discos brembo rayados y perforados, que tiene por casa de cuando monto los suyos ( le llegaron mal ya que el suyo es gasolina, y le mandaron los del diesel, y como no son de igual medida, muertos de risa los tiene), y buscar unas pastillas algo buenas (acepto recomendaciones que ahi si que no tengo ni idea) y con un liquido bueno (creo que con un dot4 voy sobrado) dejarlo un poco mas decente en cuanto a frenada se refiere.

 

 

 

En cuanto al aspecto exterior, ideas me sobran, pero como no vamos sobrado de dinero, le quiero dar prioridad a los frenos y la suspe, (que seguro que me dan mas alegrias :drooling:), pero si se pudiera, tengo en mente las llantas del S4 en 17" o bien unas RH Turbo en 18", pero bueno como ya digo esto ya son cosas muuuy a largo plazo.

 

 

Con lo referente a la suspe, llevaba la idea de montar coilovers,(para mí cuanto mas bajo mejor jiji) pero como el coche no lo uso unicamente yo, pues creo que tirare a por un conjunto muelle amortiguador, que me de buenas prestaciones, que lo agache un poquito, y que no resulte demasiado incómodo (porque no me imagino yo a mi madre o a mi hermana, pasando un baden con el coche bajado...solo de pensarlo me dan escalofrios :cry1:).

 

 

Vaya ladrillaco que he metido madre mia jajaj, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, me llamo Pedro, y soy novatillo jeje.

 

Por fin me decido a presentarme, me registre hace un par de mesecitos, y he ido ojeando de vez en cuando el foro, y hoy ya me he decidido a hacer un post algo decentillo jeje.

 

Os cuento un poquillo. Hace unos 4-5 meses que "tengo" ( y digo tengo entre "", puesto que el coche es mas bien de casa, y lo usamos todos, principalmente yo y mi hermana) un A4 b5 1.9 tdi 110cv del 97 creo recordar.

 

El coche llego mis manos, porque era de un familiar de mi padre, y se habia comprado un coche nuevo, y al parecer le daban dos duros en el conce por el, y por esos dos duros, mi padre se lo quedo para nuestro uso y disfrute ( he de decir que pese a que es un coche que me encanta su linea y demás, sigo enamorado del twingo 1.2 que tenia antes de este, como lo hecho de menos con mi desplazadito y tal :drooling: ). Tampoco es que fuese una especial ganga, pero si contabamos con la ventaja de que mecánicamente conociamos su estado. De pintura esta realmente deplorable, en los paragolpes la pintura esta completamente mate, agrietada, rozada, bollitos por todo el coche, laca saltada en las puertas, etc, y esque pese a ser un coche que se compro en Galicia, ha pasado la mayoría de su vida en Madrid, y contando que la anterior dueña no se preocupaba demasiado de el pues...ya os imaginais.

 

Algunas fotillos:

 

pc270514.jpg

 

p4020013.jpg

 

p4020021.jpg

 

De cara al veranito, entrara a pintar ( gracias a que mi padre y yo somos buenos amigos de los dueños de un taller de nuestro mismo pueblo, lo lijaremos nosotros, y nos lo pinta el pintor), no me importaría cambiarle el color, pero supongo que finalmente se quedara en el color que esta, porque es mucho menos jaleo, ya que si cambio, quiero hacerlo bien, y no abrir las puertas y/o el capo, y ver el anterior color.

 

Aprovecho también para exponeros unas duditas que tengo, me gustaría ponerle el volante del reestyling, del s-line creo que es, peeeeeero, nose si es plug&play, o hay jaleos de por medio.

 

También quiero los faros delanteros del reestyling, pero hay gente que me dice que tengo que cambiar medio frente, otra gente me dice que solo tengo que recortar un pelin por dentro de la aleta en la zona del intermitente...y nose que creer, y antes de gastarme la pasta, quiero saber las cosas a ciencia cierta. Quiero los faros originales, o unos iguales, nada de angel eyes y esas cosas...

 

En el verano, espero poder volver a trabajar (soy estudiante, estoy en la universidad), y asi sacarme unas pelillas para ponerle una suspensión decente, que desde que un amiguete de la uni, me llevo en su b5, con sus bilstein-eibach, frenos brembo, llantas braid desmontables y tal, estoy que no duermo :cry1::D Que porcierto, estoy esperando que este mismo chico, me de precio de unos discos brembo rayados y perforados, que tiene por casa de cuando monto los suyos ( le llegaron mal ya que el suyo es gasolina, y le mandaron los del diesel, y como no son de igual medida, muertos de risa los tiene), y buscar unas pastillas algo buenas (acepto recomendaciones que ahi si que no tengo ni idea) y con un liquido bueno (creo que con un dot4 voy sobrado) dejarlo un poco mas decente en cuanto a frenada se refiere.

 

 

 

En cuanto al aspecto exterior, ideas me sobran, pero como no vamos sobrado de dinero, le quiero dar prioridad a los frenos y la suspe, (que seguro que me dan mas alegrias :cry1:), pero si se pudiera, tengo en mente las llantas del S4 en 17" o bien unas RH Turbo en 18", pero bueno como ya digo esto ya son cosas muuuy a largo plazo.

 

 

Con lo referente a la suspe, llevaba la idea de montar coilovers,(para mí cuanto mas bajo mejor jiji) pero como el coche no lo uso unicamente yo, pues creo que tirare a por un conjunto muelle amortiguador, que me de buenas prestaciones, que lo agache un poquito, y que no resulte demasiado incómodo (porque no me imagino yo a mi madre o a mi hermana, pasando un baden con el coche bajado...solo de pensarlo me dan escalofrios :cry1:).

 

 

Vaya ladrillaco que he metido madre mia jajaj, un saludo!

 

 

 

Bienvenido al foro compañero,eso es una presentación y lo demas son tonterías :) .

 

Bonito pre,tiene potencial para llegar a ser una máquina de cuidado con 4 cambios que se le hagan,lo primero que yo haría sería ponerle los faros restyling,en www.ebay.de los tienes a patadas,yo me los traje a 116,90 € puestos en casa de la marca Depo y de momento van de put* madre,en tu caso al ser un pre tienes que recortar un poco la aleta y comprar unos conectores y empalmar unos cables(esto es fácil pero si no quieres también hay un adaptador por unos 50-60 € para conectar al conector viejo y poner en el faro nuevo):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...12&hl=brico

 

Sobre el tema del volante....el tuyo creo que acepta el s-line "moderno",es decir del S4,era en modelos a partir del 97-98 si no recuerdo mal,y si es plug&play,si tienes dudas de como hacerlo no dudes en preguntar,en mi caso al ser del 96 le puse el de un S8 que es algo mas gordo.

 

El conjunto bilstein&Eibach sin duda es el mas conocido y montado en nuestros coches,medio foro lo lleva o lo ha montado,algunos lo están quitando en detrimento de unas roscadas jeje,yo puede que en verano también me anime,si estás interesado en los Bilstein y Eibach te los podría dejar bien de precio,los mios no tienen ni 10.000 kms,yo te recomiendo esta suspensión porque si el coche lo va a usar tu madre y tu hermana no es cuestión de meter una roscada porque el coche va a sufrir mucho en los badenes y demas(hay que ver como entran las tias en ellos bufffff) y ellas no lo pasarán bien que digamos dando botes,el conjunto Bilstein&Eibach es de lo mejorcito en relación deportividad-comodidad,yo si me pongo roscada es por el tema de bajar mas la altura porque me van de put* madre.

 

De pastillas pues unas EBC greenstuff o unas Ferodo Premier o DS,Necto AP,esto es cuestión de gustos y si quieres que te chillen o no al frenar :) .

 

 

De llantas pues es un mundo pero yo montaría 17 0 18,está claro que el coche va a mover mejor las 17 pero esteticamente las 18 bufffff,eso ya es cuestión de gustos,en 17 me gustan las s-line y en 18 las old rs-4...

 

Pues nada compañero,espero te quedes mucho por aquí y nos vayas comentando novedades.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias por la bienvenida.

 

Barmor, muchísimas gracias por aclarar mis dudas. Lo de los faros, en ese caso en cuanto mejore un poco mi situacion económica (ahora estoy en plena crisis :D ), sera una compra casi segura, siendo asi, me animare, tengo entendido que la visibilidad mejora bastante también, y es un punto a favor que hace que me anime a ello.

 

Lo del volante mas de lo mismo, me das la vida jaja, el que trae de serie me parece feísimo, y el s-line, es mucho más comodo a parte de más bonito tambié. Ahora me asalta otra duda, con el airbag, conservaria el mío o sería necesario comprar el volante con su propio airbag?

 

Con referente a la suspensión, si al final das el paso a la roscada, no dudes en avisarme, y si puedo económicamente, pues hablaremos ;)

 

 

Las pastillas, hombre, quiero algo que frene bien, mejor que lo que llevo ahora (que lo veo algo corto, igual son cosas mias), pero tampoco quiero entrar en mi barrio saltando chispas de las pastillas al frenar :D.

 

De nuevo, muchas gracias compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias por la bienvenida.

 

Barmor, muchísimas gracias por aclarar mis dudas. Lo de los faros, en ese caso en cuanto mejore un poco mi situacion económica (ahora estoy en plena crisis :D ), sera una compra casi segura, siendo asi, me animare, tengo entendido que la visibilidad mejora bastante también, y es un punto a favor que hace que me anime a ello.

 

Lo del volante mas de lo mismo, me das la vida jaja, el que trae de serie me parece feísimo, y el s-line, es mucho más comodo a parte de más bonito tambié. Ahora me asalta otra duda, con el airbag, conservaria el mío o sería necesario comprar el volante con su propio airbag?

 

Con referente a la suspensión, si al final das el paso a la roscada, no dudes en avisarme, y si puedo económicamente, pues hablaremos ;)

 

 

Las pastillas, hombre, quiero algo que frene bien, mejor que lo que llevo ahora (que lo veo algo corto, igual son cosas mias), pero tampoco quiero entrar en mi barrio saltando chispas de las pastillas al frenar :D .

 

De nuevo, muchas gracias compañero ;)

 

Hola y bienvenido,

 

tiene buena pinta el "morlako"!! Unas foticos por dentro no vendrían mal... pero una presentación en su medida, si señor!

 

A grandes rasgos ya te ha encauzado Barmor como es debido pero si tienes más dudas no dudes en preguntar.

 

Si cambias el volante por uno de s-line tendrás que cambiar el airbag también pues pasas de un volante de tres radios a uno de cuatro radios; hay algunos postssssss comentando el cambio de volante y si todavía tienes dudas, pregunta sin miedo! En lo que podamos ayudarte lo haremos.

 

En tema llantas tienes un amplio abanico de modelos, pero te puedo aconsejar las s4 que monta el b6 en 18". El forero Bor las tiene a la venta y para mi gusto son de lo mejorcito para este coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido G-man :thumbsup:el mismo coche que yo y que muchos de los que andamos por aqui...TDI 110cv veras cuantas alegrias te da ;) por cierto, tengo los faros delanteros del restyling en el otro coche si te interesan avisame los compre hace un año aprox de la marca valeo,y estan muertos de la risa en el garaje...un saludo desde galicia!!

 

Por curiosidad Barmor,que Bilstein llevas???mi coche lleva mas de 200.000 con la suspension de serie...igual me interesa de cara al veranito...estamos en contacto ok?S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos comentarios rápidos que no tengo mucho tiempo:

 

- Faros. Puedes poner los restiling (bosch o valeo) de una sola pieza (hay que cortar un pelo la chapa) o los DEPO partidos (que son Plug&Play) En todo caso, no es muy difícil y el coche gana un montón.

- Un ojo cn los discos del "amigo" ya que yo sepa no hay diferenicas entre discos para coches diesel y gasolina. La diferenia viene de la pinza (portapinzas) que montes, pero en un diesel o en un gasolina, los discos pueden ser completamente iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido G-man :thumbsup:el mismo coche que yo y que muchos de los que andamos por aqui...TDI 110cv veras cuantas alegrias te da :laugh: por cierto, tengo los faros delanteros del restyling en el otro coche si te interesan avisame los compre hace un año aprox de la marca valeo,y estan muertos de la risa en el garaje...un saludo desde galicia!!

 

Por curiosidad Barmor,que Bilstein llevas???mi coche lleva mas de 200.000 con la suspension de serie...igual me interesa de cara al veranito...estamos en contacto ok?S2 :unsure:

 

 

Llevo unos Bilstein B8 y muelles eibach -3cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oscarin22, pues pasame precio por privado, y en unos dias te cuento, que lo mismo me animo antes de lo esperado :thumbsup:

 

 

Puffy, le he estado hechando un ojo al brico qeu me han puesto, y la verdad no tiene mucha complicación, no me importa que haya que cortar un poquillo, pero habiendo escuchado que tenia que cambiar hasta la traviesa delantera...!! (cosa que me extraño muchisimo cuando me lo dijeron) pues claro, uno oye tantas cosas, que lo mejor es informarse, y quien mejor que vosotros que teneis uno igual!!

 

Lo de los discos nose, el me dijo que cuando los habia pedido, que ya hace tiempo, que no le servían por la medida...y nose, yo me imaginé que al ser un modelo más potente, llevaría mayor diámetro. De todos modos, si los discos me sirven, no creo que tenga problema. A malas de que me los lleve y no me valgan, al ser un amigo con bastante confianza, no habría problemas en devolverselos y que me devolviera los euros jeje.

 

 

 

Gracias a todos, de verdad que así da gusto presentarse, espero poder aportar algo yo también!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

La mayoría de tus dudas están resueltas por el foro, y verás muchas cosas interesantes y chuches que, amigo, serán tu perdición :notworthy: :notworthy: :thumbsup:

 

Por cierto, hablando de los discos, veo que el tuyo será un 110, si no me equivoco esos motores llevan 280, no? Los 20vT llevan 288, y no sé qué motorizaciones montaban 312... Asi que depende del motor de tu colega, pero no creo que te sirvan sus discos.

 

Un saludo!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

La mayoría de tus dudas están resueltas por el foro, y verás muchas cosas interesantes y chuches que, amigo, serán tu perdición :innocent::laugh: :drool:

 

Por cierto, hablando de los discos, veo que el tuyo será un 110, si no me equivoco esos motores llevan 280, no? Los 20vT llevan 288, y no sé qué motorizaciones montaban 312... Asi que depende del motor de tu colega, pero no creo que te sirvan sus discos.

 

Un saludo!

 

Ya he estado hechando un vistazo, y cada vez se me afilan más los dientes :cfsd1:, quiero tantas cosas y tengo tan poco dinero que resulta deprimente jajaja!

 

Lo de los frenos, mi colega había pedido los suyos, pero por equivocación le mandaron los del tdi 110, y no se los recogieron, vamos, que le mandaron los que no eran, y muertos de risa los tiene. Aver si me los deja arregladitos de precio y os cuento impresiones.

 

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias amigos...

 

 

Me ha llamado mi madre ahora (estoy estudiando en Gijon, pero vivo en un pueblo del Bierzo, cerca de Ponferrada) y me ha dicho, que el coche está en el taller. Resulta que mi hermana (que estudia en León, y tiene la suerte de ir en coche mietras yo me jodo en bus, lo de ser el mas pequeño tiene desventajas). El caso esque volvía mi hermana de León, empezó a notar que el coche perdia potencia, cada vez peor. Llegó a casa de mi tia, y cuando quiso salir para ir hacia casa, el coche dijo que no arrancaba, y no arrancó. Tuvo que llamar a la grua, y demás. Lo ha estao mirando mi padre en el taller con el mecanico, y el problema viene de la centralita. El mecanico, dice que simplemente es humedad, pero mi padre no es tan optimista. De todos modos, el sábado lo llevará a un mecánico-electrecista muy bueno de la zona, aver que nos cuenta.

 

En fin, que tras dos semanas sin catar el coche, vuelvo a casa, y me toca seguir siendo peatón, y ya veremos aver por cuanto sale la broma, que la centralita nueva son 1000euros de nada :S

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no te desanimes, que tienes un coche muy chulo, ya verás como al final todo tiene arreglo. Hablaban el otro día en el subforo del A8 de un 3.3tdi que por un golpecito de nada en la aleta y la rueda, le salía la broma a más de 10.000 euros por no sé qué más piezas afectadas, y se lo daban siniestro al pobre hombre.

 

Por cierto, bienvenido, yo vivo en Oviedo, si necesitas algo, incluido el dar una vuelta en mi coche para quitarte el mono del tuyo, a tu disposición. Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.