Jump to content

Chavales... ME CASO!!!!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como muchos sabéis, estábamos en trámites de casarnos por lo civil... Hoy es el gran día en el que Alejandra y yo seremos oficialmente "marido y marida" :cfsd1: :clap1:

 

Sólo quería compartir con vosotros esta noticia, ya que en este subforo he hecho grandes amigos, y queríamos haceros partícipes de este gran evento, de nuestra ilusión y también, de nuestros nervios, jejeje

 

Ahora con vuestro permiso, después de haber dejado bien limpito a Soplillo, un servidor se va a poner bien guapete (se hará lo que se pueda :flwrs: ), y tengo que irme de casa antes de que llegue mi futura :bye1:

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya os lo dije en Facebook, pero os lo digo por aqui tambien, felicidades a los 2 !!!

 

Ahora ya podras decir MDR que se dice ne el foro, "oye que mi MDR no me deja ir"... :cfsd1: :clap1:

 

PD: Tengo el Xandal planchado, pero me parece que ya no llego XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cagaooooooo Te vas a kedar si audiii

 

Cuando te casas todos te tiran arroz arroz i cuando te divorcias To paella to paella

 

Enorabuenaa xabal!!!

 

Te puedo decir yo, que Alejandra disfruta en el Audi como ninguna, es mas en el tramo ni se quejaba segun Rafa :unsure:

 

Son tal para cual!!!!!

 

PD: Y el peque para cuando?????????????? :thumbsup: Nacera con una llave fija bajo la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.