Jump to content

Chavales... ME CASO!!!!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos!!

 

La verdad es que hoy, "día después", estamos hechos polvo, una vez acabado todo es cuando ya sientes el verdadero descanso, jeje...

 

Bueno, yo había puesto este hilo en el subforo de B5, no entiendo por qué lo han movido, pero en fin... De hecho, y como buenos Becinqueros que somos ambos, tenemos alguna foto de los 2 con el Soplillo, que pedimos explícitamente al fotógrafo con el único fin de subirlas al foro...

 

Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

La verdad es que hoy, "día después", estamos hechos polvo, una vez acabado todo es cuando ya sientes el verdadero descanso, jeje...

 

Bueno, yo había puesto este hilo en el subforo de B5, no entiendo por qué lo han movido, pero en fin... De hecho, y como buenos Becinqueros que somos ambos, tenemos alguna foto de los 2 con el Soplillo, que pedimos explícitamente al fotógrafo con el único fin de subirlas al foro...

 

Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo!!

 

:thumbsup: :ranting2: :ranting2:

 

Como siempre si no son posts oficiales de coches, al offtopic :laugh: Quizas si pides a algun moderador o algo... pero bueno las cosas son asi.

 

Ale esperamos la foto del soplillo, yo de momento ya he comentado la mejor foto de la boda que ha puesto Alejandra en el Face :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

La verdad es que hoy, "día después", estamos hechos polvo, una vez acabado todo es cuando ya sientes el verdadero descanso, jeje...

 

No te habrás confundido de verbo?????? :thumbsup: :ranting2: :ranting2: :innocent::laugh:

 

Enhorabuena de nuevo!!

 

Esperamos esa foto!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Rafa!!!

Un abrazo para los dos y espero esas fotos!

 

No había visto el hilo hasta ahora, ya que no me paso por el OFF-topic mucho...

 

Por eso se puso en el de B5, para que lo vierais todos vosotros, peeeero...

 

Muchas gracias Borja, y un saludo de parte de los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo estas cosas...si no pasamos mucho por otros subforos será por algo...vamos, creo yo! Y si decidimos ponerlo en el nuestro porque nos conocemos más y preferimos postear entre nosotros, es por eso, porque lo hemos decidido...vamos, que no lo entiendo! El que quiera entrar desde otro lado puede entrar igual pero los Becinqueros no esteramos antes...

 

Vaya batalla particular...

 

Rafa, un abrazo para los dos, y cuelganos en el sub la fotillo con el B5!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena de parte de Ana y mia atraves de este post que has creado figurillas!!! Aunque ya os la hemos dado en la celebracion jeje. Lo de moverlo tampoco lo veo logico lo del movimiento ya que si tu crees que es mas normal ponerlo en el subforo de tu modelo porque te conocen muchos mas y va dedicado a ellos... Pero como bien han dicho... ASI es ASIn ... ;)

 

FELICIDADES PAREJAAAaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.